Capitulo 4

1.7K 272 71
                                    






—Vaya...eso fue raro —dijo Jimin.

—Tambien la forma de vestir de ella —dijo Jihee—. Se veía muy elegante y con ese vestido largo. Siempre se viste asi, es lo que he escuchado.

Escucharon las campanas de la escuela, significaba que tenían que meterse.

—Mierda, quisiera no entrar...es muy aburrido estar encerrada ahí.

—No tenemos porque entrar —sonrió Jimin siendo visto por Jihee, Taehyung y Yoongi. A Jihee se le formó una sonrisa—. Vine en mi auto y lo deje estacionado del otro lado de la escuela ¿que tal si recorremos el lugar?

—¡Si vamos!

—No creo que sea buena idea... —soltó Yoongi. Jimin y Jihee rodaron los ojos.

—Nadie se enterara, la rancia de la profesora y los otros dos no se daran cuenta, vamos... —decía suplicante y haciendo un puchero Jihee.


—Esta bien —dijo Yoongi un tanto no convencido—. ¿Tu quieres, Taehyung? —volteó a verlo.


El castaño miró a Yoongi, y asintió con la cabeza.


Los chicos se fueron de forma rapida siguiendo a Jimin. Al poco tiempo llegaron hasta el auto.

Los cuatro subieron y esperaron que no se escuchara algún ruido cerca.

Jimin encendió el motor y volteó a verlos, Jihee y él platicaban mientras que Yoongi volteaba a ver repetidas veces al castaño que se encontraba nervioso.

Habían recorrido cierta distancía de caminó.

Yoongi elevó su mano y la puso encima de la del castaño. Taehyung sintió algo recorriendole dentro del cuerpo cuando sintió el tacto de Yoongi y lo volteó a ver.

—¿Estas bien?

—Si, Yoongi.

—¡Ohh mierda detente aquí! —exclamó Jihee con euforia al ver por su ventana que a unos cuantos metros había un cementerio.

—¿Te gustan? —rió Jimin—. Si que eres rara.

—¡Vamos con suerte veamos un fantasma! —soltó Jihee.

—¡No, no quiero ir! —Taehyung decía alterado.

—¿Por qué Taehyung? Sera divertido —decía Yoongi.

Taehyung negó con la cabeza.

—Si vinieramos más noche podriamos grabar fantasmas, sería genial ¿no creen? —soltó Jihee que miraba euforica por la ventana aquél lugar.

—¡No, vamonos! —exclamó Taehyung.

Yoongi no comprendía las reacciones del castaño.




..........


[Horas despues]


Habían llegado a la escuela despues de recorrer varios lugares sin rumbo fijo y pronto se encontraban en la nada, ya que ese lugar estaba demasiado bastante lejos de donde vivían.

Bajaron del automovil y caminaron hacía la escuela, a Yoongi le llamó la atención la extraña casa amarilla que se encontraba algo cerca, rapidamente siguió a los otros chicos y llegaron hasta la escuela. Abrieron la puerta y suspiraron de alivio al darse cuenta que aún no estaba cerrada.

Last Spooky Halloween ~taegi/yoontae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora