Pov Yoongi.Esperabamos a Jimin y a Namjoon a las afueras de la escuela, pero no regresaban, se estaban tardando y se supone que de aquí al pueblo de ida y de venida no era tanto tiempo. Comenzabamos a preocuparnos, derrepente nos alterabamos y Jihee se alteraba un poco más que nosotros pero intentabamos decirle que ya venían en camino, necesitabamos creer eso...porque así era...Namjoon sabía bien el camino.
—Creo que...es mejor entrar Jihee, ya esta oscureciendo y la temperatura esta bajando...
—¿Y si llega Jimin? —giró su rostro hacia mi para mirarme fijamente.
—El portón estara abierto, la profesora lo dejara así toda la noche. Quizás prefirieron esperar hasta la mañana, a lo mejor no quisieron regresarse tan noche ya que no hay luz artificial por el camino que dirige ha este rumbo, unicamente cuando hay sol se puede.
—Pero cuando fuimos al cementerio era de noche...bueno...aunque el cementerio esta muchisimo mas cerca que mi pueblo...
—Exacto, Jihee —pusé mi mano en su hombro—, anda entremos.
Nos dimos media vuelta y los tres nos dirigimos hacia la escuela, entramos. Creo no haber visto a otro estudiante haya afuera, eramos los unicos que estabamos ahí.
Me ponía a pensar muchas cosas ¿como era posible que las monjas hubieran hecho lo que había ocurrido ultimamente? Se suponé que el portón se encontraba cerrado...Jin, el profesor Hewitt y el otro profesor...¿que les sucedió?... Jin nos dijo algo sobre las monjas y estaba muy asustado ¿como desaparecio derrepente? Es sospechoso que exactamente cuando nos dijo eso...
Y Hyuna...una de las chicas dijo haber visto en la noche a Jungkook, Hoseok y a Yuta. Jungkook no estuvo ese dia con Hyuna...
Todo me era extraño...
Cruzamos hacia una de las aberturas para adentrarnos dentro de la escuela despues de pasar por el patio de la misma. Obviamente todo estaba oscuro y las pocas velas que tenían estaban demasiado gastadas, la cera escurria por los lados, y la luz naranjosa que esta emitía solo alumbraba una pequeña estancía del largo corredizo. Creo que eran tres velas por corredizo.
Nos detuvimos cuando vimos a la profesora hablando con Hoseok, ella se veía demasiado afligida, sentí tristeza por ella, Hoseok se acercó y la abrazo. Creo que Hoseok no hablaba con nadie más que con ella. La maestra se despidió de Hoseok y se fue hacia otro pasillo, despues él...de la nada nos miró...pero la mirada que tenía con la profesora era distinta a la que nos daba a nosotros, a ella la veía con dulzura y comprensión...y con nosotros tenía una mirada que parecía de enojo...y yo no entendía porque.
Ahí se quedó unos momentos...mirandonos en la oscuridad del otro lado del pasillo con solo la luz de aquellas velas que parecían tener vida observando cada detalle de lo que sucedía, la llama se movía un poco, algo muy caracteristico del sutil viento al pasar por las mismas; Hoseok simplemente se fue, mirandonos friamente antes de marcharse.
Caminamos por todos los recorridos hasta llegar hacia el dormitorio, en realidad no sabiamos a donde ir, al entrar vimos que solo Jungkook estaba sentado en la cama, parecía estar pensando...quizás pensaba en Hyuna...
Llegamos hacia el lado de mi cama. Jihee se sentó en la de Jimin quedando frente a frente con nosotros, ya que Taehyung y yo nos sentamos en la mia.
El silencio era extraño, demasiado.
Escuchamos que tocaron la puerta del dormitorio y nos sobresaltamos, volteamos, la profesora estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
Last Spooky Halloween ~taegi/yoontae~
FanficYoongi ha reprobado el semestre y al no tener otra opción para salvarlo tiene que ir a un curso de tres semanas en una muy extraña escuela bastante tetrica y terrorifica algo alejada del pueblo en donde vive. En esa escuela se reuniran varios estud...