El frio viento golpeaba su rostro, él se había quedado solo.Pronto dejó de escuchar los pasos de Jihee y la profesora que esta ultima reprendía a la chica, su voz iba haciendose menos nitida a la vez que iban alejandose del interior del porton.
Yoongi observaba detenidamente la estancia y se abrazó a si mismo por las muy ligeras pero heladas rafagas de viento.
Dio unos pasos a la vez que iba pisando el cesped escuchando ese extraño ruido de las hierbas siendo quebrantadas, la estancía se veía verdaderamente aterradora.
La casa amarilla se veía desde donde estaba, las luces salían desde su interior, miró a lo lejos las otras casas y casi todas estaban apagadas, pues era raro que alguna estuviera habitada.
Entonces siguió caminando, cada vez más cerca hacia la casa amarilla, una vez que llegó se acercó a una de las ventanas, pero esta estaba cerrada con cortinas un poco transparantes, las interiores de las gruesas. Quizó asomarse y así lo hizó pero se percató que daba a una cocina. Estaba adornada a un estilo entre colores amarillos y cafes, no era tenebrosa ni nada por el estilo, era una cocina bastante colorida.
De alguna forma, eso daba más miedo.
Yoongi se alejó un poco y rodeó la casa, entonces de una parte lateral de la misma vio otra ventana, esta parecía estar sin cortinas, o almenos estaban totalmente abiertas pero Yoongi no alcanzaba a ver ya que esta ventana estaba demasiado alta.
Vio algunas especies de tuberias pegadas a la pared, estas estaban de forma un poco separada la una a la otra, entonces pensó en escalar un poco.
Algo que llamó su atención y que no se habia percatado de eso antes era que había lo que parecia ser un sotano al lado de la casa cerrado con puertas delanteras hechas de un material entre fierro y madera, o almenos eso creía.
Desvió su vista del sotano y volteó nuevamente a ver aquella ventana, puso un pie encima del tubo que se encontraba en posición horizontal y despues puso el otro pie apoyando las palmas de sus manos entre la pared exterior de la casa con cuidado de no caerse para atras.
Repitió lo mismo pero esta vez escalando un tubo que estaba más arriba, entonces pudó ver un poco el interior de la casa desde esa ventana.
Empezó a escuchar cantos y se quedó observando el lugar, vio a la mujer que estaba en silla de ruedas vestida de forma extraña, parecía llevar una tunica negra y la otra estaba parada a una distancía de ella con una biblia en la mano y una vela negra en la otra.
Yoongi se asustó al ver eso, trató de mantener la calma y comenzó a ver como era la habitación en la que estaban, era obvio que era la sala de estar, mas en el fondo había unas escaleras de madera y en la pared que estaba frente a las mismas había varios retratos, no alcanzo a verlos bien ya que los cuadros estaban un poco empolvados, pero algo le hizo drenar su sangre del susto y es que en uno de los retratos había alguien que pudo recordar perfectamente su rostro, era el fantasma que habian visto en el cementerio.
Yoongi perdió el equilibrio y cayó hacía atras torciendose la pierna quedando esta misma un poco entre el tubo y la pared y despues el cuerpo se impacto contra el piso.
Intentó morder sus labios hacia adentro para no gritar del dolor, pero las mujeres habian escuchado todo, ya que el ruido fue demasiado fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Last Spooky Halloween ~taegi/yoontae~
FanficYoongi ha reprobado el semestre y al no tener otra opción para salvarlo tiene que ir a un curso de tres semanas en una muy extraña escuela bastante tetrica y terrorifica algo alejada del pueblo en donde vive. En esa escuela se reuniran varios estud...