16. Ya casi llega tu hora

4.7K 304 15
                                    


Sus fuertes pisadas se escuchaban a lo largo. Estaba por venir hacia acá, mire las cuerdas tiradas en el suelo y en un vago intentó por amarrarlas a mi de nuevo, la puerta se abrió.

–¡Que haces!

Se acercó a pasó rápido a mi. Me arrebató la cuerda de las manos y se dedicó a amarrarla de nuevo, esta vez con más fuerza que la anterior.

–¡Basta!

Gritaba, el la apretaba más a mi piel. Sentía como si la cuerda estuviera en llamas, con cada roce en mi piel.

Cerré los ojos en un intento de calmar mi dolor. Pero me era imposible, seguía haciéndole más nudos a la cuerda apretándolo más.

Por un momento paró, pero no fue porque había terminado con los nudos. Sacó un pañuelo de su bolsillo trasero y lo acercó a mi, moví mi cuerpo hacia atrás apegándome a la silla. El tenía el control, puso al rededor de mi boca el pañuelo amarrándolo bien, evitando el que hablara.

–¡Por fin!

Exclamo alzando los brazos.
Con una sola mano arrastró la silla que estaba en la orilla y la puso frente a mi. Le dio vuelta sentándose frente al respaldo, dejando caer su peso hacia el frente. Mantenía una sonrisa en su rostro, una mirada que asustaría a cualquier persona.

Me quede quieta al sentir como su mano acariciaba mi mejilla.

–Es una lástima...

Murmuró. No entendí lo que quiso decir, pero su miraba se notaba con una chispa de maldad.

Intente hablar pero el pañuelo me lo impedía, tan sólo salieron sonidos desconocidos de mi boca. El soltó una risa al ver mi intentó fallido.

–¿Ni aún así te callas?

Pregunto aún sabiendo que no obtendría respuesta de mi parte.

–Ya va siendo hora Vera, casi logramos mi cometido –sonrió feliz.

Por cometido supongo que hablaba de la lista, pero... ¡Espera! ¿Ya casi?

Eso significa que...

Vio la duda en mis ojos y tan sólo asintió tranquilamente.

–Ya casi llega tu hora Vera.

[...]

–¿Averiguaste algo?

Pregunta una vez Joel entro en la habitación. El sólo negó, no había dado con el porque del color aún.

–Esto es sumamente extraño. ¿Porqué no puedo descifrarlo aun?

Su mirada se notaba confusa. Se sentía bien el que se preocupara por mi, más aún el que me ayudara a salir.

¿Pero acaso el estaba enterado de lo que estaba haciendo? Cuando Erick se entere se va a enfadar. ¡Lo va a matar!

Está arriesgando su vida, por mi.

–¿Joel te puedo preguntar algo?

El se encogió de hombros.

–Ya lo hiciste –ambos reímos.

–Si, tienes razón –estuve de acuerdo con el.

Sus ojos seguían clavados en los míos esperando ante la dichosa pregunta.

–¿Qué pasa con Erick?

Me miro confundido, creo que no me había explicado bien.

–¿Cómo?

–Si, que es lo que tanto esconde.

Siguió mirándome, más no decía nada.
Pasó un largo rato hasta que por fin respondió.

–El...

Enamorada de un asesino |Erick Colón| #PromiseAwards17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora