*Lucette y Jennifer en la foto*
Desperté a la mañana por el sol que entraba por la ventana y daba directo a mi cara, me revolvi entre las sabanas molesta por mi sueño interrumpido cuando caí en la cuenta de que no me encontraba en mi habitación, me levanté rápidamente recordando a mi amiga, la encontré aún dormida a lado mío. Me mordi el labio indecisa ¿Debo despertarla? Me gustaría saber si está bien.
Me alejé de la cama restregandome los ojos con los puños, fui al baño y me lavé la cara, levanté la vista y la fijé en el espejo, las manchas oscuras bajo mis ojos eran bastante visibles, esas ojeras me recordaron que no pude pegar un ojo pensando en Haron.
Aún podía sentir el nerviosismo apoderarse de mi cuerpo, anoche cuando se acercó a mi, a tan pocos centímetros, sentí esa inmensa necesidad de rozar mis labios con los suyos, de pegarme a su cuerpo que me atraía como si se tratase de un imán, me gustaba de una forma que me asustaba y lo peor de todo es que sospecho que él lo sabe.
Haron era muy consciente de que su cercanía me hacía perder la noción de todo a mi alrededor, varias veces me había quedado como una estúpida con cara de tomate mirandolo toda colorada y peor aún, sin poder formular una sola oración coherente.
- Maldición , susurré cerrando los ojos un momento, buscando algo de paz entre tanto barullo en mi cabeza, los volví a abrir y me alejé de mi reflejo, regresé a la habitacion donde Lucette aun dormía, decidí que prepararía café bien fuerte para ambas y la despertaría para beberla juntas.
Me dirigí a la cocina de mi amiga y busqué un par de tazas, café y azucar, me puse a batir los granos de café mientras mis ojos se perdían en cualquier parte porque lo único que lograba ver era el rostro de Haron a centímetros de distancia, me mordí el labio y comenzé a fantasear con la idea de robarle un beso cuando una voz adormilada me Interrumpió.
- Buenos días, decía Luce entrando a la cocina arrastrando los pies, abrió el refrigerador y sacó un recipiente con agua, tomo un vaso y se sirvió un poco, se giró de nuevo hacia mí y me observó con más cuidado.
- ¿Te has quedado a dormir aquí? Preguntó confundida.
Una gran sonrisa se dibujó en mi rostro al ver que mi amiga se encontraba totalmente bien.-Ah sido una noche de locos, nada que un buen café no solucioné, le contesté más relajada.
Ella sólo sonrió un poco, se llevó la mano a la cabeza e hizo una mueca arrugando la nariz.
- Te preguntaría que sucedió pero tu voz empeora mi jaqueca dijo y ambas nos pusimos a reír, Luce estaba loca.Minutos después nos encontrabamos tumbadas en el sofá con nuestras tazas en mano, conversando sobre todo lo ocurrido.
-Recuerdo vagamente, decía mi amiga, no podía moverme tenía el cuerpo dormido.
-Pude notarlo, me llevé un gran susto, esos idiotas querían drogarnos, de no ser por esa chica que me derramó la bebida...
-Ahora estaríamos tomando café con dos psicópatas y no aquí dijo mi amiga riendo fuerte.
-No digas tonterías, ésto es serio le reclamé riendo un poco.Luce entrecerro los ojos como tratando de recordar algo.
-Mi cerebro me engaña ¿O fue un galán el que me cargó en brazos? Yo estaba fuera de juego pero a él si lo recuerdo bien dijo Lucette mordiéndose el labio inferior.
Me quedé unos segundos en silencio bajando la mirada a mi taza, sintiendo como el solo hecho de que lo nombren causaba desastres en mi estómago.
- ¿Jen? ¿Quién era? Preguntó curiosa.
- Haron... susurré y dejé su nombre al aire, sin saber como continuar.
- ¿Haron? ¡El mismo Haron del que me hablaste! El que trató de consolarte con comida decía Luce cubriéndose la boca con una mano mientras daba saltitos en su lugar.
- ¿Ahora se dedica a rescatarte? Me preguntó divertida con la situación mientras yo seguía sin saber que mierda decir.
-¡Te estoy hablando, ya cuéntame! Lucette me sacudió un poco, anciosa por información.-No sabía a quién mas llamar dije mientras sentía la mirada atenta de mi amiga.
-Cuéntame, que pasó Jen.
-Él nos trajo hasta aquí y se encargó de tí, me dijo que estarías bien, parecía molesto, juraría que lo estaba, me sentí muy avergonzada, pero luego... me quedé callada analizando lo que diría después.
-¿Luego qué? Insistió mi amiga impaciente.
-Me dijo que le gustaba como me quedaba mi vestido, solté sin mas.
Lucette se levantó de pronto y dejó su taza en la mesita que teníamos en frente, se puso a gritar y a dar saltitos emocionada ¡Te lo dije tontita, estabas super hermosa anoche! Se volvió a hechar al sofa con una sonrisa de oreja a oreja ¿Y luego qué? ¿Qué hiciste? ¿Qué pasó?
Reí un poco ante la dramática reacción de Luce.-Me quedé con la boca abierta de la impresión mirandolo como una estupida, nunca sé como reaccionar y eso a él lo entretiene bastante, sabe lo que produce en mi y seguramente en todas, dije frunciendo el ceño ¿Ahora también me ponía celosa? Una estupida sonrisa de satisfacción apareció en su rostro, lo que me hizo sentir aun más tonta pero lo que no puedo superar... hablé un poco más bajo -Fue que se me acercó tanto que tuve miedo de que pudiera escuchar mis latidos y a mi corazón a punto de salirse de mi pecho, se me puso en frente y creí que si no lo besaba en ese momento moriría.
Endureci mi semblante y cerré mis puños con fuerza, me sentía frustrada.
-No puedo creerlo susurró mi amiga claramente sorprendida ¡Se gustan!
-¿Qué? No, no es así, es decir, admito que él a mi sí me atrae y es que solo miralo es tan perfecto, se ah portado tan bien conmigo pero al mismo tiempo es tan indescifrable, un momento esta bromeando y al otro instante de nuevo se vuelve frío, tajante o de la nada sale con un cumplido, nunca sé en que piensa o como va reaccionar y yo ya no sé pero... no eh podido dejar de pensar en él - confesé cerrando fuerte los ojos, sintiendome aturdida, los volví a abrir y miré a mi amiga suplicante, estaba muy confundida.- Jen, en verdad estás mal, dijo riendo, ése tipo te encanta y es obvio que él esta interesado en tí.
Mi rostro se suavizó y sentí como mi corazón saltaba cursimente impulsandome a sonreir como una idiota total.
- ¿Eso crees? Pregunté esperanzada.
- Está claro que le gustas, él no hubiese venido corriendo de no ser así, solo piensa, tal vez se acercó a ti porque también quería besarte ¿Te dijo que estabas hermosa no?Escuchaba a mi amiga con los ojos muy abiertos y con una inmensa sonrisa, la idea de que yo le pudiese gustar a Haron me dejaba completamente atontada y sentía como la ilusión comenzaba a causar estragos en mi mente.
¿Qué debo hacer? Pregunté llena de dudas. Era obvio que Haron me hacía sentir mil cosas y yo necesitaba averiguar si a él le pasaba igual.
- Debes buscar la manera de pasar más tiempo con él, usa a Sara contestó mi amiga, como si fuera lo más lógico del mundo.Analize un momento esa posibilidad y concluí que lo mas probable era que lo echaría todo a perder, me volvía bastante torpe en su presencia. Me masajee la sien con los dedos sintiendome estresada.
-Tranquila, lo harás bien. Me animó Luce dándome pequeñas palmadas en el hombro.Que locura, ansiaba demasiado volver a verlo.
Holaa, actualize rápido ya que me encanta lo que está surgiendo entre Haron y Jennifer ¿Creen que él sienta lo mismo que ella?
Comenten y voten, desde ya mil gracias por estar. ♥♥
ESTÁS LEYENDO
Nunca más.
عاطفية¿Qué pasa cuando pierdes al amor de tu vida y conoces a alguien que te la recuerda tanto que duele? Él carga con la culpa del suicidio de la mujer que ama y llega ella, quien teniendo tantos conflictos familiares decide refugiarse en sus brazos. Jen...