29: "Bajo Vigilancia"

4.8K 378 60
                                    

[Omnisciente]

- ¡Ahora mismo vamos a ir a ese maldito lugar! - exclamó Mike apretando los puños.

- ¿Estas loco, verdad? - intervino Gaston poniéndose de pie - es la fraternidad de los Black, se armara una bronca si vamos ahí.

- Me importa una mierda, se trata de mi prima, imbécil. No voy a permitir que ella sea una más del listado de ese tipo. - Todos los chicos que se encontraban a su al rededor lo observaban con cierto miedo.

Michael tenía un tremendo carácter, y ninguno de ellos se atrevía a enfrentarlo. Fue por eso que lo nombraron su jefe, para respetarlo.

- Todos iremos ¿Entendido? - observó a cada uno de ellos, con una malévola mirada. - y tú, Lionel - señaló al rubio - no se si agradecerte, o golpearte por haber estado en ese jodido lugar.

- Que te parece... La primera opción ¿eh? - dijo el rubio atemorizado.

- Ahora si ¡Vamonos! - dijo Mike haciendo un ademán con la cabeza para que los otros chicos lo siguieran.

Estas podrido Pasquarelli.

****

¿Que estaba haciendo? ¿Por que le correspondía el beso? Él la había humillado horriblemente pero sin embargo, ella estaba ahí, tirando su dignidad a la basura y siguiéndole ese jodido pero exquisito beso.

¿Que cuanto tiempo llevaban besándose? Pues casi un minuto. Respirar había quedado atrás, solo querían disfrutarse mutuamente, sentirse cerca, saborear cada centímetro de sus bocas.

Sin embargo, un carraspeo los interrumpió. Ambos se separaron con unas muecas en sus caras.

¡Maldita interrupción!

- En serio que se estaban comiendo! - exclamo Agustín haciéndose el sorprendido.

Carolina miró a su amiga totalmente confundida ¿Acaso karol Estaba con Ruggero y no le había dicho nada?

- Ah, perdón por interrumpir. Pero es que parecía que querían desnudarse aquí mismo - Karol se sonrojo de inmediato. No pasó lo mismo con Ruggero, quien conchudamente sonrío orgulloso.

- Karol, vamos por unos tragos ¿si? - Dijo Caro sujetándola del brazo y tirando de ella para alejarla del lugar.

Cuando estuvieron lo suficientemente lejos de los chicos, se detuvieron.

- ¿Que significó eso? - preguntó Carolina.

- Él me beso, en serio.

- Si claro, si se veía claramente como tú te lo comias - Karol bufo - ¿Estas con él?

- ¡Noo! - negó horrorizada - él no me quiere ¿si? Para él solo soy una simple chica que se muere por él. - bajó la mirada - como quisiera tener tu suerte.

- ¿A que te refieres? - Caro, arqueo una ceja.

- Quisiera que Ruggero me mire como Agustín te mira a ti ¿Es que no te has dado cuenta? Cuando te mira sus ojos se le iluminan e ignora a cualquier chica por mirarte a ti. Eso es algo que Ruggero jamás hará.

Dicho eso, Karol se alejo del lugar sin esperar respuesta de su amiga. Le dolía, en serio le dolía la actitud de Ruggero, para él, ella jamás seria alguien importante en su vida.

1| El Chico Malo |Ruggarol|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora