Capítulo 26.
Caminaba junto a Payday en el mundo 93, el mundo estaba decorado como si todo el tiempo estuviese el atardecer, en ese punto medio donde se encuentra la noche y el día. Habíamos decidido ir nosotros dos solamente, según los rumores eran ciertos, el mundo 93 era uno de los más difíciles debido a que en la montaña donde se encontraba el jefe estaba en medio de una tormenta y era cierto, con solo mirar a la única montaña que era visible, se haya en medio de una tormenta, además que esta estaba prácticamente tapizada de nieve y alrededor tenía unas vías del tren. Caminábamos hacía una estación de trenes, el pueblo era demasiado rustico y eso era agradable era un muy buen lugar para vivir, se podía apreciar las estrellas si levantabas la vista al cielo, y una grande y redonda luna adornaba la bóveda.
-Sabes, me gustaría vivir aquí, todos parecen tan tranquilos y sin preocupaciones- dijo Payday mientras caminábamos por las calles adornadas con farolas y lugares rústicos.
-Sería genial, en el mundo real ya no hay lugares así- dije-, pero creo que no duraríamos mucho aquí.
-¿Por qué?- preguntó Payday volteándome a ver.
-Porque tarde o temprano saldremos de este lugar- respondí y me gire para verla-, podríamos conocernos finalmente.
-Es cierto- dijo con una notable emoción mientras entrabamos a la estación-, creo que llegamos, siempre me han gustado los trenes de vapor.
-Yo los amo, siempre había sido mi sueño viajar en uno de esos- dije con una sonrisa en el rostro.
Entramos en la estación, era como las estaciones de antes, con monitores, con gente con portafolios, con bancas de madera frente a las vías, los maquinistas esperando a que todos los pasajeros aborden el tren, era demasiado a la antigua. Nos postramos frente a las vías esperando un tren, se supone que para llegar a la sala del jefe tienes que tomar el tren que te dará paso.
-¿Y ahora qué hacemos?- preguntó Payday tomándome de la mano.
-Esperar a que el tren llegue- dije seriamente.
-¿Tienes miedo verdad?- preguntó Payday volteándome a ver, entonces apretó mi mano-. ¿Por qué?.
-Si, justamente tengo miedo- dije y entonces voltee-, tengo miedo de perder.
-Perder no lo es todo- dijo Payday mientras llegaba un tren de vapor.
-Lo es cuando no quieres perder a la persona que amas- dije bajando la cabeza.
-Tranquilo no pasara nada, no te preocupes- dijo mientras me abrazaba.
El tren había llegado a la estación, era un tren común y corriente, como las antiguas locomotoras, antes de abordar el tren salió un mensaje: “¿Aceptan tomar el tren, aún sin saber a donde los conducirá?” Payday y yo nos miramos el uno al otro, entonces asentimos, aceptamos la misión y un ítem apareció en nuestro inventario: “Botas magnéticas”, me puse las botas, eran idénticas a las que tenía, solo que según la descripción del objeto, con estas botas podía adherirme a cualquier superficie metálica. Abordamos el tren y este comenzó a avanzar, el paisaje era fascinante, no podía creerlo, era uno de esos paisajes que deseas tener en una foto, pero este paisaje era permanente y nunca cambiada; el tren subía por unas vías que eran como una montaña rusa, entonces apreté la mano de Payday con fuerza.
-¿Qué sucede?- preguntó ella, alarmada.
-Nada, es solo que…- dije pero se me entrecortaba la respiración conforme el tren iba subiendo por las vías-, es solo que…detesto…las montañas rusas.
-No puedo creer que eres capaz de enfrentarte a monstruos que amenazan tu vida y le temas a una simple montaña rusa- dijo casi burlándose de mi.
-Se que suena estúpido pero es enserio, les tengo pavor- dije mientras me agarraba del asiento.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto legacy: Una Pesadilla Virtual.
Science FictionEs el 2023, los juegos de realidad virtual, se han hecho realidad, los sueños y esperanzas de convivir en el nuevo MMO RPG más famoso del mundo, donde 10,000 jugadores de todo el mundo entraran al legendario mundo de Legacy, donde con un solo botón...