Derrepente Jungkook se despidió de la chica. Esta se fue y él volteó hacía donde estaba Yoongi. Sonrió y se acercó hasta donde los chicos estaban. De nuevo el corazón de Yoongi palpitaba muy fuerte.—Hola —volteó a ver a los tres—. Veo que trajiste tu tableta grafica —sonrió a Yoongi—. ¿Podría ver tus dibujos?
—C-claro —balbuceó Yoongi inclinandose un poco hacía enfrente para darle la tableta al azabache.
Taehyung lo miraba con recelo y Jimin se dio cuenta de esto.
Jungkook miraba dibujo por dibujo, Yoongi lo miraba un tanto nervioso ya que no quería que llegara al ultimo dibujo que estaba sin terminar. Sentía cierta pena porque creía que sus dibujos no eran tan buenos como los de Jungkook mucho menos sus cortometrajes.
—Así que este iba a ser tu proyecto —había llegado al ultimo dibujo que miraba con detenimiento y detalle—. Muy bueno...es una pena que no vayas a poder entregarlo...
Yoongi se sintio un poco mal.
—¿Tu si lo pudiste terminar? —miró al azabache con detenimiento mientras este ultimo quitó la vista de la tableta para mirar a Yoongi.
—Tampoco —sonrió y se encogio de hombros.
Derrepente giró su vista hacía el otro lado y vio a la misma chica de la que se habia despedido hacerle una ceña a él diciendole que fuera hasta ella, su mirada era un tanto coqueta.
Yoongi miró hacía el lado que volteó Jungkook y comenzó a sentir celos por esa chica.
—Bueno, nos vemos luego, chicos —devolvio la tableta a Yoongi.
Yoongi tan solo vio como el azabache caminaba hacía esa chica, derrepente vio que Jihee venía desde otro lugar del patio, se percató de que los chicos miraban hacia donde estaba el azabache y sintió molestía al ver a esa chica, hizo una mueca de desagrado, la conocía muy bien. Yoongi vio como Jihee la miró y no tenía una idea de porque actuó así.
—Hola chicos —dijo al llegar con Yoongi y sus amigos y se sentó en el piso junto con ellos.
—Hola Jihee —dijó Yoongi un tanto desanimado, los otros chicos tambien la saludaron.
—¿Estas bien? —elevó una ceja un tanto confusa por su animo.
—Así es —fingio una sonrisa.
—Esta bien...
—Oye Jihee...¿quién es la chica con la que se va Jungkook? —soltó Yoongi.
—Ahh es Hyuna. La zorra de zorras.
Jihee volteó su bolso y comenzó a buscar algo.
—¿Por qué lo dices?
—La conozco, bueno...no le hablo. Esta en mi escuela y es una resbalosa, es despota, creida, imbecil, estupida... —Jihee la odiaba—. Es mala persona, se porque se los digo —flexionaba sus piernas abrazando sus rodillas—. No dudes en que ahora mismo va a ir a acostarse con Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Last Spooky Halloween ~taegi/yoontae~
FanfictionYoongi ha reprobado el semestre y al no tener otra opción para salvarlo tiene que ir a un curso de tres semanas en una muy extraña escuela bastante tetrica y terrorifica algo alejada del pueblo en donde vive. En esa escuela se reuniran varios estud...