Capitulo 27

1.3K 190 282
                                    







Lo que los chicos habian visto hace horas habia sido algo verdaderamente traumante.

Yoongi tuvo que ser fuerte por Jihee y por Taehyung ya que le fue casi imposible poder calmar a ambos. Y es que su amigo habia tenido una muerte horrible y del pobre de Namjoon...ni se diga...

Yoongi habia dicho a la profesora y a varios estudiantes lo ocurrido, casi toda la escuela se habia soltado en panico y comenzaban a culparse los unos a los otros creando peleas sin llegar a una conclusión, incluso llegaron a golpes.

La profesora trataba de calmar todo pero le era casi imposible.

Jihee se encontraba recostada en la cama de Jimin con el telefono del chico abrazado a su pecho, habia estado llorando desde que llegaron y se encontraba acurrucada en si misma aún sin poder creer lo que habia pasado.

Taehyung estaba en su cama, él tambien estaba llorando, se encontraba recargado en la cabecera tapando sus rodillas flexionadas con la sabana blanca y abrazado a su muñeco.

Yoongi se sentía destruido pero trataba de ser fuerte por sus amigos.

Pronto caería la noche y tenían velas suficientes pero no sabrían hasta cuando.

Lo peor era la incertidumbre de no saber quién estaba cometiendo esas cosas.

Y habia algo en su mente que lo estaba atormentando.

Desconfiaba de Jungkook y de Hoseok, demasiado. Pero no queria alterar a sus amigos si es que no tenía la certeza. Volteaba a ver a Jungkook que se encontraba en el mismo dormitorio dibujando tranquilamente sobre su tableta grafica, sabia de que trataban sus dibujos, probablemente estaba dibujando algo lugubre, algo que le encanta y amaba. Pero Jungkook era así, eso era lo que le gustaba, a Yoongi tambien pero en lo que menos queria pensar en este momento Yoongi era en algo que tuviera que ver con ese tipo de cosas, no porque no le gustaran porque estaba mas que claro que le encantaban, era por la situación en la que estaba, no queria pensar en nada de eso...aunque quizás eso calmaba a Jungkook.


Volteó a los lados.

Se percató que Jihee se habia quedado dormida, entonces caminó hasta donde estaba el castaño y al llegar se sentó en la cama. Y ahí estaba Taehyung, abrazando a su muñeco y temblando, Yoongi sintio mucha tristeza, pasó sus dedos por el cabello del castaño y posteriormente se sentó a su lado, él volteó a verlo. Su mirada aún estaba cristalizada, tenía miedo y tristeza en ella.

Hubo varios truenos y posteriormente comenzó a llover, se escuchaba todo desde donde estaban.

Taehyung se deslizó un poco sobre la cama, cuando llegó hasta Yoongi lo abrazó apegando su cabeza a su pecho mientras este ultimo acarició su cabeza.

—¿Donde esta Jimin?...¿en el cielo? —preguntó con dolor, sus palabras eran cortadas y bajas.

—Creo...que si... —Yoongi estaba al borde del llanto, pero intentó contenerse.

—¿Por qué se murio si él era bueno?...

—Porque...no importa si eres bueno o malo...todas las personas mueren.

Taehyung se despegó un poco de Yoongi y lo observó, su mirada era tortuosa y su cabeza estaba ligeramente agachada.


Last Spooky Halloween ~taegi/yoontae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora