Capitulo 11

1.1K 217 44
                                    





Yoongi miró a Taehyung mientras este se encontraba ensimismado, ¿por qué era de esa manera? Se preguntaba una y otra vez. Era obvio que jamás habia conocido a alguien que tuviera la forma de ser de Taehyung y en cierta manera le dolía dejarlo solo.

Yoongi pasó saliva.

—Jihee...

—¿Que pasa? —la chica lo miró.

—Me quedare aquí...

—¿Que? —se veía confusa y molesta.

—Que me quedare aquí con Taehyung, Jihee...vayan ustedes.

—Pero tu querías ir Yoongi...

—Descuida... —sonrió Yoongi. Muy falsamente por cierto.

Jihee miró enojada a Taehyung, pero de cierta forma tambien sentía mucho cariño por él, pero no le parecía justo que Yoongi tuviera que ser como su sombra y que solo por sentirse mal de dejarlo no fuera con ellos.

—Jihee —Jimin se acercó a ella por detras y la tomó de los hombros—. No te preocupes, vamos nosotros —intentó animarla.

Jihee solo se dio media vuelta y no se despidio de ellos. Vieron como se alejó hacia el final del pasillo. Era obvio que estaba enojada.

Jimin se quedó un poco más con ellos antes de irse, los miraba.

—Lo siento... —susurró Taehyung sintiendose culpable.

—Descuida —sonrió debilmente Jimin—. Bueno, pues...sera mejor que me vaya no quiero llegar tarde, los profesores vendran en cualquier momento.

—Claro, Jimin. Cuidense —se despidio Yoongi y vieron como Jimin corría hasta llegar al final del corredizo.

—No tuviste que haberte quedado conmigo...pudiste ir con Jihee y con Jimin...

—No, Taehyung...esta bien —lo miró y sonrió.

Taehyung lo veía fijamente ladeando un poco el elefante de peluche entre sus brazos —. ¿Tu...me tienes lastima?...Yoongi.

Yoongi fruncio el ceño —No, Taehyung...

—Se que la tienes...

Yoongi relambio su labio inferior y miró a los ojos detenidamente al castaño —No te estoy mintiendo. No te tengo lastima, solamente pienso que eres sensible y que se te dificulta hablar...además de que a veces siento como que crees que no eres capaz de hacer las cosas por ti mismo...pero yo se que puedes hacerlo...

—No es mi culpa, Yoongi —lo miró a los ojos—. No quiero ser así...de verdad...a veces me siento tan cansado de todo...odio ser así...

A Yoongi se le rompía el corazón ver como se le cristalizaban los ojos al castaño, Yoongi presentía que de alguna manera el chico que tenía frente a él tenia un trauma.

Yoongi se acercó a él y levantó un poco el rostro del castaño tomandolo por su mentón.

—Tranquilo... —dijo en voz baja—. Tu eres especial, no te tengo lastima y no tienes porque llorar...nada va a pasarte, Taehyung... —Yoongi sabia que Taehyung era temeroso, demasiado y que necesitaba mucho de Yoongi desde la vez que lo vio llorando, pero había algo que no terminaba de comprender ¿por qué era tan aprensivo?

Last Spooky Halloween ~taegi/yoontae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora