El Gremio de los Oscuros

1.8K 99 4
                                    

Capítulo 7.

Camino por el primer mundo de sombras; la ciudad de luz, realmente no se que hago aquí, pero he venido por alguna razón, me he encontrado con un par de jugadores que anteriormente cuando empezó el juego, estuvimos juntos cuando derrotamos al primer jefe, pero ahora parecían otros, creo que el juego te cambia, en ocasiones para bien, pero la mayor parte del tiempo es para mal; te vuelves cruel, frio, y no te importa nada más que salir. Como yo.

Doble en una esquina dirigiéndome a los edificios más altos del mundo, donde en la punta se alzaba un fénix iluminado por líneas de luz azules, era el símbolo de la compañía que había diseñado el juego, ahora ese símbolo no era tan aclamado. Al dar vuelta vi a Sides corriendo hacia mí, me sorprendí al ver que me había encontrado, porque dudo mucho que haya estado paseando ahí, usualmente los usuarios no van al primer mundo es por eso que supe que me había encontrado y me estaba buscando; me abrazo al alcanzarme, con tal fuerza que mi ropa crujía.

-¡Wolf!- exclamo con un suspiro de alivio-, gracias a dios sigues vivo.

-¿Por qué habría de estar muerto?- pregunté muy calmado.

-Porque Neo-Camelot, te busca- dijo al mismo tiempo que me enseñaba un mensaje en su consola-, le han puesto un buen precio a tu cabeza.

-Pero…- comencé pero no sabía que pensar-, ¿por qué?.

-Pues al parecer Mordred emitió la orden de captura a todos los gremios y jugadores de todo Legacy- dijo preocupada-, pero algunos se opusieron, a tu captura.

-¿Quiénes?- pregunte sin más preámbulos.

-Todos son jugadores oscuros- dijo Sides y entonces recibí un mensaje-, todos ellos ahora te buscan para protegerte ya que expusieron el hecho de que sin ellos y sin ti, no podrían pasar los mundos, todos Tasters, y aunque los odien, los necesitan.

-Espera- dije mientras abría el mensaje y comenzaba a leerlo-: “Wolf, soy Saika, una de las que te defendió frente al consejo de Mordred, todos los jugadores oscuros estamos reunidos y queremos que vengas, no importa puedes traer a otra persona, solo tú, necesitamos hablar, encuéntranos en el mundo de hielo en el mundo 29 en la cueva del castillo de hielo, cuídate, te necesitamos”.

-Creo que es una trampa- dijo Sides cruzándose de brazos-, Mordred los debió manipular.

-No lo creo, son jugadores solitarios y ellos no obedecen a nadie- dije muy seguro, pero al ver la expresión de Sides decidí darle la razón-, pero si es una trampa, acompañame, así no moriré.

-¿Acaso es una cita?- preguntó con las mejillas un poco rojas.

-A menos que sea una cita de muerte- dije bromeando-, si, es una cita.

-Estas en un cartel de se busca y bromeas sobre algo tan estúpido- dijo y empezó a caminar-, vaya idiota.

-Quizás. Pero no me has respondido- dije y ella se volteó con las mejillas coloradas.

-Es obvio, acepte tu invitación- dijo y siguió caminando-, ahora camina, que debemos llegar antes de que nos embosquen y de seguro lo harán.

-Entonces no hay tiempo que perder- dije y la alcancé.

Caminamos en dirección a la plaza central, donde se encontraba en transportador. Sides caminaba rápido, y con desesperación; conocía esa forma de caminar y si preguntaba me enfrentaría a una terrible muerte. Sides siempre caminaba así cuando estaba preocupada por algo, pero ahí estaba la duda: se preocupa por ella o por mí. Llegamos al transportador y fijamos curso a el mundo de hielo ubicado en el mundo 29, donde anteriormente había estado con Payday, esa chica solo me había utilizado, vaya mujer.

Proyecto legacy: Una Pesadilla Virtual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora