Cuando salí de la ducha con el pelo mojado y un vestido blanco puesto, encontré a Haron con la mirada fija en la fotografía rota, con la expresión de dolor en sus rotos.
Mi burbuja se rompió justo en ese momento, recordé todo lo que Haron me había hecho olvidar con sus caricias.
-¿Tanto te afecta? Pregunté a modo de reclamo. Él apartó su mirada de la foto, negó con la cabeza y se puso de pié pero continuó en silencio.
-¡Si tanto la quieres porque te acostaste conmigo! Hablé alto y me acerqué a él hasta quedar cara a cara.
-¡No te quedes callado maldita sea! ¿Porqué estas aquí conmigo y no con ella?
-Tranquila por favor, me dijo con aparente calma, trató de abrazarme, di un paso atrás.
-No Haron, necesito saber dije tajante, estaba enojada.Haron frunció el ceño.
-Ella murió ¿Entiendes? Dijo como arrastrando las palabras, está muerta, repitió algo más determinado.Mi asombro fue tal que involuntariamente lleve mis manos para cubrir mi boca, luego miré la fotografía rota y de nuevo a Haron, me sentí una idiota, estaba muerta, eso explicaba muchas cosas, pero no todas, no sabía como tomar semejante información.
Fue entonces que tocaron la puerta y ambos nos giramos hacia ella. ¿Quién podría ser? Quien fuera no pudo llegar en peor momento.
Haron caminó hacia ella y la abrió.
-¿Dylan? Dijo evidentemente sorprendido.
-¿Cómo estás hermano? Vi a Dylan saludar sonriente hasta que me vio, su sonrisa desapareció para ser reemplazada por una expresión de asombro, No esperaba encontrarme allí
-Jennifer, Sara te ah estado buscando, está preocupada dijo y solo asentí para luego bajar la mirada.
-¿Porque han llegado antes? Preguntó Haron.
-Tuvimos un problema, siento si interrumpo, bajen a almorzar y hablaremos allí, no tarden dijo retirándose, su sorpresa al encontrarme en la habitación de Haron, en la situación en la cual estábamos era evidente.Al quedar solos nuevamente, Haron se acercó a darme un beso en la frente.
-No pienses tanto, me dijo con aparente calma, no dije nada.Fui nuevamente a mi habitación y me cambié, traté de que mis ojos rojos no fueran tan notorios pero todo mi rostro demostraba que había estado Llorando, en fin, eso era lo que menos me importaba.
La mujer que Haron ama esta muerta, de eso hablaba Anne, por eso él estaba tan mal y yo había roto su fotografía.
Pero fue su culpa por no haberme contado nada ¿Cierto?
Bajé a la sala y allí estaba mi hermana, apenas me vio corrió a darme un abrazo.
-¡Te eh echado de menos! Dijo casi asfixiandome y por un momento me sentí mal porque yo no había pensado en ella para nada, pero no pensaba decírselo, obviamente.
-También te eh extrañado Sara ¿Porque han vuelto antes? Pregunté separandome de ella.Antes de que pudiera contestarme entraron Haron y Dylan.
-Son ideas mías o aquí nadie nos extraño dijo Dylan sonriendo.
-Solo estamos sorprendidos dije y era verdad, no los esperábamos para nada.
-Sientense chicos, indicó Dylan.Nos sentamos, yo seguía sin poder mirar a Haron directamente, la tormenta había llegado con fuerza y se podía verlo por las amplias ventanas.
-Cuenten, como ah estado todo por aquí ¿Te ah agradado pasar tus días en la mansión hermanita? Me preguntó Sara.
Dude en contestar pero dije que sí.
-Me ah gustado, pero bueno, creo que es tiempo de volver a casa dije mirando involuntariamente a Haron, quien se encontraba con la mirada fija en mi.
-Pero no hay prisa, Sara me ah dicho que le gustaría que te instales con nosotros un tiempo dijo Dylan tomando la mano de mi hermana.
-Creo que no, dije bajo pero todos me oyeron.
-¿Porqué no? Preguntó mi hermana.
Los miré a todos, se encontraban atentos a mi respuesta mientras mi cerebro trabajaba rápido pensando en alguna excusa, me arregle el cabello tratando de ganar tiempo.
-Creo que es una gran oportunidad para ser independiente, conseguiría un trabajo y comenzaría una nueva vida, eso ultimo se lo dije prácticamente a Haron quien continuaba sin decir nada.Mi hermana miro a Dylan confundida, él analizó la situación.
-Entiendo, en ese caso me gustaría ofrecerte ese trabajo en mi empresa, podrias ser la secretaria de Haron, la que está en el puesto actualmente es una inútil de faldas cortas, dijo riendo, solo Sara acompañó sus risas.Sentí mi rostro sonrojarse, por incomodidad y celos al imaginarme a esa mujer.
-Quisiera encontrar algo por mi misma dije con un nerviosismo demasiado notorio.
Al ver mi determinación nadie insistió. Luego agradecí que cambiaran de tema, Sara y Dylan nos comentaron que adelantaron su regreso porque la tía con la cual mamá estaba viviendo sufrió un accidente y estaba grave en el hospital, Sara quien era mas cercana a ella que yo, quiso volver para ir a verla.
Después de terminar de almorzar, mi hermana quiso ir a acostarse porque el viaje había sido largo.
Quedamos Dylan, Haron y yo.
-Creo que esperaré hasta mañana para ir a casa, dije levantándome de mi silla.
- Ésta tormenta es peligrosa dijo Dylan, puedes quedarte todo lo que quieras.
-Gracias dije cuando Haron se puso de pié, estaré en mi habitación dijo despidiéndose.
-No Haron, Esperame en el despacho quieto hablar contigo le dijo su hermano.Haron asintió retirándose, yo iba a salir cuando Dylan me habló.
-Espera Jennifer, también quiero hablar contigo.
Lo miré confundida pero me volví a sentar dispuesta a escucharlo.-Dime Dylan.
-Eh notado que hay algo mal entre Haron y tú, dijo y una vez más mi rostro se sintió caliente, sabía que estaba sonrojada.
-Tranquila, sólo quiero saber, no es que me quiera meter, pero conozco a mi hermano y no quiero que te lastime.
-Él no me ah lastimado, dije apenada.
-Soy más viejo que ustedes Jennifer, sé cuando alguien sufre de mal de amores, si ahora le dije a Haron que quiero hablar con él, es justamente de tí.
-¿De mi? Pregunté alterada.
-Él no debió acercarse a ti, me disculpo en su nombre, sólo quería que supieras que no estoy de acuerdo con lo que sea que él te haya hecho, ya que veo que estás sufriendo, escucha, él no es mala persona; es sólo que no está pasando por un buen momento, yo amo a Sara y ella me ah pedido que cuide de ambas y eso haré, justo ahora iré a hablar con Haron, es mi deber como su hermano mayor.Solo asentí, no supe que contestar, no esperaba algo así.
Dylan se puso de pié y camino hacia el despacho donde Haron lo estaba esperando.
Me quedé sentada en mi silla con los ojos muy abiertos y el corazón latiendo fuerte, no fue hasta que caí en la cuenta de que Dylan le preguntaría a Haron que me habia hecho, que me puse de pié rápidamente y corrí hacia el despacho, las puertas estaban cerradas, me acerqué para poder oír lo que decían, escuché la voz de Dylan.
- Esto no está bien, supe desde el primer día que podría pasar pero confie en tu buen juicio, dijo en un tono muy diferente a como había hablado conmigo.
-No tengo nada con ella, te dije que ando con Anne contestó Haron.
-Eso no es verdad, ella me ah llamado, me contó que la has estado ignorando, ¿Cómo le haces esto a ambas? Reclamó Dylan.
-Maldita sea ¿Qué quieres que te diga? Haron levantó la voz.
-¿Qué buscas en Jennifer? Preguntó Dylan. ¿La quieres?
Haron no contesto.
-Ella no se merece que la uses, replicó Dylan, a no ser que la quieras... dejó la frase sin terminar.
-No, admito que me equivoque con ella, dijo Haron soltando un suspiro, no debí ilusionarla.
-¿Te mantendrás alejado?
-Lo haré, aceptó finalmente.
- Sé que la muerte de Jennifer Brown aún te pesa.
-No quiero hablar de eso, dijo Haron molesto.¿Jennifer Brown? Me pregunté a mi misma, se llama Jennifer, ella se llama igual que yo, un escalofrío recorrió mi cuerpo y me vino a la mente el rostro de aquella chica, el dolor era insoportable, me escondí cuando oí que Dylan ya iba a salir.
Lo vi alejarse y dejó la puerta del despacho abierta.
Seque mis lágrimas y aunque mis piernas temblaban logre entrar para ver a un Haron derrotado, con los puños cerrados sobre el escritorio y su cabeza echada hacia adelante, estaba de espaldas a mí y no me escuchó entrar.
Me quedé viendolo, rogando tener las fuerzas para encararlo una última vez.
-Con que Jennifer, dije con la voz quebrada y él se giró a verme tan rápido como pudo y la sorpresa en su rostro fue evidente.
¡Otro cap super fuerte! Las cosas se ponen feas con Haron, pobrecito sujeto desdichado, nada le sale bien.
DEJEN SUS VOTOS ☆♥
ESTÁS LEYENDO
Nunca más.
Romance¿Qué pasa cuando pierdes al amor de tu vida y conoces a alguien que te la recuerda tanto que duele? Él carga con la culpa del suicidio de la mujer que ama y llega ella, quien teniendo tantos conflictos familiares decide refugiarse en sus brazos. Jen...