Capítulo 15.
Hemos avanzado diez mundos de sombras en tan solo una semana; al parecer quien sea que nos haya encerrado, tenía razón, los jefes de los mundos se han vuelto más sencillos, los movimientos se han vuelto predecibles, y los mundos, se han vuelto más agradables, unos completos paraísos. Ahora vivíamos en el mundo 60, un mundo de colinas, donde las casas eran más modernas y grandes, había ríos por todos lados, y de frente a todas las casas, se encontraba un inmenso mar, era un mundo calmado y agradable, aquí el clima era cálido pero no sofocante.
Max estaba tendido sobre la cama, llevaba una semana inconciente desde que aquella roca lo había golpeado, no sabíamos como era posible que un jugador cayera en un coma, era estúpido, pero al parecer era real, Max estaba en un coma, no he podido concentrarme muy bien debido a aquella preocupación. Aquella noche había llegado de derrotar al jefe y estaba más que exhausta, pase a ver a Max, y vi que continuaba en la cama, Nanda no estaba en la casa, había salido con Zeke, el hippie, tenía la casa para mi sola, así que me cambie y baje a la cocina a cenar algo, pero entonces el timbre sonó, corrí a abrir la puerta; era Green, era raro que estuviese en la casa a esas horas, pero me limite a sonreír, su cara, sus ojos (amaba sus ojos, eran hermosos), su cuerpo, en si, adoraba todo de el, y me gustaba, pero no podía decirle eso, esperaría a que el dijera algo.
-Hola Green- saludé con mucho entusiasmo-, ¿Qué haces aquí tan tarde?.
-Acaso no te gusta mi presencia, linda- dijo con una sonrisa.
-Claro que me gusta, solo que me extraño que estuvieses aquí- dije y me hice a un lado-. ¿Quieres pasar?.
-Claro- dijo con una sonrisa, entonces su expresión se torno seria-, ¿cómo sigue?.
-Dormido, no ha dado señales de nada- dije con algo de tristeza en mi voz-, ¿Quieres comer algo?.
-No, pero creo que tu si- dijo arqueando una ceja.
-No, de hecho iba a acostarme, pero ven, vamos a sentarnos- dije.
-Bueno, lamento quitarte el sueño- se disculpo.
-No te preocupes. ¿A qué se debe esta visita?- pregunté mientras me sentaba en la mesa.
-Bueno, veras, después de todo lo que ha pasado, el gremio esta muy impaciente- dijo Green afligido.
-¿Por qué?- cuestione con curiosidad.
-Pues por lo que paso con Wolf, el esta en un coma y nadie sabe porque o cuando va a despertar de ese coma- dijo Green-, el gremio quiere un nuevo líder o optar por que el gremio se disuelva.
-No pueden hacer eso, sin ellos no podremos luchar solos- añadí con preocupación, y era cierto, realmente los necesitábamos.
-Sí. Con eso es con lo que los he podido convencer de que no podemos abandonar el gremio- dijo-, sin embargo Sides, quiere que su gremio y el nuestro se fusione, es algo estúpido.
-Su gremio es de jugadores oscuros, sería muy malo- dije-. Pero eso ya lo veras con Wolf, cuando despierte.
-Si, bueno- dijo pero era notable que seguía afligido por lo del gremio.
-Bueno Green, cuéntame- dije recargándome en el respaldo de la silla-, ¿Cómo era tu vida antes de Legacy?.
-Pues realmente era un nerd- dijo Green, pero comencé a reírme.
-Tú no pudiste haber sido un nerd- dije riendo.
-Claro que si, realmente lo fui- dijo-, usaba lentes, camisas de cuadros, y bueno mi cabello si tenía estilo.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto legacy: Una Pesadilla Virtual.
Science FictionEs el 2023, los juegos de realidad virtual, se han hecho realidad, los sueños y esperanzas de convivir en el nuevo MMO RPG más famoso del mundo, donde 10,000 jugadores de todo el mundo entraran al legendario mundo de Legacy, donde con un solo botón...