Pov Yoongi.Sentia como las nauseas golpeaban cada extremidad de mi estomago, miré a Jihee aterrado pero ella seguía viendo la terrible escena como si por momentos se hubiera olvidado de la noción del tiempo, ella tapaba su boca y negaba con la cabeza, en sus ojos habia panico.
—¡JENNIE! ¡NO! —Yuta estaba desgarrado, aferrado al cuerpo sin vida de su amiga, lloraba y gritaba.
Escuché justo detras de nosotros las fuertes pisadas de los estudiantes venir a prisa junto con la profesora, la profesora pasó entre ellos y se acercó a donde estabamos.
Frunció el entrecejo con tortura mirando el cuerpo de Jennie, sus ojos comenzaron a cristalizarse.
Yuta seguia gritando, la profesora se acercó a él e intentó ayudarlo a calmarse y a decirle algunas palabras de consuelo pero él tomó una actitud agresiva, se puso de pie y sacó una navaja de su bolsillo, dijó que encontraría a Hoseok y lo destriparia, todos estabamos en panico, quise decirle algo pero el miedo me azotaba una y otra vez.
Se fue corriendo hacia otro lugar, la ira nublaba completamente los sentidos de Yuta, y es que...ni siquiera tenía la certeza de que hubiera sido Hoseok, y que lo atacara era lo que más me preocupaba, ya que Yuta tenía un ataque psicotico. En su mente pensaba que era Hoseok, no podía calmarse.
Volteé a ver a la profesora y ella estaba recargada en la pared, su brazo rodeaba su estomago mientras que con el otro se tapaba la boca y lloraba, unos estudiantes estaban con ella intentando calmarla, repetía una y otra vez que ya no soportaba esto, que era demasiado. Que no aguantaba.
Comencé a tener miedo, demasiado...
Había un asesino aquí, eso era obvio, ¿pero quién era?...
Si nososotros nos encontrabamos afuera y en ningún momento vimos a Nabyul o a la otra salir...¿entonces que paso?
A menos que...
—Jihee —ella voltea a verme al escuchar mi voz, su rostro muestra preocupación, parece que no ha salido totalmente del trance—, acompañame, por favor —tomo su brazo y tiro de él, la dirijo hasta el patio principal, cruzamos y corremos hasta afuera del portón, una vez que llegamos hasta afuera de la escuela volteó a verla —Tenemos que ver si esas mujeres se encuentran en la casa.
Ella asiente, aún sumergida en su trance y es que lo que ultimamente hemos visto han sido puras cosas verdaderamente traumantes.
Con mi mano alrededor de su brazo vuelvo a tirar de él para ambos correr hasta la casa amarilla, no nos importo pasar el jardin y asomarnos por la ventana delantera para ver si ambas se encuentran ahí, y así es...la mujer en silla de ruedas esta viendo a un punto fijo, pero parece no hacer nada, solo acaricia al muñeco...y se queda un largo rato así, hemos visto que Nabyul pasa por la cocina...ellas estaban ahí...
El panico me azota nuevamente por la terrible idea que ha llegado a mi cabeza...Taehyung se encuentra totalmente solo...
Volteo a ver a Jihee —Jihee, tenemos que estar juntos...tenemos que encontrar a Taehyung y no separarnos, si estamos solos esa persona podría intentar dañarnos.
Taehyung esta solo...y esa persona que mató a Jennie esta dentro de la escuela y nadie sabe quién es.
—¡Busquemoslo pues, Yoongi! —reacciona ante el fuerte trance en el que estaba—, ¡rapido!
Ambos corremos nuevamente hasta el portón, al entrar y cruzar el patio llegamos hasta adentrarnos a la escuela, no podemos ir por caminos separados, así que permanecemos juntos buscando por todos lados a Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Last Spooky Halloween ~taegi/yoontae~
FanfictionYoongi ha reprobado el semestre y al no tener otra opción para salvarlo tiene que ir a un curso de tres semanas en una muy extraña escuela bastante tetrica y terrorifica algo alejada del pueblo en donde vive. En esa escuela se reuniran varios estud...