Dolor (Cap.5)

91 19 4
                                    

Haron me tomó del brazo y me hizo girarme hacia él.

- ¿Qué diablos sucede? preguntó con notable confusión.
- Vámonos por favor, fue todo lo que pude decir.

No hizo más preguntas, puso el auto en marcha y nos alejamos de la casa de Marcos, cerré mis manos en dos puños llenos de rabia, sentía que mis ojos ardían y necesitaba gritar, patear cosas, romper todo.

¿Cómo mierda pudo Jeremy hacerme ésto? La imagen de aquella rubia enredada entre sus brazos, sus brazos que creí eran míos, besándolo, tan juntos ¡Tan hirientes! Dios, la imagen se reproducía una y otra vez en mi cabeza y sentía que no podía aguantar más.

Haron nisiquiera me volvió a mirar, se dedicó a conducir hasta llegar a una gasolinera, parecía molesto, se detuvo y bajó, fue ahí que recordé que estaba con alguien a quien acababa de conocer, que seguramente ha de estar confundido y ansioso por deshacerse de mi, reí con tristeza al sentirme más sola que nunca, pensé en mi padre en aquel momento, él tambien me había roto el corazón, también lo extrañaba tanto y dolía.

Vi a Haron subir al auto con paquetes de chocolates y una botellita de agua, se acomodó en su lugar y extendió sus manos ofreciendome lo que había comprado, lo miré confundida.

- No sé como lidiar con ésta situación, dijo en voz baja, fue todo lo que se me ocurrió por favor tómalas.

Me quedé viendolo unos segundos más y no pude evitar sonreir enternecida.
-Gracias, dije tomándo las golosinas, no deviste molestarte, disculpame Haron, se supone que te llevaría a una fiesta, no a ver tanto drama, creo que será mejor que regresemos dije apenada.
- Vayemos por unas pizzas mejor, no irás a tu casa ahora, ya vi lo dramática que eres y no quiero que termines saltando de un balcón.

- ¿Saltando de un balcón? No pude evitar reír fuerte ¿Ahora quién esta siendo dramático? Le pregunté divertida.
- La situación lo amerita, lo dijo con una sonrisa amigable, que me hizo sentir cómoda enseguida.
- Pizza entonces, contesté,  pensando en lo tierno que era conmigo y sintiendome agradecida.

Todo el camino se pasó hablándome de temas al azar, me preguntaba cosas y se reía de mis respuestas, claramente estaba intentando distraerme y eso me conmovió ya que si me hubiera llevado a casa seguramente ya estaría buscando el balcón de algún vecino para treparme ya que en casa no hay.

Llegamos y era un lugar muy bonito, agradecí que no hubiera tanta gente.

- Es una linda noche para sentarse afuera, dije encantada con el panorama.
Haron me miraba claramente complacido de verme más calmada y hasta relajada.

Nos sentamos en una de las mesas de afuera, lo miré tomar la carta y leer el menú.
- Haron, se que apenas nos conocimos hoy y sé también que no soy la mejor compañia... susurré.
- Ey, tranquila, dijo bajando la carta sobre la mesa, que nos conozcamos tan poco podría ser una ventaja ¿Sabes?
- ¿Ah sí? Pregunté, no entendía a que se refería.
- Sí, mira Morgan, dijo colocando una mano sobre mi hombro, no tengo ni la mas mínima idea de que fue lo que pasó, lo único que se de ti en éste momento es que necesitas hablar con alguien, no te conozco, no conozco a tu entorno, creo que soy perfecto para que te desahogues un poco.
Me miraba de una manera tan dulce que hasta sentí que me emocionaba, su interés parecía genuino.

Hace una horas atrás cuando Dylan me lo presentó hubiera jurado que era un tipo frío y egocéntrico pero me sorprendía lo gentil que estaba siendo conmigo.

- Gracias, en verdad eres la última persona que esperaba que se preocupara por mí y mírate aqui, hasta vas a comprarme pizza, dije con una gran sonrisa.
- No te burles de mis métodos para consolar, soy nuevo en ésto, dijo frunciendo el ceño.
- No lo haces mal, sonreí.

En ese momento llego una joven mujer rubia, sonriente, con el logo de la pizzeria en su camisa.

- Buenas noches, ¿Les tomo su pedido?

Haron tomo nuevamente la carta y le dio una mirada rápida, hizo los pedidos y la mujer se retiró.

Me miró y yo le mantuve la mirada unos instantes ¿Y entonces? Preguntó  rompiendo el silencio.

- Es Jeremy, solté sin más. Haron frunció el ceño y endureció su mirada.
-Te escucho dijo entonces, Cuéntame  de Jeremy.
- Es mi novio hace mas de año y medio, se supone que no podía llevarme a la fiesta porque trabajaría hasta tarde, pero él..
Bajé la mirada algo apenada, él estaba ahí con esa mujer, manoseandose frente a todo el mundo.

Podía sentir que la rabia y el dolor se hacían presente nuevamente.
Haron se quedó mirándome serio, sentí que su mirada penetraba mi piel, como buscando ver dentro de mí.

- ¿Lo amas? Me preguntó entonces.
- Claro, es decir, es mi novio, o era... ya no sé, él sabia de todos mis problemas, dijo que no me dejaria sola, no pudo hacerlo, estaba segura que me quería, yo no entiendo mi mala racha, sabes Haron, mi mamá decidió vivir su juventud a éstas alturas de su vida y se desligo de nosotras, papá solo habla con Sara y no sé porqué a mi no me atiende las llamadas y bueno, ya viste a mi hermana, ella es totalmente de Dylan, respire hondo.
- Y tú sientes que te quedaste sola, es eso, dijo Haron como analizandolo, contéstame algo.
¿Te duele que Jeremy te haya traicionado, o te duele que te quedes sola?

Levanté la mirada rápidamente y la fijé en él.. me quedé callada, no supe contestar.

-Confundimos muchas cosas con el amor, prosiguió, todo está dentro de nuestra mente, buscamos ser amados, pero primero debemos aprender a amarnos nosotros mismos, éstas cosas pueden hacernos añicos, destruirnos de la peor manera, no permitas que eso suceda contigo Morgan, no permitas que la estupidez de alguien más dañe tu vida, tu felicidad, no permitas que te dañe a tí.
Sola o acompañada, debes continuar.

Lo miré impresionada con sus palabras, parecía realmente sentirlo, por un momento creí ver tristeza en sus ojos que se perdieron distraidos mirando a la nada, como recordando algo.

- ¿Estás bien? Pregunté.
Al escucharme pareció salir de sus pensamientos, frunció el ceño y se acomodó en su lugar.
- Estoy bien. Contestó fríamente.

Éste hombre podría llegar a ser muy cambiante a veces, y cada minuto que pasaba me intrigaba más.

Haron Collins esta lleno de misterios mientras que nuestra Jennifer sólo se meterá en muchos líos.
Espero que estén disfrutando ♡ Dejen sus votos y comentarios ♡♡♡

Nunca más. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora