Pov Yoongi.Jamás se me olvidara el rostro de Taehyung bañado en lagrimas y panico al ver como destruían su muñeco frente a sus ojos.
Mi cabeza dolía de forma terrible, sentía que el higado me explotaria del coraje.
Jimin tenía los ojos abiertos enormemente al igual que Jihee que no podía creer lo que Yuta habia hecho, Taehyung comenzó a respirar de forma extraña, era como si cada vez fuera mas fuerte y entrecortada, parecida a las personas que estan muriendo...que no pueden respirar.
Yuta le lanzó las dos partes del muñeco en la cara y ambas cayeron al piso, vi como Taehyung se arrodilló y las tomó abrazandolas de forma fuerte a la vez que soltaba un llanto ruidoso como jamás lo habia visto.
Yuta se dirigió hasta Jin y de un fuerte puñetazo lo tiró al piso, pude ver que de su nariz escurría sangre, Yuta le dijo unas cuantas cosas y regresó nuevamente con Jennie.
Yuta y Jennie reían.
Me acerqué a Taehyung y cuando llegue intenté tomarlo de los brazos y que me mirara pero con rudeza se alejó de mi y comenzo a llorar más fuerte y a asustarse como si no me reconociera, sus ojos mirandome con panico eran como cuchillas que iban directo a mi corazón, jamás vi a alguien tan asustado, parecía que no podía reaccionar.
Gritaba y se arrastraba por el suelo, se arrastraba estando sentado y retrocedía.
—Taehyung...
Jihee y Jimin miraban atónitos a Taehyung, este ultimo gritaba de forma desgarrante y lloraba de una manera terrible, incluso la sonrisa de Yuta y Jennie fueron desapareciendo al ver como se puso...
Taehyung llegó hasta la pared y se recargó ahí frunciendo su cuerpo como si tratara de protegerse de todo lo externo, abrazó ambas partes del muñeco con su rostro escondido en él, me acerque corriendo y me puse de rodillas.
Las ganas de llorar me invadieron al verlo así, intenté tomarlo pero él se alejaba de mi como si me tuviera miedo, se apegaba más a la pared y seguía llorando y gritando de forma fuerte.
Escuché que Jihee comenzó a gritarle cosas a Yuta y a Jennie, jamás la escuché tan enojada y Jimin hizó lo mismo, despues vinieron hasta donde estabamos yo y Taehyung, ellos trataban de calmarlo pero él estaba espantado como si pensara que queriamos hacerle daño.
—¡Taehyung, mirame...soy yo Yoongi! —lo intenté tomar pero él solo gritaba y forcejeaba, era imposible calmarlo, volteé a ver a Jimin y a Jihee y los ojos de Jihee estaban cristalizados y se veía asustada.
—¡NOOO! ¡NOOO! —seguia gritando de forma desesperada, pataleaba, se alborotaba el cabello y lo jalaba como si fuera a arrancarlo. Entonces me apegué más a él y lo tomé con fuerza de las muñecas, quería alejarse pero se lo impedí con toda la fuerza que tenía.
Se movia bruscamente hacia los lados, entonces quité mis manos de sus muñecas y lo envolví con fuerza rodeandolo con mis brazos, lo apegué a mi, su cabeza en mi pecho, acariciaba su cabello y traté de calmarlo.
—¡La mierda, esta loco! —exclamó Yuta con susto.
—¡¿QUE ESTA PASANDO AQUÍ?! —la voz de la profesora nos hizo saltar a todos del susto.
Jihee se levantó molesta y señalo a Jennie y a Yuta —¡Ellos le hicieron esto a Taehyung!
No volteé a verla, solo tenía abrazado a Taehyung tratando de calmarlo y haciendole entender que estaba a salvo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Last Spooky Halloween ~taegi/yoontae~
FanfictionYoongi ha reprobado el semestre y al no tener otra opción para salvarlo tiene que ir a un curso de tres semanas en una muy extraña escuela bastante tetrica y terrorifica algo alejada del pueblo en donde vive. En esa escuela se reuniran varios estud...