Karol
- ¿Como que te vas? - exclama Erick después de haberle contado todo lo sucedido.
Suspiro y bajo la mirada. No tengo ganas de hablar de ese tema, pero parece que a mi amigo si le interesa, pues el tono de sorpresa en su voz me lo confirma.
- Si, pero al finalizar el semestre - digo, sentándome a su lado de mi cama - cuando retomen de las cortas vacaciones, yo ya no regresaré.
- Pero no puedes irte Karol. - dice, con una mirada triste.
- Yo tampoco quiero, pero gracias a Michael por llamar a mi mamá y contarle absolutamente todo, tengo que hacerlo - confieso, mirando hacia el suelo y moviendo las manos en señal de nerviosismo.
En ese momento, Carolina entra a la habitación, cargando varias bolsas de ropa. Tiene una sonrisa de oreja a oreja que al parecer, nadie se la podría quitar. Y creó que su felicidad tiene nombre y apellido, y no hace falta decir quien es.
- ¿Y ustedes? ¿Que hacen aquí solos? - cuestiona ella en tono divertido poniendo las bolsas encima su cama.
- Karol se va del internado - se adelanta a decir Erick causando la sorpresa de mi amiga.
- No, debe ser una broma.
Ninguno de los dos da rastros de que así sea, así que su rostro se tensa y la sonrisa que llevaba se transforma en una mueca
- Mi mamá se entero de todo - le informo - de TODO - recalco la ultima palabra.
- Entiendo - dice asintiendo con la cabeza - se entero que te acostas...
Se detiene al darse cuenta de lo que estaba a punto de decir, y en presencia de Erick. La fulmino con la mirada y ella sonríe tiernamente.
- Mejor yo me voy - anuncia el pelinegro poniéndose de pie - adiós. - y sale de la habitación, dejandome confundida por su actitud.
Caro alza una ceja al ver que me he quedado mirando por donde él se ha ido.
- Se nota que ese chico se muere por ti, no se como no te has podido dar cuenta, o no quieres saberlo - habla, sentándose en la cama.
- Es mi amigo, y lo sabes muy bien - le digo rodando los ojos.
- Eso no significa que no le puedas gustar. Date cuenta, cada vez que mencionas algo de Ruggero se pone así, ¿Y no te has puesto a pensar porque repentinamente cambio su forma de vestir? Porque quiere parecerse a él para que aunque sea te fijes en él.
Niego levemente, riendome ante su imaginación. Es increíble todas las historias que se puede inventar. Leer muchos libros le esta afectando.
- Por cierto, hablando de ese chico malo...¿que fue con él? - pregunta, mirándome a los ojos.
- Nada, no quiero saber nada de ese imbécil. Me entere que se beso con Candelaria, y lo peor es que ni siquiera me dio explicaciones, simplemente se justifico en que estaba ebrio ¿no es lo peor? - exclamo molesta.
- Pero ustedes nunca formalizaron nada. Solo se besaban y se decían que se querían, pero él nunca te etiquetó como su novia ¿o si? - niego evitando su potente mirada - ¿Entonces? ¿De que te estas quejando?
- Él me decía que me quería, para mí eso era suficiente - le aclaro - pero parece que no, pues se beso con la primera zorra que le movió el trasero.
No se si Carolina tenga razón con sus palabras, y tampoco quiero saberlo. La rabia que siento ahora no me la quita nada. Soy una persona rencorosa, lo sé.
- Bueno Karol. Agustín me contaba que Ruggero le decía que tú le hacías sentir diferente, que jamás había sentido algo así por una chica. Y dudo mucho que le mienta a su mejor amigo - dicho eso, se pone de pie y se encierra en el baño. Dejandome, literalmente, con la palabra en la boca.
(...)
Antes, amaba literatura, y ahora la odio, pues es la única clase que comparto con Ruggero. Y no puedo soportar verlo mientras Candelaria se cuelga de su cuello.
Esos dos son tal para cual. Nótese el sarcasmo.
- Deja de mirarlos tanto. Disimula un poco, cariño - me dice Valentina mientras dibuja corazones en su cuaderno en vez de transcribir el tema.
- ¿Es normal que sienta amor y odio por él? - digo, causando la risa de la rubia.
- Te entiendo. Me pasa exactamente lo mismo - informa ¿Se estará refiriendo a Mike?
Vuelvo a mirar hacia donde se encuentra Ruggero, y me topo con sus hermosos ojos cafés, mirándome.
Como quisiera tirar mi orgullo a la basura y aventarme hacia él y besarlo hasta cansarme. Pero no puedo, simplemente no puedo.
Candelaria, se da cuenta de nuestra conexión de miradas, pues atrae nuevamente a Ruggero con sus brazos, obligándolo a que deje de mirarme.
Y sí, siento amor y odio hacia él. Pero el sentimiento positivo va llevando bastante ventaja.
.
.
.
Cada vez falta menos para el capítulo final!!! Para ser mas específicos, sólo dos ☺
Pero habrá segunda temporada como ya saben :3 ya escribí el prólogo, y bueno, a mi me gusto.
Respecto al capítulo...
¿Estan de acuerdo con la Kope? (?)
¿Que pasara con Ruggero y Karol?
¿Se distanciaran?
¿Y Candelaria? ¿Y Erick? :v
90⭐ y continuo♥♥
Besitos al aire❣❣❣
ESTÁS LEYENDO
1| El Chico Malo |Ruggarol|
FanfictionCuando Karol Sevilla es trasladada a un nuevo internado, tendrá que luchar con distintos obstáculos como la sobre protección de su primo Michael Ronda, quien lidera una pandilla escolar prohibiéndole poder acercarse al bando rival. Los problemas emp...