Capítulo 14.
¡¿Qué diablos era esto!? ¿A qué estaba jugando ese payaso? ¿Acaso ahora nos iba a enterrar?, estaba hirviendo de furia, estábamos en el mundo 50, y parecía un cementerio sin fin, pero de pronto una torre comenzó a salir del suelo, una torre con una cruz grabada en la cima, sin embargo no era la única edificación que se construía, todo el mapa comenzaba a construirse bajo nuestros pies; casas, edificios, torres, iglesias, monumentos, todo se construía en minutos, como si estuviesen creando el mapa. Usualmente cuando cruzábamos un mundo, el mapa ya se encontraba construido, sin embargo aquella gótica ciudad se construía al momento en que nosotros entramos en el mundo. Todos estábamos furiosos, pero al ver aquel suceso nuestra furia fue cambiada por una repentina confusión. Todos se miraban entre sí pero nadie mustiaba nada.
-¿Qué sucede Max?- pregunto Sara acercándose a mi.
Pero para esto, se estaba materializando una pantalla donde prontamente apareció USSR, la persona que nos atrapo en el juego.
-Supongo que él será quien nos lo dirá- dije mientras lo señalaba con el dedo.
-Se deben estar preguntando: ¿Por qué? ¿Por qué hacer esto?- comenzó deliberadamente-. Pero realmente ha pasado tanto tiempo que he olvidado la razón, sin embargo ustedes son las personas más hábiles en el juego- dijo-, pero esto no significa que sean las más fuertes, ¿qué quiero decir con esto?- dijo-, que puedo corromper a los mejores jugadores, lo he hecho, y lo hice al principio- río de una manera completamente desagradable-. Ustedes están decepcionados y completamente furiosos, pero les tengo una sorpresa- dijo y por su tono de voz, estaba sonriendo detrás de esa capucha que llevaba puesta-, todos los niveles que siguen, son completamente diferentes a los demás, son cien veces más sencillos- dijo y entonces levantó un poco su cabeza-, ¿Por qué hago esto?, bueno lo hago porque he olvidado porque lo hice, así que cambié todos los niveles por completo- dijo y nos miro directamente-. Nos vemos en la cima Wolf.
Desapareció aquella pantalla donde estaba USSR, todos se quedaron confundidos, ¿realmente los niveles serán más sencillos o solo esta jugando con nosotros como si fuésemos sus marionetas?, no podíamos perder tiempo, así que avancé en silencio, todos me miraron, voltee por encima del hombro y asentí, y a su vez ellos también. Todos avanzamos en silenció a la torre, esperando lo peor, pero la ciudad estaba completamente desierta; no había gente por las calles, ni vendedores, y mucho menos locales abiertos, pero entonces alguien grito.
-¡Zombies!- gritó una chica.
No podía ser, los zombies no podían existir en este mundo, cuando morías tu avatar era retirado del sistema sin más preámbulos, era imposible; un Zombie llegaba por la niebla, y después otro, y otro, para después de un minuto ya había más de 200 zombies rodeándonos. Saque un rifle y comencé a dispararles en la cabeza –que bueno que siempre me gustaron las películas de zombies- pensé.
-Vamos chicos, disparen a las cabezas- grite mientras disparaba.
Todos sacaban pistolas, escopetas, rifles, rifles de precisión, ballestas, y todo tipo de armas de fuego, la mayoría disparaba a las cabezas y eran tiros perfectos, sin embargo cuando disparábamos a las cabezas y estas salían volando, sus cuerpos seguían vivos, así que comenzábamos a disparar a su torso. Los zombies salían y salían, entre más matábamos, más salían de la niebla –ahora entiendo porque era un cementerio- pensé. Seguíamos luchando, pero nuestro armamento se iba agotando con forme pasaba el tiempo.
-¡Retirada!- grité y señale a la torre-¡Todos a la torre!.
Todos nos retiramos lentamente cuidando nuestra espalda para evitar que los zombies nos comieran o nos atacaran, y de esta manera eliminando nuestros cuerpos.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto legacy: Una Pesadilla Virtual.
Science FictionEs el 2023, los juegos de realidad virtual, se han hecho realidad, los sueños y esperanzas de convivir en el nuevo MMO RPG más famoso del mundo, donde 10,000 jugadores de todo el mundo entraran al legendario mundo de Legacy, donde con un solo botón...