Capítulo 18.
Mi vida ha sido un completo desastre bueno no solo la mía, si no la de muchos, todos ahora nos encontramos atrapados en el juego “The Next Generation: Legacy Proyect”, desde hace un año y medio el juego consta de 100 niveles, y los jugadores tienen que luchar por conservar su vida, algunos otros están en grupos, otros solamente se esconden, y algunos permanecen todo el tiempo solos; estoy en el mundo 69, y no creo poder seguir, he forzado a mi equipo al límite, están exhaustos, al igual que yo pero desde que hable con USSR, tengo la desesperación de saber que era aquella frase –Me imagino que siempre te has sentido más vivo en un videojuego –recordé –pero la verdad es que es solo un sueño, un sueño que…
Quiero saber que es lo que sigue, pero no podre hasta llegar al mundo 100, al final del juego, fue entonces cuando recordé aquella vez que estaba preocupado por los exámenes finales, y Sara me llevó al bosque, eso calmo muchas cosas y me aclaro ciertas cosas, mi estrés bajo, al igual que todas las presiones. Entonces un mensaje llegó: “Hey, nos vemos en el mundo 64, debes ir, o te prometo patearte el trasero”, era de Payday, creó que por fin tendría un día con ella, además de que sería lo mejor, me voltee hacía el equipo.
-Nos vemos en una semana- dije y me fui.
Todos sonaron aliviados, camine por los canales del mundo 49, hasta llegar finalmente a la plaza hexagonal, camine hacía el portal y lo cruce; llegue al mundo 64, este mundo era bastante interesante, era el mundo más pequeño de todo el juego, o bueno, al menos eso era en la beta. Este mundo estaba rodeado de grandes montañas cubiertas de nieve, al igual que bosques de pinos inmensos, los cuales tenían cubiertas las copas de nieve, el pueblo era pequeño y estaba construido en una zona rectangular muy plana, ahí se vendían artículos variados, pero principalmente, también había un puñado de casas que iban en ascenso por una pendiente de igual de largo que aquella zona rectangular, las casas de madera o de ladrillo tenían grandes chimeneas. En el centro de la plaza se encontraba la torre del jefe. Camine un poco y entonces la vi, era Payday, iba con unos pantalones blancos acolchonados, una chamarra de esquimal blanca, y un gorro blanco, su sonrisa se ilumino al verme, me acerqué a ella –dios, se veía tan hermosa –pensé.
-Hola- salude tratando de no sonar cansado-, ¿Cómo estas?.
-Bien, pero tu pareces muerto, y para parecer así en un videojuego debe ser muy difícil- dijo haciendo énfasis en el muy-, pero bueno, ¿es acaso que no tienes frio?.
-Si tengo linda, pero acabo de llegar, no recordaba que este lugar era tan frio- dije con una tímida sonrisa.
-Bueno ven- dijo tomándome de la mano, no sabía como reaccionar hace unos meses no habría sentido nada, pero sentí como si mis mejillas se calentaran-, vamos a comprarte ropa- dijo volteándome a ver con una sonrisa.
-¿Por qué siempre me tengo que vestir para la ocasión?- pregunté.
-Porque debes hacerlo, además dudo que quieras manchar tu uniforme de líder- dijo mientras entrabamos a una tienda, y aunque ahora iba a su lado ninguno de los dos se dispuso a soltar la mano del otro.
Era un tienda donde se vendían tablas de snowboarding, trajes para esquiar y ropa abrigada como la que traía pamela.
-Vamos, elije una tabla y un traje, debemos apurarnos- dijo Pamela.
Me limite a sentir, tenía que soltar su mano, pero al ver que yo no lo hacía ello lo hizo y fingió interés en una tabla rosa, entonces fue cuando me dispuse a buscar una traje; me llamó la atención un traje militar con camuflaje blanco, solo constaba de una chaqueta no muy abultada y nos pantalones no muy abultados, también encontré un visor blanco, y si, aunque parezca estúpido, tenemos que comprar eso para no morir de enfriamiento, las temperaturas eran idénticas a las del mundo real. También necesitaba una tabla, pero no sabía cual, así que me dispuse a comprar una tabla negra y personalizarla, la tabla ahora tenía los bordes de blancos con un lobo blanco en la parte baja y en la parte alta el escudo del gremio.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto legacy: Una Pesadilla Virtual.
Science FictionEs el 2023, los juegos de realidad virtual, se han hecho realidad, los sueños y esperanzas de convivir en el nuevo MMO RPG más famoso del mundo, donde 10,000 jugadores de todo el mundo entraran al legendario mundo de Legacy, donde con un solo botón...