30: "Dia de horror"

4.9K 367 76
                                    

Suspiró. Deseaba mil veces quedarse en su cama que asistir a clases, y más si iba a tener un montón de perros guardianes vigilándola a donde quiera que fuese.

Vió al costado, y para su sorpresa, Carolina ya se había levantado. El ruido de la ducha daba fé de eso.

Dando un gruñido, se levantó y fue hacia el espejo. Su cabello estaba hecho un desastre, y sus ojeras...pues le delataba lo mal que la había pasado anoche. Aunque no todo era malo, aún tenia el sabor de los labios de Ruggero en los suyos.

Exquisito. Pensó.

Es que ese chico besaba jodidamente bien. Era como si sus labios estuvieran hechos el uno para el otro. Para encajar a la perfección.

— Hasta que por fin la bella durmiente se digna en despertar
— dijo Carolina saliendo del baño con un toalla en vuelta en su cuerpo, y otra en su cabello.

— Tengo flojera —contestó Karol, quejándose. — Hoy será un pésimo día, lo deduzco.

— Tú misma te lo buscas — la ojiverde la fulminó con la mirada. ¿Es que acaso estaba dándole la razón al idiota de Michael?

Decidió omitir lo que Caro había dicho para evitar una discusión. Se metió al baño y decidió relajarse mientras el agua caía al rededor de su cuerpo.

Minutos después, ambas salieron rumbo a su primera. Para su suerte, le tocaba el mismo curso a la primera hora. Antes de llegar al salón, Malena acompañada de Candelaria se interpuso en sus caminos evitando que siguieran.

— Carolina, te queria hacer una pregunta ¿puedo no? — dijo la de cabellera oscura aguantando las ganas de reír.

— Si. —musitó la susodicha, con algo de confusión

— ¿Tú estas con Agustín? Digo, por la forma en como lo miras y eso — Karol fruncio el ceño, esperando la respuesta de su amiga.

— ...No — respondió, luego de varios segundos.

— Ah, genial. Entonces no sentiré lastima por ti — esta vez, fue Caro la que fruncio el ceño — de alguna u otra forma te enterarás. Agus y yo nos besamos ayer. Después de varios besos y caricias, tú ya sabes lo que paso. — Cande reía junto con ella —sé que a ti te gusta, por eso es mejorbque lo sepas. Estamos a punto de iniciar algo, así que no me gustaría que le sigas haciendo ojitos como solías hacerlo.

Carolina no aguanto más. Salio corriendo al borde de las lágrimas. Eso era demasiado para ella. Terriblemente mal.

— Son unas perras! — grito eufórica Karol, para después irse corriendo.

Malena y Candelaria se echaron a reír. Que ingenuas eran esas chicas.

—Pobre Kope —decia la de melena oscura — ¿viste que estaba a punto de llorar?

— Obvio — respondió la pelirroja — pero ya entre nos, ¿en serio te acostaste con Agustín?

Malena curvo una sonrisa maliciosa, guardando silencio.

****

Karol consolaba a su amiga quien había roto en llanto. Juraba que esas zorras recibirían su paliza, pero eso no animaba a Caro, ella seguía llorando.

— Pensé que me quería. — dijo ella con la cabeza recostada en el pupitre — me lo dijo cuando estábamos....tú ya sabes.

— Sabia que este día iba ser horrible. — mencionó Karol. Quien vio hacia la puerta y observó a Lionel verificando si ella se encontraba en su clase. La chica le sacó el dedo medio y le quitó la mirada de encima.

1| El Chico Malo |Ruggarol|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora