Capitulo 13

1.2K 211 119
                                    







Pov Yoongi.


—¡Jungkook! —grité acercandome a él.

Se volteó para verme.

—Siento mucho lo de Jihee...

—No te preocupes, Yoongi —sonrió.

En verdad me sentía muy avergonzado, todo lo que Jungkook veía cuando me tenía cerca me avergonzaba...es decir, él me gusta y quizás pensaba que Taehyung y yo...bueno. Taehyung siempre estaba pegado a mi y Jungkook veía eso aparte de que sentía que a Jihee y a Jimin parecía no agradarles mucho Jungkook.

—M-me gustaría decirte algo, Jungkook —comencé a ponerme nervioso y relambí un poco mi labio—. Tu has visto que Taehyung y yo...bueno...él siempre esta pegado a mi y pues...quería aclararte que él y yo no tenemos algo que ver...es decir es solo un amigo...

—¿Por qué me dices esto, Yoongi? —arqueó una ceja.

—P-pues...no me gustaría que pensaras otra cosa... —traté de decirlo con firmeza pero se me complicaba.

—¿Es importante para ti lo que yo crea? —no se si fue mi imaginación...pero pude sentir como si el tono de su voz fuera haciendose...¿seductor podría decir?...no, no, imposible.

—S-si...Jungkook...lo es —aclaré mi garganta, estoy seguro que él se ha dado cuenta de mis evidentes nervios.

Se me quedó viendo algunos momentos y veía como mordía el interior de su mejilla, podía sentir algo recorrerme todo el cuerpo al observarme.

—Yo jamás pensé que tu gustabas de él —soltó espontaneamente, parecía sincero.

—¿E-enserio?

—Él chico parece gustar de ti. Es algo...diferente al resto, lo he notado —tardó mucho en buscar una palabra para definirlo y al fin optó como "diferente", pude percatarme de eso.

—No...creo que más bien se aferra a mi por algo... —dije.

—Parece buen chico.

—Lo es —le sonrio—. Pero parece que no termina de adaptarse del todo bien...es algo...diferente, como tu lo has dicho. Y pues él se siente bien estando a mi lado. No habla casí...

—Entiendo.


Mierda. Cada vez que veía la forma en la que me miraba podía sentir algo, él era simplemente perfecto.







...................




Me encontraba en el dormitorio, hace rato me habia ido a cambiar de ropa yo solo al baño ya que Taehyung y Jimin estaban bastantes serios, ni siquiera me dirigían la palabra.

Ahora estaba en mi cama, veía mi tableta grafica pero sentía la mirada de Jimin a mi lado, este se encontraba en su cama, justamente la que estaba enseguida de la mia, volteé a verlo, parecía querer decirme algo.

—Sabes...no creí que fueras tan mierda —soltó una vez que mi vista se posó sobre él.

—Oye ¿por qué me insultas?

—Vaya...¿no es obvio, Yoongi? Te comportas como un imbecil cada vez que esta cerca Jungkook, pero esta vez te pasaste con quitar tu mano de esa manera de la de Taehyung como si...como si te avergonzaras de él. Maldita sea, el pobre hasta lloró.

Last Spooky Halloween ~taegi/yoontae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora