Karol
La rabia e impotencia poco a poco me invadieron. Al ver como Ruggero le gritaba de esa forma, fue la gota que derramó el vaso. Ganas no me faltaron de golpearlo y decirle sus cuatro verdades en la cara, pero me contuve. Yo no soy una salvaje.
—No era necesario que intervinieras — sonrió ligeramente. El rostro de Erick es de vergüenza.
— No te preocupes. Siempre es bueno ayudar a un amigo — contesto recargada en el marco de la puerta de su habitación. Él se encuentra frente mio pasándose una y otra vez la mano por su cabello — No entiendo porque Ruggero actúa de esa manera.
— Es un demente. Solo dijo todo eso porque yo quiero entrar al equipo de fútbol, nada más — se alza de hombros. — estoy a prueba. Si el entrenador dice que estoy a dentro, pues bien por mí. Mañana empiezo con las pruebas.
— Genial, estaré ahí para alentarte. Se que puedes lograrlo —sonrie ampliamente — bueno, me tengo que ir. Me han tejado bastante tarea.
Alzo la mano y me despido. Él cierra la puerta después de que yo haya salido de la habitación.
Miles de pensamientos llegan a mi cabeza conforme voy avanzando. Maldito Ruggero, ¿Por que no puedo sacármelo de la cabeza? Si es tan simple. Todavía siento sus labios sobre los mios, moviéndose al mismo ritmo. Y joder, odio recordarlo.
— Michael te estaba buscando — una conocible voz, hace que salga de mis pensamientos.
Giro lentamente y me encuentro con la sonrisa de Lionel. Que descaradamente me acaba de observar de pies a cabeza. Niego ante su acto.
— ¿Para que o que? — le preguntó alzándome de hombros.
— No sé, estaba de mal humor, solo se eso. Ah, y que maldijo tu nombre un par de veces. — se relame los labios lentamente. Vuelvo a negar.
— Bueno, como sea, luego lo buscaré. No puede disponer de mi tiempo — asienta levemente, sin quitar la sonrisa que lleva. Pongo los ojos en blanco.
— Claro, y de pasada me buscas a mi. — me guiña un ojo, se da, se da media vuelta y empieza a acelerar su caminada.
Tipico, el chico que cree que puede tener a cualquier chica babeando por él.
Por enésima vez en en día pongo los ojos en blanco, giro y empiezo a caminar, mi día no esta yendo tan bien como esperaba, tenia otras expectativas.
(...)
Gruño. El timbre ha sonado, indicando que el día de clases ha finalizado y la profesora aun sigue dictando clase. La mayoría de mis compañeros la mira de mala gana, incluyéndome, queriendo que pare con sus palabras.
— Muy bien jóvenes, esto ha sido Todo por hoy — por fin finaliza — no se olviden de realizar la práctica que les he dejado, eso valdrá el 50% de su calificación semestral.
Se oyen muchos murmullos, claro, no son para nada gratos, sino todo lo contrario. Río ante algunos comentarios y salgo del salón con los libros en mano.
— ¡Karol! — inmediatamente doy un respingo al oír la chillona voz de valentina acercarse.
Le sonrió a penas y avanzo algunos pasos para estar las cerca, ella hace lo mismo.
— ¿Ocurre algo? — le pregunto alzando una ceja.
— ¿Vamos a la fraternidad de Los Black? — sonríe pícaramente, alzando sus cejas repetidas veces.
Hago una mueca. Ir a esa alocada fraternidad me traerá muchos problemas con Michael, pero por otro lado, algo dentro de mí me dice que vaya.
— No sé. — respondo bajando la mirada — sabes que Mike...
— Karol, por favor — suelta un suspiro y cruza los brazos — tú no eres ninguna niña para dejarte mandonear por ese imbécil. Ya pues, la última vez que fuimos la pasamos genial, esos chicos si saben como divertirse.
— Bueno, está bien — digo resignada — pero regresamos temprano. Mañana tenemos que levantarnos temprano.
— Tranquila, solo será una reunión pequeña, como la anterior. — alza las cejas y en este momento cuando reconozco cuales son sus intenciones. Un chico — bueno, te busco a las 6 ¿De acuerdo? Y trata de no ir tan formal por favor.
Río ante sus palabras y asiento. Ella gira sobre sus talones y se aleja prácticamente saltando de la alegría.
¿Pero por que no le dijo a Carolina también? Probablemente ella no tenga ganas de ir a ningún lugar y menos sabiendo que Agustín se encuentra ahí, se quedaría sin habla como suele hacerlo cuando él se acerca.
(...)
— Dos botellas más, y nos vamos, lo prometo — asiento de mala gana y vuelvo a mi asiento.
Hace mas de una hora que estoy suplicándole a Valentina que ya nos vayamos pero esta no parece tomarme importancia, sigue conversando con un chico de rulos.
Pongo los ojos en blanco y decido ir por un vaso de agua, tanta cerveza ya me esta hartando. Camino en busca de la cocina, a lo lejos, veo una luz encendida y descifro que se trata de dicho lugar.
Suspiro y camino hasta ahí. Cojo un vaso, abro la puerta de la refrigeradora y saco la jarra de agua y la vierto en el vaso. Tomo el agua de un solo sorbo. Tenia que cesar esta sed que estaba aturdiendome.
De pronto, siento unas manos sujetar mis brazos y aplastarle contra la puerta del artefacto. No tardo mucho tiempo en darme cuenta de que se trata de Ruggero. Que sostiene firmemente mis brazos.
— Sueltame — susurro nerviosa por la poca distancia que hay entre nosotros.
— Sé que no quieres eso. Lo veo en tus ojos, nena — su nariz roza la mía, y sólo tengo que inclinarme para poder saborear nuevamente sus labios. Pero me contengo. Estamos tan cerca, demasiado cerca. — ¿Que hace una chica indefensa rodeada de puros salvajes? ¿Que haces en nuestra fraternidad? — examina cada parte de mi rostro con su nariz, aspirandome. Desciende sus manos hasta mis caderas y las sujeta.
¡Solo besame de una puta vez!
Y lo hace. Sus labios se mueven al compás de los míos, como si estuvieran hambrientos de ellos. Llevo mis manos hasta su cabello y lo desordeno mas de lo que esta. Abro la boca dándole paso a su lengua, que examina cada rincón de esta.
Y es en este momento, cuando él desciende sus manos hasta mi trasero, es que me doy cuenta de lo que estoy haciendo.
¿Que hago besando a este imbécil?
-------------------------------------
¿Arrpentimiento por parte de Karol? 😒
Esperemos que no :v
En el capítulo anterior no mencione nada acerca de la nueva portada xd. ¿Les gusto? :3. Personalmente a mi si.
Ojala les haya gustado el capitulo♥si es así no se olviden de dejar su voto y comentario♥ se los agradecería un montón❤.
ESTÁS LEYENDO
1| El Chico Malo |Ruggarol|
FanfictionCuando Karol Sevilla es trasladada a un nuevo internado, tendrá que luchar con distintos obstáculos como la sobre protección de su primo Michael Ronda, quien lidera una pandilla escolar prohibiéndole poder acercarse al bando rival. Los problemas emp...