Pov Yoongi.Sentía el peso de él en mi cuerpo...su calor...él me estaba dando consuelo.
Me giré un poco con mi rostro aún lleno de lagrimas y miré a Taehyung, él tambien tenía lagrimas en sus ojos, me observaba detenidamente...con la mirada llena de tortura...
—No llores...Yoongi... —su voz era baja y desoladora.
Pasé saliva, de nuevo volvía esa imagen de Jungkook besando y tocando a esa chica.
—Jungkook...él... —mi voz temblaba e iba haciendose aguda y baja.
—Lo se...
Yo seguía recostado con mi cintura de lado pegada a la cama mirando fijamente a Taehyung, duramos algunos segundos de esa misma forma, y de nuevo volvía esa sensación de aquél dia en el que me quedé solo con Taehyung...
—Él no te merece, Yoongi...tu tienes un gran corazón...él no.
—Creo que...fuí demasiado estupido —sonreí entre mis lagrimas pero mi sonrisa fue torciendose impidiendome continuarla, mis lagrimas volvían a salir.
—No eres estupido...solo lo quieres como yo te... —hubo una pausa en su voz y agachó un poco el rostro.
Lo miré...cuanto habia hecho sufrir a Taehyung cada vez que hablaba de Jungkook, entendía su sufrimiento porque es lo mismo que yo estoy viviendo...pero no puedes obligar a tu corazón a sentir algo por alguien...
No puedo decir que no siento nada por él...en realidad no se que es, quizás una simple sensación en mi cuerpo cuando se acerca... y no me siento bien por eso...
Taehyung acariciaba mi cabello, me miraba como nadie alguna vez me habia visto, era la mirada de una persona enamorada...y eso...era desgarrador...
—No, Taehyung...
—¿Que?... —dejó de acariciar mi cabello y me miró fijamente, pero sus manos aún estaban sobre mi cabello dejandolas descansar a los lados.
—No continues...por favor, yo...yo no puedo corresponderte... —fuí viendo como su mirada inociente fue haciendose cada vez más triste...
Me dolía.
—¿P-por qué, Yoongi? —musitó, su voz temblaba...parecía querer llorar.
—Mira...yo...yo no se si pueda quererte como te lo mereces tu - —me interrumpió.
—Tu ya me quieres...
—Si Taehyung...yo te quiero, pero...no de la manera en la que tu me quieres.
—¿Por qué?...¿por qué soy estupido?
—No, Taehyung...no digas eso, por favor.
—Jungkook...siempre sera mejor que yo...
—Taehyung, tu eres la mejor persona que he conocido.
—Entonces...¿por qué lo amas a él?
ESTÁS LEYENDO
Last Spooky Halloween ~taegi/yoontae~
FanficYoongi ha reprobado el semestre y al no tener otra opción para salvarlo tiene que ir a un curso de tres semanas en una muy extraña escuela bastante tetrica y terrorifica algo alejada del pueblo en donde vive. En esa escuela se reuniran varios estud...