Edición Extra

1K 96 27
                                    

¡Hola! Soy H. D. Morán. S.

Si están leyendo esto es porque has seguido la historia durante estos 12 capítulos y 3 semanas de trabajo. Primero que nada, quiero agradecerles por haber seguido la historia durante todo este tiempo, y debo agradecer sus votos y comentarios.

Se que están nerviosos (algunos) por saber lo que sucederá en el capitulo 13, pero antes de que escriba y suba el capitulo les pido a esos lectores fantasmas que se animen a comentar y dejar su opinión o critica.

Antes de que sigas leyendo quiero que conozcas un poco del autor.

Mi nombre es: Morán.

Soy originario de México.

Amo las pesadillas y todas las cosas oscuras, bueno en si digamos que soy “Outsider”, amo la música rock, J-rock, y rock alternativo, no me juzguen soy raro.

Esta es mi segunda novela, la primera la pueden encontrar en mi perfil es “Knighr Blood”, fue mi primera creación hace un año, pero al parecer esta novela fue un éxito (al menos para mi). Quizás muchos crean que haya muchas similitudes en la historia con otras cosas y les quiero decir que: no es la primera novela o historia basada en un videojuego mortal o algo parecido, sin embargo esta historia y sus personajes tienen similitudes con el mundo real y sueños y pesadillas que he tenido.

A todos los que han seguido la historia; gracias. seguire subiendo los capítulos hasta que el protagonista...

Sigan leyendo, que esto apenas es el desenlace.

“Mi pasión es escribir, mi sueño es ser escritor”

“Escribir es el arte de la inmortal, es por ello que plasmo lo que siento por ti en mis libros; así vivirás por siempre entre mis letras

H. D. Morán. S.

Proyecto legacy: Una Pesadilla Virtual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora