Atención Jugadores; Las Reglas Cambiaron.

1.1K 70 5
                                    

Capítulo 21.

Max nos había pedido que investigáramos algo acerca del mundo 75, el mundo 75 era completamente de piedra, no había nada que no fuese de piedra, era como cuando los neandertales habitaban esta tierra. Caminábamos por un camino de piedra que conducía a las afueras de la ciudad, a Max le había llegado un mensaje de un jugador desconocido, este decía: “Las grandes murallas de piedra, tienen la clave para la libertad. Busquen en el mundo 75”. Nosotros no sabíamos que significaba aquello así que Max nos envió para buscar información mientras el entrenaba a los novatos para los mundos siguientes.

-¿Crees que realmente exista algo en este mundo?- preguntó Green quien caminaba a mi lado-, digo, en los videojuegos de antes, como en Halo, ponían cosas a propósito, o inclusive eran errores.

-Supongo que sí, todos los juegos tienen algún error- dije y por un momento me reí-, por ejemplo quedarse atrapado en él y morir.

-No es gracioso mujer- dijo Nanda pero después se río-, bueno si lo es.

-Tienes razón- dijo Zeke-, bueno, bueno. ¿A dónde debemos ir?.

-Se supone que tenemos que buscar unas puertas gigantescas de piedra- dije mientras caminábamos por un lugar completamente vació, la ciudad se había quedado atrás y solo había piedra.

-¿Cómo esas que están haya?- preguntó Zeke-, parecen dos puertas.

-Puede que si, debemos acercarnos- dijo Nanda y comenzamos a correr.

Corríamos y corríamos, pero las puertas no parecían acercarse, al contrario estas parecían estar mas lejos, parecía que el camino se hacía más y más lejano, fue entonces cuando me detuve en seco, una ventisca comenzó a soplar, esta levantaba el polvo que había y así creaba una gran tormenta donde a duras penas podías distinguir tus propios pies.

-¡No se separen!- grité.

-Que gran idea. No me lo había pensado- dijo Nanda bromeando.

La tormenta se intensificaba cada vez más, hasta que de un momento a otro esta se detuvo, y vimos las grandes puertas de piedra a unos metros de nosotros, así que cuando dimos el primer paso, un monstruo completamente de piedra emergió del suelo, era casi imposible destruirlo debido a que la piedra es casi indestructible.

-Nanda, ¿tienes algo con qué penetrar esa cosa?- preguntó Green con el notable miedo en su cara.

-Si, pero tengo que encontrarlo y cargarlo- dijo Nanda.

-Entonces tendremos que cubrirte- dijo Zeke poniéndose frente a ella.

-Karou, será mejor que distraigamos a esa cosa- dijo Payday mientras sacaba un rifle de asalto.

-Si- dijo Karou y entonces choco su brazo con el de Payday-, vamos.

Amabas avanzamos intentando atacar a el tipo Golem, sin embargo este a pesar de su gran tamaño y peso, era demasiado rápido, no perdía casi ningún ángulo, entonces decidimos en usar espadas; corríamos a su alrededor, pero este esquivaba los golpes con rapidez e inclusive cuando le causábamos herida alguna, este terminaba recuperándose de la herida. Nanda y los demás tardaban demasiado, no podíamos aguantar más.

-Payday, ¿tienes tu arpón toda vía?- pregunté mientras esquivaba un golpe.

-Si- dijo cuando intentaba cortarle un brazo a la criatura.

-Debes perforar su pecho y después Nanda disparara con su bazuca- dije cuando la palma del monstruo me golpeó.

-Okey- acepto y volteó a ver a Green y a Zeke-, chicos, cambió.

Proyecto legacy: Una Pesadilla Virtual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora