Amigos

1.5K 79 17
                                    

Capítulo 12.

Caminaba junto con Green por los amplios y bastos bosques del mundo 23, caminábamos rumbo a la casa de Nanda, esta se encontraba a lado de un lago. Nos habían invitado después de aquel encuentro con Mordred, realmente no debimos haber aparecido la noche anterior en aquella reunión ya que todos nos verían como mandatarios que no soportan el hecho de que hagan complot en nuestra contra, y mucho menos deberían saber que Karou es mi hermana, sin embargo en parte era mejor, así no se meterían con ninguno de los dos, viendo el poder que tenemos. Avanzamos por un camino de piedra en una pequeña colina, realmente no entendía como es que Nanda vivía en una colina si era demasiado floja.

-Wolf…- dijo Green con un susurro.

-¿Qué sucede?- le pregunté un tanto desconcertado.

-¿Tu y Karou son de los 100 tasters mexicanos cierto?- pregunto un tanto indecizo.

-Si. ¿tú también no?- dije.

-Si, bueno y yo me preguntaba si…- comenzó pero le detuve antes de ue pudiese pronunciar otra palabra.

-Espera un momento…- dije y me pare en seco para mirarle a sus ojos esmeralda-. ¿Estas tratando de preguntarme si Karou tiene novio?.

-Bueno, yo…- comenzó a ponerse rojo-, me preguntaba, si ella. ¿Tiene novio?.

-Vaya que tienes valor Green- dije casi burlándome y comencé a caminar.

-¿Por qué?- preguntó un tanto asustado-, porque se lo pregunto a su hermano, uno que al parecer pare sobreprotector.

-Si, y no- dije riendo-, porque Karou es una chica difícil.

-Vamos Wolf, ¿qué tan difícil puede ser?- dijo con orgullo.

-Tan difícil como que si le rompes el corazón te rompe un brazo y yo te rompo todo lo demás- dije un poco más serio.

-Me esperaba una amenaza con la espada- dijo y comenzó a reírse.

Me voltee y desenfunde mi espada, la coloque en su cuello y le susurre.

-¿Algo así?- dije en tono serio pero con una sonrisa en el rostro.

-Si, bueno…- dijo con el cuerpo completamente tensado.

Comencé a reírme, si algo disfrutaba en la vida era asustar a la gente y ese don se me daba a la perfección. Caminamos un poco más hablando sobre las cosas que habían pasado desde el día del incidente, hasta ahora, y el porque “USSR” no se había aparecido ninguna otra vez durante el transcurso del juego, después Green se puso a pensar si realmente habría una salida después del juego y si nuestros cuerpos seguirían funcionando, era cierto, nadie sabía a ciencia cierta que le habían pasado a nuestros cuerpos después del incidente, si nuestros padres no habrían encontrado tendidos sobre las camas y cual habría sido su reacción; yo sabía a ciencia cierta que nuestros padres no se habrían dado cuenta hasta el día siguiente en el cual iban a despertarnos para el instituto, pero para esto mi madre ya sabría sobre el incidente y lo peligroso que sería retirar el VRM, y de seguro nos habrían trasladado a un hospital, pero no seríamos los únicos, ya que el juego solo se distribuía en las capitales de los países, así que habría mil personas en estado vegetal.

Llegamos a la casa de Nanda, una casa de madera, con un pórtico grande, una vista al lago, dos pisos y al parecer un ático, seguramente todo sería rustico, porque bueno ahí todo lo es; entramos en el pórtico y dimos unos ligeros golpeteos en la puerta, entonces la puerta se abrió de golpe; era Payday quien nos había abierto.

-¡Hola!- nos saludo animosamente y me dio un pequeño abrazo al igual que a Green-. Pasen los demás están en la cocina.

-Gracias- agradecimos Green y yo a unísono.

Proyecto legacy: Una Pesadilla Virtual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora