Capítulo 1

4K 373 143
                                    





Se encontraba frente a su ordenador mirando detenidamente la pantalla, las calabazas de Halloween adornaban las ventanas al igual que las telarañas falsas, no era que su familia amara el Halloween, al contrario.

Yoongi estaba enamorado de esa fecha, había hecho incluso planes para ese día junto con sus amigos, por lo cual estaba muy molesto ya que algo lo había arruinado.

Yoongi obtuvo muy malas notas a causa de faltas y había reprobado el semestre, ni siquiera le dieron oportunidad de hacer el examen extraordinario, tenía que hacer un curso para poder salvar el semestre en una escuela que estaba demasiado lejos de donde vivía, y lo peor es que era ese tipo de escuela en donde se quedaban a dormir.

Serían tan solo tres semanas pero él simplemente no quería ir. No todo era tan malo, pensaba. Un chico del cual llevaba enamorado en secreto también asistiría ahí; pero jamás había visto en persona a ese chico, él asistía en una escuela del otro lado del pueblo y lo conocía por internet aunque tampoco hablaba con él, ambos se conocieron en una página creativa donde subían cortometrajes o dibujos hechos a tableta gráfica, algo que le encantaba a Yoongi. Solían hacer concursos y Yoongi se preparaba pero al ser el 31 de octubre ese concurso le sería imposible, ya que no tendría tiempo de terminar su proyecto a causa de los estudios en esa escuela a la que iría. Yoongi era muy buen dibujante pero el otro chico era sin duda de los mejores, Yoongi lo admiraba demasiado.

Con tristeza miraba la pantalla, veía aquél mensaje que dejó a las personas que amaban los proyectos de Yoongi, aquellos en lo que se esmeraba y era su hobbie favorito, le dolía saber que no podria terminar su proyecto.







Hola


Se que dije que participaría en el concurso de Halloween
veran, yo ya tenía una parte de mi proyecto pero hubo
un maldito "percance"

Tuve muchas faltas en la escuela y reprobé el semestre
así que tendré que ir a un curso que queda algo
lejos de este pueblo, es decir, no sé ni donde
mierda queda esa escuela pero lo horripilante es que
es de esas escuelas donde te quedas a dormir, vaya castigo ¿no creen? Ni siquiera sé quienes serán mis compañeros, ya que
asistiran los reprobados de varias escuelas del pueblo en el que vivo.

Se supone que solamente irán los que no merecen hacer el examen extraordinario...es decir que los que reprobaron materias sí pueden hacerlo, pero yo no, solo por mi acumulación de faltas...algo que se me hizo bastante exagerado a mi parecer. ¿Sólo por eso tendré que asistir a eso? No inventen.

Y pues a los que esperaban mi proyecto les pido disculpas, sé que les dije como lo haría, no sabía si hacerlo en cortometraje o dibujo, así que estaba haciéndolo en dibujo pero no creo terminarlo...trataré pero es difícil...mañana mismo me marcharé de aquí, espero puedan entender, lo siento.



Comentario 1

Cuanto lamento leer eso : ( pero te comprendo. Estaré esperando si concursas.

Last Spooky Halloween ~taegi/yoontae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora