C A P Í T U L O 0 9
SKYLAR BANNERMAN
Faltan treinta minutos para que el juego comience. Las chicas y yo estamos arreglándonos en los vestidores, y supongo que los chicos también lo hacen. Termino de ajustar bien mi cabello en una coleta alta y me miro en el espejo de cuerpo completo.
El uniforme de porrista es algo sencillo; la falda es color negra y de tablones, con una fina linea en el borde, color blanca y con otra delgada linea color negra, la blusa es de manga larga con el logo de una pantera en el centro, y por último, las mangas son de color blanco con la forma de triángulo negro.
La blusa deja ver una pequeña franja de mi abdomen, y la falda me llega dos dedos y medio por arriba de la rodilla. Coloco un moño blanco en el inicio de mi coleta alta y ajusto las agujetas de mis zapatillas converse.
-¿Estás lista, Skylar? - La voz de Karen hace eco.
-Sí - Respondo, echándome otro vistazo en el espejo -. ¿Quiénes faltan?
Karen bufa aburrida.
-Todas - Aplano mis labios y camino detrás de Karen hacia los bancos de los vestidores.
Miro a Karen con curiosidad, ella enrolla en su dedo índice el chicle rosa que trae en su boca para matar el tiempo.
-Vi la foto que Daniel subió de tí - Resoplo y presiono la palma de mi mano en la frente -, bueno, creo que esa foto fue vista por medio mundo.
-Sí... - Frunzo la nariz -. No sabía que la subiría a Facebook.
-¿De quién era la muñeca novia de Chucky?
-Mía - Respondo animosamente. Karen me da una mirada llena de horror -. ¿Qué? Es genial, tengo a Chucky también.
-¿Y no te da miedo que en la noche se vayan a mover solos? - Cuestiona, ahora haciendo un globo con el chicle.
-¿Y que después me asesinen? - Sonrío divertida -. Naah, no me dan miedo. Yo los amo.
Karen asiente con la cabeza solamente. Ella aleja toda expresión de su rostro hasta ponerse seria.
-Oye, Skylar...
-¿Qué?
-¿Te llegó a gustar Daniel alguna vez? - Pregunta en un murmuro.
¿A qué viene su pregunta? ¿Está celosa?
-No. ¿Por qué lo preguntas?
-Él me dijo que por tí sí.
-Eso fue hace mucho tiempo Karen - Rasco mi frente -, al inicio de nuestra amistad.
-Oh.
-¿Estás... celosa? - Karen se ríe, tratando de aligerar el ambiente.
-Claro que no Skylar - Sonríe -. Era simple curiosidad.
-¿Lo quieres? - Curioseo. Karen no responde, solo se queda mirando un punto fijo en el piso y decido no presionarla con mi curiosa pregunta. Las chicas salen de los vestidores ya listas, y Carrie camina en nuestra dirección.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Amarte
RomanceAlex Bruce Schwarzengger: bromista, coqueto, romántico... Y también idiota. A Skylar Bannerman le encanta, sí, desde hace cuatro meses. ¿El problema? Alex tiene una novia, llamada Carrie, como la película de terror y para el colmo también es rubia...