Epílogo

1.3K 96 40
                                    

Epílogo.

Caminamos por los amplios pasillos de la compañía Legend´s, una conferencia de prensa nos esperaba, Ana (Nanda), Fer (Payday), Sara (Karou), Zeke (Zeke), Drew (Green). Todos caminábamos con el paso lento, nos enfrentaríamos a demasiadas preguntas y posteriormente iríamos a un edificio abandonando cerca del kremlin, el presidente de la compañía conocido como Nikolai, él estaba más nervioso que todos, sabía que esta conferencia dependía de toda su carrera y la compañía que el formo. Los pasillos eran de mármol pulido, con puertas de cristal, la sala de conferencias se encontraba frente a nosotros, dos grandes puertas de cristal, tras ellas estaba una plataforma de madera, con un atril y dos mesas a los lados con tres sillas de cada lado.

Todos íbamos vestidos con abrigos, los hombres teníamos que ir de traje negro con una corbata dorada, y las mujeres iban vestidas con un atuendo igual de formal. Todos nos veíamos un poco más sanos de lo que estábamos al despertar, al menos podíamos mantenernos en pie. Al entrar en la sala la cual estaba rodeada de ventanas, los reporteros se levantaron de golpe de sus sillas y comenzaron a tomar fotos, todos empezaban a gritar para poder ganar la palabra, pero entonces Nikolai se colocó frente al atril.

-Por favor silencio- espeto Nikolai con fuerza y con su acento ruso, los reporteros se callaron en un instante-. Bienvenidos hoy primero de diciembre del 2025, les doy la bienvenida a la primera conferencia de prensa. Los jugadores solo responderán 10 preguntas debido a que las condiciones físicas no son muy gratas para ellos.

Los reporteros comenzaron a pedir la palabra, hasta que un reportero ya algo grande la obtuvo.

-Prensa francesa- comenzó el reportero hablando en ingles-. ¿Cuál fue el mayor reto del juego?.

-Sobrevivir- contesto Ana con ironía-, sobrevivir a todos los peligros, e inclusive a los mismo jugadores, pero sobretodo sobrevivir a nuestra ansiedad e impulsos suicidas.

-Prensa inglesa- dijo un reportero joven que había ganado la palabra-. ¿Pensaron alguna vez en suicidarse?.

-No- respondió rápidamente Zeke-, teníamos bastante porque luchar, y el suicidio nunca tuvo lugar en nuestras mentes.

-Prensa italiana- dijo un reportero un tanto joven como de 25 años-. ¿Qué paso con el jugador Mordred?.

-Murió- respondió Fer-. Su arrogancia lo mato, trataba siempre de poner a todos en contra, pero al final en el mundo 49 murió cuando el kraken lo aplasto.

-Prensa mexicana- dijo una persona como de 40 años-. ¿Cuándo fue que todos se unieron en un solo grupo?.

-Fue cuando Max cayo en cierto estado de coma- dijo Drew-, todos acordamos estar en el mismo gremio para poder llevar el control mientras Max despertaba.

-Prensa rusa- dijo un adulto de 50 años-. ¿Nunca tuvieron miedo? Quiero decir, hubieron algunos niveles aterradores.

-Solo en uno- dijo Sara-, en el nivel 100, desde el momento en el que pisamos la simulación de Chernóbil. Porque sabía que al llegar al final, me enfrentaría a mi hermano.

Todos se quedaron callados un momento hasta que un estadounidense levanto la mano.

-Prensa estadounidense- dijo el joven de 25 años-. ¿Qué se sintió enfrentarse entre hermanos sin saber que cuando uno de los dos muriera despertaría en el otro lado?.

-No hay una respuesta- dije y me levante de la silla caminando hacia el atril-. Creo que no hay sentimiento que exprese lo que sentimos en aquel momento, el hecho de enfrentarme a ella a muerte fue la peor experiencia que he tenido durante toda mi vida. Y si piensan que eso es una pregunta, la conferencia se acabó.

Salí de la sala y todos salieron tras de mí, estúpidos reporteros queriendo sacarnos ese tipo de información, la prensa jamás tendrá tacto ante ese tipo de situaciones. Caminamos por el pasillo rumbo al elevador, donde bajaríamos al primer piso donde nos estaría esperando un chofer para llevarnos al edificio abandonado, nos encontraríamos con Nikolai en la noche para la cena, pero por el momento solo me interesaba aquel lugar abandonado.

Llegamos al primer piso y salimos de aquel edificio, en Moscú estaba nevando ya que era diciembre y bueno todo estaba congelado, entramos a la limusina y le di la dirección al chofer. Todos hablamos sobre el poco tacto de los periodistas frente a aquella situación, al pasar por un pequeño bache, sentí como la caja de madera golpeaba contra mi pecho, entonces mire por la ventana y vi como rodeábamos el kremlin, pasábamos cerca del Red Square, entonces después de atravesar unas cuantas callejuelas llegamos a un edificio abandonado, estaba carcomido por lo viejo que era. Nos bajamos del coche y caminamos hasta la entrada del edificio; caminamos un buen rato por los pasillos hasta encontrar una escalera a un sótano.

-¿Vamos a bajar por ahí?- preguntó Fer asustada, pero la tome de la mano para comenzar a bajar-. Creo que si iremos.

-¿Por qué tanta insistencia en bajar?- preguntó Sara mientras bajamos por las escaleras.

-Por eso…- dije mientras me sacudía el polvo y señalaba al frente.

Todos bajaron las escaleras, estábamos frente a una tipo bóveda metálica, con el grabado del fénix de la compañía donde Aldoux o Yuri, trabajaba. Camine hasta la bóveda y en una parte estaba un teclado. Introduje los números 2120251999 que estaban en la caja, la bóveda hizo un chirrido y la cerradura comenzó a abrirse. Las puertas dobles se abrieron y la sala se ilumino por completo, eran servidores…

-¿Qué es esto?- preguntó Sara.

-Creo…- dije mientras tomaba la mano de Fer con fuerza-. Que el juego aun no acaba.

-¿Por qué?- preguntó Sara….

Proyecto legacy: Una Pesadilla Virtual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora