Batalla Naval, Mundo 99

1K 79 12
                                    

Capítulo 27.

Ya habíamos superado 98 mundo de sombras, solo quedaba el ultimo mundo, el mundo 99, y después de este mundo enfrentaría la más grande batalla de mi vida, la batalla contra mi hermano, aquel con el cual he compartido 16 años de mi vida, realmente no quiero pelear pero sin embargo esa era la única manera de sacar a todos los jugadores restantes de este maldito juego. Caminábamos todos por el mundo 49, la gran mayoría de los jugadores que habían sobrevivido en estos dos años desde que quedamos atrapados en este infernal juego, todos estaban nerviosos, asustados e inclusive algunos estaban emocionados; Max, él estaba perdido y realmente no había podido superar la muerte de Payday, Green iba a su lado izquierdo y yo a su lado izquierdo, estaba completamente deprimido sin embargo aún tenía animo como para seguir y sacar a todos de este lugar.

-Max…- susurré ligeramente-, ¿Realmente quieres hacerlo?.

-Estoy bien- dijo con una sonrisa melancólica-, no tienes de que preocuparte.

-Claro que tiene de que preocuparse- dijo Green seriamente-, vamos amigo, tranquilízate.

-Sabes que no puedo- dijo mientras caminaba hacia el portal-, y tengo que hablar por todos, tengo que ser el que dirija todo esto, así que aquí vamos.

-No- dije tomándolo del hombro-, no tienes que hacerlo, realmente no es necesario.

-Claro que lo es, debe haber alguien que les de esa confianza para que podamos lograrlo y vencer todos juntos en este juego- dijo mientras caminaba hacia el portal-, listo, aquí vamos…

Me di la vuelta, y vi a cientos de jugadores esperando a alguien que les diera esas palabras de aliento, realmente no tenía el mejor animó pero tenía que hacerlo, tenía que darles confianza, quería que sintieran que tenían un líder que los llevara al otro lado, al mundo real, todos esperaban ansiosamente, y nadie de nosotros sabía que nos esperaría en el mundo 99, así que di un respiro y comencé.

-Jugadores- dijo alzando la voz-, hoy estamos todos reunidos para enfrentar nuestros destinos- dijo y tomo una bocanada de aire-, hoy quizás estén asustados, nerviosos o incluso emocionados, pero quiero decirles que no se que es lo que nos espera en el mundo 99 y en el mundo 100, quiero que tengan conciencia de que las cosas probablemente no sean sencillas e inclusive puedan morir- dijo y vio el rostro de miedo de todos pero entonces levanto su mano derecha-. ¡Pero! ¡Les prometo que os guiare! ¡Os guiare a la victoria! ¡Saldremos de este mundo! ¡Ganaremos esta guerra!.

Todos aplaudían, gritaban y se emocionaban, todos levantaron sus armas con su brazo derecho, y gritaban con un aullido de guerra, todos sabían a lo que se enfrentaban pero aun así decidían enfrentarse cara a cara con la muerte, todos tenían honor, tenían esperanza, y querían libertad; ese era el espíritu de un verdadero guerrero.

Entre en el portal; al cruzar el portal pude divisar  un hangar completamente sellado, en el cual había una flota de barcos militares, había en total 10 barcos, solo un barco era más grande que el de los demás y por lo tanto sería el barco principal desde el cual se dirigirían todos los ataques, los barcos estaban unidos al suelo de metal y unas grandes lámparas colgaban sobre todos los ellos, las naves tenían cañones, cohetes, artillería militar, e inclusive tenía barcos guías. Todos al llegar discutieron el hecho de quien llevaría el barco principal, sin embargo a final de cuentas lo terminamos llevando nuestro gremio; todos se colocaron en los diferentes puestos de la nave, algunos como artilleros, otros como conductores, otros dirigían los cohetes, otros eran los vigías. Pero antes de que algo sucediera un anuncio salió:

 “Las batallas navales fueron implementadas desde tiempos muy remotos, sin embargo con el tiempo las batallas se convirtieron en una forma para resolver los conflictos bélicos en las guerras, sin embargo hoy, ustedes para pasar al último nivel tendrán que enfrentarse contra sus enemigos a bordo de estos navíos, felicidades por haber llegado tan lejos. ¿Aceptan su misión?”

Proyecto legacy: Una Pesadilla Virtual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora