El azabache se percató de que ambos chicos venian bastante agitados, habian empalidecido y elevó una ceja al notar sus expresiones de panico.—¿Que sucede? ¿Ocurre algo?
—N-no —Yoongi contestó pasando saliva con dificultad—. Bueno...creimos haber visto algo en el aula de uno de los profesores...
Jungkook fruncio el ceño confundido sonriendo debilmente dejando ver un poco sus dientes —Pero...¿como?...es imposible, a esta hora todo esta cerrado en esta escuela.
—Lo se —dijo Yoongi mientras el castaño apegaba más el peluche a su pecho y miraba al suelo como solía hacerlo cuando estaba nervioso—. No se que fue lo que vimos...parece que alguien se metio al aula...
El azabache los vio unos momentos más, entonces, los rodeó un poco y dio cortos pasos por el oscuro pasillo, exactamente a dirección de donde venían los chicos. Yoongi lo miró extrañado.
—Espera, Jungkook —trató de sonar bajo pero a causa del silencio en aquél pasillo oscuro se escuchó el tenue eco de su voz. —¿A donde vas?
Jungkook volteó a verlos.
—Al aula donde dicen que vieron a alguien...
El castaño lo miró un tanto aterrado.
—Iremos contigo... —al Yoongi decir aquellas palabras el castaño lo miró con molestía y pensó «¿Que rayos le pasa?» sabía que era por el amor que le tenía al azabache, algo no muy agradable para el castaño que digamos.
—Nos pueden regañar... —masculló el castaño siendo visto por Yoongi que giró su rostro al escucharlo. El castaño lo miraba de forma un tanto acusatoria y más porque momentos atras Yoongi le habia dicho lo mismo...
—Lo se, Taehyung...se lo que te dije. Pero no podemos dejar solo a Jungkook —le susurró para que el azabache no escuchara.
Taehyung miró molesto a Yoongi y este ultimo se dio cuenta de esto —Puedes quedarte tu en el dormitorio —le dijo Yoongi al ver su reacción.
El castaño negó con la cabeza y derrepente tomó con una mano la mano de Yoongi y la apretó. Yoongi se sorprendio un poco, hubiera deseado que no hiciera eso y menos a unos pasos de Jungkook.
«Ohh, mierda» pensó Yoongi.
Algo avergonzado caminó de la mano con Taehyung hacía Jungkook y este ultimo los vio agarrados de la mano. Yoongi deseaba que se lo tragara la tierra. Definitivamente le explicaría a Jungkook despues la extraña forma de ser del castaño.
A un lado de Jungkook iban los dos chicos caminando, Jungkook sacó su telefono y encendio la linterna aluzando el lugar por el que caminaban. Al otro extremo del pasillo, es decir, al final, se veía una muy nitida luz natural a causa del patio que se encontraba en frente pero estaba muy lejos de donde ellos se encontraban. Sus pisadas se escuchaban por toda la estancía oscura del tetrico corredizo, la linterna de Jungkook hacía que se viera el suelo y las paredes haciendo esto un poco aterrador.
Taehyung se aferró más al cuerpo de Yoongi acurrucandose un poco ya que se acercaban al aula en donde vieron aquella sombra extraña y sentía mucho miedo.
ESTÁS LEYENDO
Last Spooky Halloween ~taegi/yoontae~
FanfictionYoongi ha reprobado el semestre y al no tener otra opción para salvarlo tiene que ir a un curso de tres semanas en una muy extraña escuela bastante tetrica y terrorifica algo alejada del pueblo en donde vive. En esa escuela se reuniran varios estud...