Siento que tengo que escribir esto. Porque aunque ya se los he dicho a ellos, no me canso se hacerlo. Y ellos merecen ser reconocidos por esto. Sin estas personas tan especiales, este libro no estaría aquí. O puede que sí, pero no sería lo mismo.
Primero, antes que a nadie más, va Allie (Daylighterwritter). Ella me ayudó innumerables veces durante todo el libro. Ella leía primero los capítulos. Me decía que tal estaban. Es mi beta reader favorita.
Quiero agradecerle a Mich. A la Michelle real (ShelleCorn). Me sirvió como inspiración para la Michelle de los libros, además de darme ideas geniales que no podía desaprovechar.
También a Jahaziel (JahazielOchoa). Siempre dando información sobre los dioses. Muchos datos importantes me los terminó dando él.
A Mar (AquosRaven11) me hace reír con sus comentarios en cada capítulo. Y me ha dado un par de fantásticas ideas para la trilogía.
También a Ana (Analerman1) Ella me ayudó con varias cosas para el final de este libro y unas cuantas subtramas para el segundo.
A todos en la Cabaña 3/Secta de Algas/Cartel de Peces. Sobretodo a los que les gustó mucho la historia y fueron los primeros en hacer el test de padres divinos (aunque perdí las respuestas de todos. Pero no se preocupen, ya las tengo de vuelta).
A Carlos (CarlosRodriguez317) que me presionaba para que escribiera aún cuando teníamos un examen a la vuelta de la esquina. Si lees esto, deja el celular y ponte a estudiar ›:v
También a Rockwell13 Raconteur_Angel shadow-white SoloVic emilia-posey 216cande Tiaro_Damasko jas1969 danielamay00 qutzalcoatl que fueron de los primeros en leer la historia cuando ya estuvo publicada. Mis primeros lectores. Los quiero demasiado, bola de desconocidos :'3
Y por último, pero no menos importante, a todos mis demás lectores, que leen capítulo por capítulo, dejen votos o no. No importa si eres de los que comentas en todos los capítulos o eres un lector fantasma. Gracias a todos *-*
ESTÁS LEYENDO
La Trilogía Azteca 1: El Sexto Sol
AventuraRodrigo Garcia creía ser un chico normal. Y lo era, hasta el día de la muerte de su madre. Pero a partir de ese día, todo a su alrededor empieza a cambiar. Rodrigo descubre que sus mejores amigos no son lo quiénes creía: Mich Walker se puede tr...