Capitulo 15

1.3K 205 149
                                    






Pov Yoongi.



Jimin y Jihee iban riendose, tambien yo me reía, miraba a Taehyung y él timidamente tambien trataba de hacerlo pero se reprimía derrepente. No se que le ocurría, era como si por momentos pensara que estuviera mal divertirse. Es decir, como si fuera algo malo para él.

—¡Ya casí llegamos, genial! —gritó Jihee y extendió sus brazos.


Jimin manejó un poco más y comenzamos a ver gracias a las luces del auto el cementerio, mientras lo recorriamos se veía verdaderamente tenebroso.

La verdad no pudé evitar sonreír, hacia tiempo que no iba a uno y creo que jamas a uno de noche...o almenos no tan noche.

Jimin se estacionó en algún lugar, todo era tierra a las afueras. Me percaté que no había nadie.

Bajamos del auto, yo estaba al costado del vehiculo exactamente del lado en el que me bajé, desde aquí miré a Taehyung que estaba de su lado en la puerta contraria a la mia, pudé verlo gracias a la luz de la luna y a las linternas de los telefonos de Jihee y Jimin.

Saqué el telefono de mi bolsillo y encendí mi linterna, la pusé a dirección de Taehyung pero mi sonrisa se borró al ver que miraba con panico todo y que estaba abrazado de forma más fuerte al muñeco que las otras veces.

Rodeé el auto por detras hasta llegar a él.

—Taehyung... —me volteó a ver una vez que me escuchó a su lado.

Por momentos...pudé ver que pareció quererme abrazar como solía hacerlo pero no lo hizó.



—¿De verdad quieres entrar? —pregunté.


El me miró y trató de sonreir con la sonrisa mas falsa que jamas pudé ver en él y asintió nervioso.

—Vamos pues...

Caminamos hasta las puertas del cementerio, Taehyung parecía ir arrastrando los pies, como si no quisiera llegar...la verdad me sentía raro haciendo esto, se que Taehyung siente miedo...yo no lo tengo, pero él si, aunque finja no estar asustado.

Cuando entramos el abrazó mas al elefante de peluche, Jihee y Jimin estaban mas adentro del cementerio y solo se escuchaban sus voces, hablaban entre ellos y mirabamos la luz de sus linternas alumbrando un poco mas al fondo en donde se encontraban.

El color blanco de las lapidas resaltaba mucho entre la oscuridad.

Nos acercamos hacia donde estaban Jihee y Jimin, y vi que Jihee aluzaba con la linterna un lugar donde había mucha tierra acumulada y algunas flores encima, no habia lapida ahí.

Al caminar pisabamos el pasto seco mezclado con la tierra y se escuchaba el resonar de los mismos.

—Aquí enterraron al profesor Hewitt... —dijo Jihee.

Todos nos quedamos viendo aquellas flores color rosa fuerte que adornaban el lugar donde fue sepultado, comencé a sentir una muy profunda tristeza...

—Vaya...es increible que el profesor... —dijé.

—Lo se —soltó Jihee en voz no tan baja.

Derrepente sentí algo extraño...bueno...quizás se escuché extraño pero senti como si alguien me estuviera mirando...pero no alguien de mis amigos.

Volteé a los alrededores pero no había nada, solo lapidas por doquier.

Escuché claramente una pisada y no fuí yo el unico que notó eso...ya que Taehyung volteó a dirección de donde provenía al igual que yo...

Last Spooky Halloween ~taegi/yoontae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora