Capitulo 12

1.3K 225 97
                                    







Pov Yoongi.



Él, Hoseok, nos miró de forma extraña...podría jurar...incluso que de forma angustiada. Casí temerosa.

Simplemente pasó a un lado de nosotros, ahora que lo recuerdo, no lo he visto con algún amigo.

Miré como se fue alejando hasta llegar al final del corredizo. Rapidamente lo olvide y volteé a ver a Taehyung.

—Y dime, Taehyung...¿que hay de tu familia?

La sonrisa casi nula de Taehyung se borró, comencé a ver que desvió un poco la mirada.

—¿Los extrañas, cierto?

Asintio con la cabeza —mucho.

—Bueno, pronto pasaran las semanas y podras volver a ver a tu familia.

Taehyung seguía viendose triste.

—Se ve que quieres mucho a tus padres y hermana.

—Mamá es estricta a veces...mucho...con mi hermana y conmigo —asentía con la cabeza—. Dice que soy malo y que tengo que obedecerla...me ha llegado a decir cosas feas —veía una terrible tortura en su mirada ¿malo decía esa persona?...no era posible que se refiriera a Taehyung.

—¿Por qué dice que eres malo? ¿Porque reprobaste? —fruncí el ceño.

—Porque soy de una manera que dice que esta mal... —me dio tanta pena escucharlo decir eso ¿que le pasaba a su madre?

—¿Solo porque no hablas y prefieres estar en tu mundo con tu muñeco?

Asintió con la cabeza —Quiere que sea de una manera que no se como ser...odia mi muñeco tambien...

—No tienes que ser de esa manera. Las personas son de muchas maneras, eso nos caracteriza como individuos.


Taehyung mordía su labio.


—¿Y tienes amigos? —quería saberlo pero algo me decía que no.


Negó con la cabeza.


—En realidad, los unicos amigos que he tenido son tu, Jimin y Jihee.


Era triste oirlo decir eso.


—Taehyung...hay algo que me gustaría saber... ¿no te gusta hablar con las personas? ¿Hay un motivo en especial? ¿Te ocurrio algo alguna vez?


Sabía que si. Algo me decía que él tenía un trauma.


Solo permaneció en silencio, miró unos segundos para el piso y despues alzó su vista nuevamente hacía mi y me miró —. Solo...me siento bien hablandote a ti...Yoongi.

—Si, Taehyung pero... —¿como rayos le explicaba esto?—. Eres un chico muy diferente, cuando te pones nervioso o quieres evadir el mundo me abrazas o te apegas mucho a mi tratando se escapar del exterior...¿que es lo que ocurre, Taehyung?

—¿Es malo que quiera estar contigo?

—No, no Taehyung no es malo...yo no me refería a eso...

Last Spooky Halloween ~taegi/yoontae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora