Capitulo 4.
Ha pasado un año desde el incidente de Legacy, sin embargo ahora estamos a punto de llegar al mundo de sombras 50, nos encontramos en el mundo 47, abandone el gremio de Nec-Camelot, ahora estoy sola, en el mundo de sombras de piedra, en el mundo 44, estaba buscando a un informante para dar con el traidor de mi hermano, su nombre era Nanda, me vería en las afueras de la ciudad de piedra donde se encontraba toda la vegetación y las casa de piedra más pequeñas, dijo que me vería allí ya que aunque ella viviera en el mundo de sombras del bosque, prefirió un lugar donde muy pocas personas se acercan ya que pedir información sobre un Beta Taster, o de un jugador odiado es sumamente peligroso, por el simple hecho de buscarlo te investigan para saber si tienen que darte caza a ti también.
Camine por unos grandes campos de pasto hasta llegar a una colina donde una pequeña casa de piedra se alzaba, y se lograba distinguir pequeñas motas de humo gris, así que me acerque cuidadosamente. Al acercarme vi a una adolescente recostada en el pasto, medía 1.68, era de tez amarilla, con unos ojos grandes y unas ojeras gigantescas, con una cabellera castaña que le llegaba a la cintura, iba vestida con una playera verde holgada, unos pantalones cafés, e iba descalza.
-Tú debes ser Karou- dijo la chica desde el pasto con los ojos cerrados.
-Y tú debes ser Nanda- dije mientras me acercaba a ella.
-¿Por qué has venido a verme?- pregunto Nanda.
-Quiero información de Wolf, el caballero oscuro- dije con tono serio.
-¿Wolf? ¿Hablas del caballero oscuro?- dijo Nandas burlándose de la declaración-. Muchos lo han estado buscando, pero realmente nadie sabe donde está.
-¿De qué hablas hippie?- le pregunte mientras me acercaba a ella.
-Hippie…en la vida real tenía una amigo que solía llamarme así- dijo y soltó una risita-.Bueno, el punto es que Wolf se ha desaparecido.
-El no puede desaparecer así nada más- dije con preocupación.
-Antes de otra cosa- dijo y abrió un ojo perezosamente-, ¿Por qué tanto interés en un jugador oscuro?.
Mi hermano era un jugador oscuro, los jugadores oscuros eran buscados por haber llegado lejos en la beta, pero no solamente por eso, sino también por sus armas, y su sabiduría, los jugadores oscuros solían viajar solos, para evitar que les traicionen, y son llamados así por su egoísmo y egocentrismo.
-Es un oscuro, todos tienen interés en los oscuros- dije mirándola a los ojos.
-Bueno, aunque se que mientes debe ser por una buena razón- dijo y se sentó en el pasto-. Wolf desapareció en el mundo 22, después de derrotar al yeti, junto a Sides y Jail, dos jugadores sumamente fuertes, pero Jail tienen tendencias autodestructivas y psicópatas, en cambio Sides es una excelente estratega y líder del gremio Bones. Una combinación letal.
-¿Qué tienen que ver ellos en todo esto?- pregunte impacientemente.
-¿Siempre eres tan imprudente?- pregunto Nanda con pereza-. Bueno Jail tenía la misión de capturar a Wolf cuando se le vio en las colinas heladas, en cambio traiciono a su gremio y huyó junto con Wolf. Al llegar a la torre de hielo, se encontraron con Sides, la líder del gremio, entonces los tres formaron una alianza para superar el mundo, pero en cambio al salir del cuarto del jefe, solo Sides ha salido del mundo 22.
-¿Quieres decir que la tal Sides mató a mi hermano?- dije y al darme cuenta de la estupidez que dije, mire a la despreocupada Nanda.
-No, tu hermano esta vivo, como es un excelente jugador, es alguien valioso para un gremio, así que debo imaginar que Sides escondió a tu hermano y a Jail, y ahora los tres viajan juntos- dijo Nandas y entonces me miro inquisitivamente-. ¿Por eso tanto interés en Wolf? ¿Por qué es tu hermano?.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto legacy: Una Pesadilla Virtual.
Science FictionEs el 2023, los juegos de realidad virtual, se han hecho realidad, los sueños y esperanzas de convivir en el nuevo MMO RPG más famoso del mundo, donde 10,000 jugadores de todo el mundo entraran al legendario mundo de Legacy, donde con un solo botón...