Pov. Laughing Jack
¿Qué ha pasado?, ¿En qué momento se ha puesto todo triste?, antes todo era feliz y colorido, ahora sigo encerrado en esta caja... solo en lo que mas me asusta, la oscuridad.
Isaac...
Desde que te fuiste ya nada es igual, ya nada me emociona, me siento muerto en vida, me siento vacío, mi color es cada vez más opaco y mi alegría simplemente ya no está; todavía recuerdo ese día en que te fuiste y me dijiste que nunca me olvidarías ni me dejarías solo pero, aquí sigo encerrado, quedándome cada vez más hundido, más acabado, más...
Oscuro...
Pov. Narrador
Laughing Jack seguía metido en sus pensamientos hasta que alguien capta su atención entrando al cuarto, por lo que Laughing solo voltea desinteresado hasta que sus ojos grisáceos se abren esperanzados notando que es Isaac, por lo que Jack no puede evitar sonreír pensando que éste iría a abrir con la misma emoción de antes aquella caja descolorida llena de polvo, pero no, el ya mencionado tan solo vió con ojos carentes de brillo los alrededores de su habitación y se acostó en su cama a dormir, a lo que el payaso solo fue capaz de decir.
-No, no me dejes aqui solo, ¡No me dejes en esta oscuridad no nooooo ptm noooooooo!
Para después comenzar a sollozar amargamente hasta que de pronto despierta de esa pesadilla que para él parece no tener fin.
-¡Ahhhhhhhh! Agggg otra vez pasó lo mismo de siempre, cada noche no para de repetirse en mi memoria ¡Tsk!
Reniega Laughing para si mismo tocándose fuertemente ambos lados de su cabeza revolviendo su cabello negro para después levantarse de la cama y caminar al espejo, una vez enfrente de éste se miro con resentimiento para luego salirse de su habitación y bajar a desayunar algo que le apeteciera y si se podía, despejar su mente de lo que pasaba día a día; sin embargo, al llegar a la cocina se encontró con Slenderman haciendo el desayuno a lo que el pelinegro no pudo evitar sorprenderse por un momento hasta que dejó de darle importancia al pensar que posiblemente sería para la pequeña Sally, por lo que sin dudarlo antes de que estuviera en dicho lugar la ya mencionada decidió salir al bosque a respirar un poco de aire, una vez afuera al estar unos pasos lejos volteó a la creepyhouse y sin poder evitarlo lanzó un suspiro lleno de frustración y desánimo, segundos después le dió la espalda al lugar y empezó a caminar hasta llegar a un pequeño lago al que solía ir donde se sentó a pensar con tranquilidad todos los sucesos que había pasado desde su creación hasta ese momento, hasta que en menos de lo esperado su mente y sus recuerdos fueron interrumpidos al escuchar unas pisadas de alguien corriendo, en ese momento Laughing sonrió maliciosamente dirigiéndose a ese ruido, pues de pronto estaba de ánimo para matar a alguien, poco después en cuestión de segundos la emoción de este mismo aumentó al observar que se trataba de una familia pequeña, aún así, por ahora solo se interesaba en los menores que se hallaban corriendo sin parar, por lo que sin dudarlo puso a sonar su caja musical sabiendo que ésta causaría una curiosidad incontrolable al menos en alguno de ellos.
Pov.Tn
Me encontraba ahora mismo con mi familia en un bosque debido a que mi mamá tuvo la idea gracias al buen clima que se encuentra hoy y a que ambos tenían día libre en sus trabajos al igual que mi hermano y yo en la escuela, era debido a ello que ahora el ya mencionado y yo estuviéramos correteándonos entre nosotros, y bueno, tengo que admitir que este ambiente entre nosotros me gusta más pues es mas divertido que estar en mi cuarto, claro que me gusta estar al menos unas veces sola ya sea viendo anime, leyendo, escuchando música o simplemente durmiendo, pero como todo ser humano también necesito de la compañía de mis seres queridos y de salir al menos de vez en cuando, salir al menos un poco de la monotonía de todos los días junto a mi familia.
-¿Qué es esa música?
Me susurré a mi misma mientras me detenía escuchando con detalle aquella canción que aparentaba ser infantil despertando poco a poco mi curiosidad, pronto sin pensarlo mis pies empezaron a moverse automáticamente ¿Era algo arriesgado? Si, pero en esos momentos mi curiosidad parecía ganar en mi contra.
-¡Hey Tn! ¿Para que vas a allá?
Me gritó mi mamá mientras alzaba una de sus cejas, a lo que yo le respondí en voz alta.
-Es que quiero averiguar algo del bosque.
En eso mi papá llegó a mi y me dijo con notable preocupación.
-Pero hija puede ser peligroso.
Claro que no pude evitar pensar en que tenía razón y que debía de obedecerle pero en esos momentos mi atracción a esa melodía tan peculiar era más fuerte.
-Si hermanita no vallas.
Me dijo mi hermano menor con ojos suplicantes a lo que yo dije.
-Por favor tengo curiosidad volveré en unos minutos ¿Puedo ir?
A lo que todos me dijeron aún no muy convencidos.
-Bueno.
Después de aquella pequeña plática, sin pensarlo mucho me dirigí a aquella atrayente melodía, conforme más iba avanzando la música se comenzaba a oír mas distorsionada, bueno eso comenzó a darme temor, pero aún así al mismo tiempo no hacía mas que atraerme más, después de tanto caminar pude llegar al origen del sonido el cual era una caja musical, al verla la agarré y con muchas preguntas respecto a ella dentro de mí quise abrirla, pero ésta era tan dura que me parecía imposible siquiera poderle mover aunque sea un poco la tapa hasta que aquel sonido distorsionado empezó a sonar de nuevo.
Pov. Narrador
Tn a pesar de todo parecía no querer rendirse a abrir aquella caja, aún con el sonido distorsionado entrando en sus oídos, hasta que ésta se abrió sola dejando salir al payaso blanquinegro causando en la chica una sensación extraña entre sorpresa y temor, sin embargo, aún con el miedo ésta se encontraba sin alejarse, mientras que el contrario tan solo la veía con ojos oscuros y burlones...
Claramente sin buenas intenciones dentro de él.
Bueno aquí les dejo el primer capitulo editado de este libro espero que les haya gustado ☺que fue hecho con ese propósito 💖espero que apoyen este proyecto voten comenten que les pareció si quieren que haga cambios, si me falto algo si quieren que haga de algún otro tema y sin nada mas que decir hasta la siguientetetete😄
ESTÁS LEYENDO
Help me, I'm in the dark
FanfictionEn esta historia Laughing Jack quien es un peligroso asesino tendrá un giro dramático en su vida al conocer a Tn (Tu nombre) quien al principio le dio una amistad sincera, la cual poco a poco fue creciendo y se terminó convirtiendo en algo mas ayuda...