Capítulo 28.
Wolf:
Al cruzar el portal llegamos a un embarcadero completamente sellado y de metal, los barcos se anclaban solos a los muelles que estaban esperándolos, las paredes eran de metal, y frente a nosotros había una pared gigantesca con una franja amarilla con rayas negras en diagonal, y en la parte de arriba había unos faros amarillos. Todos comenzamos a desembarcar, no había manera de regresar, todos los jugadores que habían cruzado el portal tendrían que luchar hasta el final, estábamos en el mundo de sombras número 100, algunos estaban asustados, otros nerviosos y otros estaban demasiado emocionados, yo en lo personal estaba asustado, no sabía contra que peligros nos enfrentaríamos, aunque lo que más asustado y nervioso me ponía era llegar al final de nivel, tendría que combatir contra Karou; ella estaba sumamente destrozada la perdida de Green fue demasiado para ella, y no tendría forma de recuperarse, aunque cuando la mire no parecía destruida y derrotada, al contrario se veía fuerte y decidida, creo que quería vengar la muerte de su amado. Por otro lado yo deseaba que Payday estuviese aquí para que presenciara todas las maravillas que veremos, sin embargo al recordarla los ojos se me llenaron de lágrimas y trate de sofocarlas pero mis intentos fueron fallidos, aun me dolía mucho su muerte y planeaba cobrar venganza, y no solo eso, sino que también sacare a todos de este maldito juego.
Descendí las escaleras hasta el suelo de metal, para esto todos los barcos ya habían descargado su tripulación, y frente a la confusión, todos hablaban y se cuestionaban que tendríamos que hacer, pero entonces una voz desconocida comenzó a emitir un mensaje para todos.
“Atención jugadores de Legacy, si estáis oyendo esto, es porque seguramente habéis superado todos los mundos de sombras que os he puesto, yo Nikolai, les reconozco su gran hazaña pero ahora tendréis que superar diferentes pruebas- dijo y entonces unos grandes bloques de metal se deslizaron desde el suelo-. Les otorgare armamento y sus life points serán regenerados completamente. El objetivo es simple, llegar a la torre de luz, tendréis que cruzar diferentes escenarios y ser más inteligentes que la computadora, de otra manera fracasaran- dijo y hubo un poco de estática-. Recuerden: Morir no es una opción, triunfar lo es todo.
-Mensaje grabado el dieciséis de septiembre del dos mil veintidós- dijo una máquina.”
El mensaje era pregrabado, entonces realmente no había sido obra de Nikolai dejarnos aquí atrapados, al igual que una caja fuerte, solo se podría abrir desde afuera. Me dirigí a tomar todo el armamento que pudiese, además de diferentes granadas y escudos, todos los bloques tenían armas de todo tipo, pero cuando todos estaban tomando las armas, hubo un apagón y la sala quedo a oscuras, pero entonces se escuchó estática…
“Wolf y Karou, ambos han llegado al nivel 100, felicidades, pero deben recordar que realmente ustedes son la llave para que todos salgan de este mundo, felicidades y os estaré esperando en la torre de luz…- dijo el hacker.”
Todos nos miraban pero todos ahora nos protegerían y nos verían más como una herramienta que como sus compañeros y eso era lo que me temía, así que después de ver todas las miradas, me aventure a caminar hacía el centro de la sala y como estaba sumida en un completo silencio se me haría más sencillo hablar.
-Amigos- comencé-, quizás después de este mensaje algunos pensaran que protegernos es lo más sensato, e inclusive que protegernos es su deber- dije y tome un poco de fuerza-, pero la realidad es que no es así, no deben vernos como herramientas o como una misión más que cumplir si no como sus compañeros para superar esta pesadillas- dije y todos comenzaron a mirarse entre sí-. Seamos más que compañeros, seamos hermanos luchando por una misma causa.
-¡Hermanos!- gritaron todos con una evidente emoción.
-Atención jugadores, prepárense- dijo una voz de computadora mientras las alarmas como de alerta comenzaban a sonar y los focos amarillos parpadeaban-, abriendo compuertas, iniciando el mundo 100.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto legacy: Una Pesadilla Virtual.
Science FictionEs el 2023, los juegos de realidad virtual, se han hecho realidad, los sueños y esperanzas de convivir en el nuevo MMO RPG más famoso del mundo, donde 10,000 jugadores de todo el mundo entraran al legendario mundo de Legacy, donde con un solo botón...