Jihee caminó hasta donde estaba el azabache pero este iba un poco mas hacia delante sin percatarse que estaba siendo seguido por la chica.Los tres chicos se habían levantado y seguían a Jihee.
Llegaron hasta ella.
—¿A donde mierda vas Jihee? ¿Para que sigues a Jungkook? —Yoongi se veía molesto.
—Solo quiero ver que hace —respondió la chica mirandolo con recelo.
—¿Que tiene de malo solo obsevar lo que hace, Yoongi? —dijo Jimin poniendose del lado de la chica—. No haremos nada, tan solo lo veremos, es todo.
—Lo tratan como si fuera un criminal —espetó molesto.
—Joder, no seas pesado, no estamos haciendo nada, Yoongi —Jihee se cruzó de brazos.
Yoongi suspiró con molestia.
Miraron hacia donde estaba el azabache y se percataron que miraba fijamente la casa amarilla. De una forma muy extraña. Él observaba desde donde estaba la ventana con las cortinas abiertas pero él estaba mas alejado, los chicos no podían ver desde el lugar en donde estaban a las dos mujeres que se encontraban en el interior de la vivienda, pero Jungkook si las veía.
Jungkook no miraba con miedo, eso pudieron verlo a simple vista.
Mas bien su mirada parecía ser de odio.
—Jeon es bastante extraño...
—No todos les tienen miedo Jihee, si te refieres a porque mira de esa forma la casa.
—¿A caso esas mujeres le hicieron algo a Jeon para que él las viera de esa forma?
—Joder, no lo se...
Jihee se fue acercando hasta donde estaba el azabache, Yoongi y los demas la siguieron; Yoongi habia llamado con molestia un par de veces a Jihee pero esta parecía no escucharlo.
Fueron solo segundos...
El azabache volteó su rostro lentamente hacia los chicos y se dio cuenta que venian hacia él. Llegaron.
—Esa casa si que es tenebrosa...¿verdad Jeon? —decía Jihee fingiendo amabilidad.
Yoongi se sentía molesto.
Jungkook le sonrió a Jihee —Así es —dijo muy cortésmente—. Y la verdad me da la impresión que muchas de las cosas que se dicen de ellas son verdad...
—No las mirabas con miedo.
Jungkook frunció el ceño e hizó una mueca como si no escuchara —¿Perdón?
—¿Sabes que hay una tumba en el cementerio que le falta una fecha y el nombre pero solo dice Jeon?
Jungkook la miraba extrañado y asombrado.
—El apellido Jeon es común al igual que todos, Jihee...–dijo Jungkook.
Jungkook se dio medía vuelta y trató de alejarse, llegó muy cerca de la casa amarilla, justamente enfrente cuando escuchó que Jihee volvió a hablarle y quedó inmovil.
—Ya basta, Jihee —Yoongi la tomó de la muñeca y la miró con enojo, la chica volteó a verlo y quitó la muñeca de su agarre despues ignorandolo y mirando para enfrente hasta llegar nuevamente a Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Last Spooky Halloween ~taegi/yoontae~
FanficYoongi ha reprobado el semestre y al no tener otra opción para salvarlo tiene que ir a un curso de tres semanas en una muy extraña escuela bastante tetrica y terrorifica algo alejada del pueblo en donde vive. En esa escuela se reuniran varios estud...