19-. El trueque

13 1 0
                                    


Calabozos de la fortaleza negra (Gondor)

La visión de Draco estaba limitada por los cuatro muros de la celda donde lo habían encerrado los hombres de Rosier, habia pasado una noche ya en aquel lugar sin agua y comida, no sabia nada de Hermione. Aun así, en cuanto salió el sol se sentó como pudo al lado de la ventana y miró con tristeza la ciudad, el prado y el bosque. Le habían quitado su cinturón, junto con la espada y la daga que pendían de él. Confió en que Luna o Hermine se acordaran de él y lo sacaran de ahi
-Hermione. -murmuró. Se estaba desesperando pues no sabia que habia echo Rosier con la castaña y cuando lo soltarian. Un ruido fuera de la celda lo sobresalto y el rubio de un salto se puso de pie, un alto y fornido hombre lo miraba con expresion de pocos amigos desde la puerta de la celda -Puedes irte- le dijo de manera cortante.

-¿Mis amigas donde estan?- preguntó el rubio.

- El rey Rosier te lo dira, asi que sigueme- le ordeno el guardia. Draco lo obedecio y salio tras el por el largo pasillo que conducia fuera de las masmorras, mientras caminaba el rubio podia ver como por ambos lados del pasillo habia celdas algunas con pricioneros y otras vacias, el olor era realmente nauceabundo una mezcla de orina humana, humedad y carne podrida, tras subir una escalera que lo llevo fuera de los calabozos se encontro al fin con el fresco aire.

{Tras la milagrosa huida que había logrado hacer tras la emboscada de su padre y ver como se llevaban a Harry y Daphne, él había decidido ir tras Hermione y Luna que se habían internado en un bosque, mientras el iba en su búsqueda los soldados que habían sobrevivido se iban rumbo al cruce a encontrarse con los demás pues Pansy y Bill iban gravemente heridos. Pasó toda aquella noche y parte del día siguiente buscando a las chicas hasta que las encontro escondidas en el hueco de seco tronco de árbol. Tras eso vagaron por cerca de una semana en aquel inmenso bosque, hasta que dieron con el reino de Gondor... En un confuso incidente Draco golpeó al rey de Gondor y terminó encarcelado, Hermione fue llevada al castillo y Luna había desaparecido}

-Espera aqui- ordeno el guardia.

Draco se quedo de pie en el amplio atrio y vio como el hombre caminaba hacia unas enormes puertas de madera y tocaba tres veces. Cuando estas se abrieron dejaron ver a Rosier que venía completamente de negro, con una gruesa capa de piel de lobo sobre sus hombros, se aproximo a Draco con paso decidido e intimidante, Draco se irguió y enderezó su postura para verse también intimidante.

-El rey de Castle Orion, quien lo habría dicho... Tengo que decirte que en cualquier otra circunstancia te habría matado ya, pero por mi amistad con Corbin no lo are... Cabe decir que te daré a elegir tú libertad o la de la mujer que venía contigo- Draco no bajo la mirada a pesar de lo que Rosier le había dicho, le estaba dando a elegir entre su libertad y Hermione.

-No. No dejaré a Hermione aquí contigo- Dijo Draco.

-Guardias llevenlo al calabozo- Ordenó Rosier antes de dar media vuelta y comenzar a caminar de regreso a su salón, los guardias se le acercaron al rubio y lo tomaron. Por los brazos.

-¡Esta bien, esta bien! Quédate con Hermione, Yo me voy. - Rosier se volteo lentamente y lo observo detenidamente unos segundos.

-Escortenlo a los límites del reino, denle agua y comida... También una espada, tienes prohibido acercarte al reino sin previa invitación mía y me comprometo a buscar a la joven embarazada y enviarla de vuelta a Orion. Buen viaje- Rosier dio media vuelta e ingreso a su salón donde una mujer lloraba amargamente sentada en un sillón.

Limites de Gondor.

Draco fue escoltado por media docena de guardias hasta los límites del reino, le habían preparado un costal con alimentos varios y le habían dado una espada, aproximadamente le tomaría dos días en llegar a Orion así que sin decir nada espoleo el caballo y comenzó a cabalgar, no entendía como había echo aquella estupidez, ni siquiera lo había pensado simplemente había cambiado su libertad por Hermione... Tendría que inventar algo muy bueno y convincente para que en el castillo nadie se enterara la bajeza que había hecho ya que eso significaría la división del grupo. Estúpido, estúpido Draco. Había echado a perder todo en solo un segundo.

Juegos de guerra I: Kingdom Of WisdomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora