Pov Yoongi.—¡¿Por qué?! —se sobresaltó y se encogió al escucharme—. P-perdón Taehyung, no quise gritarte...pero dime porque hiciste esto.
El negó con la cabeza.
—N-no se...
—¿Sabes como se le llama a esto?...es automutilación.
—Hicé mal —asintió—, te avergonze y me hicé sufrir por eso. Dolio. No me gusto que me doliera, no quiero que te enojes conmigo. Por eso lo hicé.
Mierda ¿que rayos?
Solté su mano y solté el aire de mis pulmones con pesar, Taehyung se mantenía cabizbajo, de igual forma con el peluche ese abrazado. Eso que hizo...¿por qué lo hizo?...¿por qué Taehyung era de esa forma?...
Me acerqué a él, su rostro estaba bajó, y parecía verse demasiado triste, lo tomé de los brazos e hicé que me viera al acariciar su mejilla.
—No vuelvas a hacerlo Taehyung... —soné calmado, lo miraba a los ojos. Sentí algo en mi pecho al ver su mirada llena de culpa y dolor.
—¿Estas enojado conmigo?
—Lo estaré si vuelves a cortarte.
—Lo hicé porque ayer- —lo interrumpí.
—No, Taehyung...tu no tuviste la culpa de nada ¿entiendes? —tomé ambos lados de sus mejillas haciendo que me viera fijamente, su mirada era muy bella al igual que triste, había inocencia en ella y mi corazón se estrujó repentinamente—. Yo tuvé que haber hablado contigo...disculpa mi reacción, me comporté como un imbecil.
Quizás dije fuí sincero pero tambien tuve que haber hablado con él antes sobre esto, aunque ya sabía que yo gustaba de Jungkook...
—Mira Taehyung lo que pasa es que...a mi me gusta mucho Jungkook...y lo que paso fue que...yo no quería que creyera que tu y yo teniamos algo que ver.
—¿Como algo que ver?
—Pues...no quería que creeyera que como siempre estabas pegado a mi eramos novios.
No, no...esa mirada...no me hagas esa mirada por favor.
Jamás vi a alguien que se viera de esa manera.
Era como si cualquier pequeña cosa le afectara, se veía desprotegido; como si no se hubiera esperado que le dijera eso...pero tenía que decirselo.
—Quiero ser honesto contigo...por eso te estoy diciendo esto.
—¿Tu...por qué quieres mucho a Jungkook?...¿porque...el es bueno en todo y yo no soy bueno en nada?... —su voz era dolorosa.
—No digas eso Taehyung.
—Tu...sufririas con él...Yoongi y no quiero que llores por él.
—Taehyung, no le creas a Jihee, no entiendo porque la trae contra Jungkook, pero él no es de esa manera.
—Es que...si lo es, Yoongi. —me decía como si estuviera seguro.
—Taehyung, basta.
Me percaté que Jimin y Jihee venían hacia nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Last Spooky Halloween ~taegi/yoontae~
FanfictionYoongi ha reprobado el semestre y al no tener otra opción para salvarlo tiene que ir a un curso de tres semanas en una muy extraña escuela bastante tetrica y terrorifica algo alejada del pueblo en donde vive. En esa escuela se reuniran varios estud...