29. Otro plan

3.8K 287 75
                                    


El seguía esperando a que me diera la vuelta y desocupara la máquina, más no podía hacerlo sin que me viera el rostro.

–¡¿Ya o que?! –grito fastidiado.
Las personas rápidamente posaron su vista en nosotros, trague saliva y me quite de la máquina junto a mis panecillos.
Intente pasar desapercibido pero el tipo pareció reconocerme, me tomo por el cuello de la camiseta y me pegó con fuerza a la pared.

–Pimentel –afirmó mirándome con gracia. Había una pizca de confusión en su rostro, podía notarlo.

–¿Pimentel? Que es eso –dije haciéndome el loco. Pues mi apellido en si, no era muy sonado por acá.

–Uhm... ¿No te llamas Joel? –preguntó con confusión. ¡Bingo! Ni siquiera conocía mi rostro, esto me facilito todo.

–¡No! –reí–. Mi nombre es Nacho.

¿Nacho? ¿Enserio? Fue lo mejor que se me ocurrió en esos momentos.
El me soltó con cuidado y sacudió mis hombros dándoles pequeñas palmadas.

–Lo siento, me confundí.

–Si, lo note –lo mire mal–. De verdad no puedo creer que dejen entrar a personas como tu, ahora mismo iré con el personal.

Intenté sonar seguro. Tragó saliva y sólo asintió. Me aleje de ahí, caminando como si de una pasarela se tratara.

–¡Mierda! –murmuré para mi mismo, una vez fuera de su campo visual.
Me debatía entre si llamar a Erick o no, si lo hacia, posiblemente vendría corriendo a asegurarse que todo estuviera bien, pero si lo hacia seguramente a el si lo reconocerían y todo se vendría abajo.
Piensa Joel... ¿Qué puedo hacer?
Lo único que se me venía a la mente era sacar a Vera del hospital, pero aún seguía débil como para llevar acabó ese plan, estaba en un estado de confusión impresionante.

Camine hacia la habitación que el doctor me había dicho, momentos atrás. El pasillo estaba desolado, no había guardias ni enfermeras rondando el lugar.

Abrí la puerta lo más discretamente que pude, sin hacer ruido.
Abrí los ojos como plato al ver quien estaba junto a Vera.

–¡¿ERICK?! –lancé un grito.

–Sh... Esta dormida –hablo tranquilamente.
Odiaba como se tomaba la cosas con simpleza é ignoraba el peligro.

–Están aquí –comenté.
Asintió, aún sin dejar de mirarla.

–Lo se, por eso he venido –afirmó. Estaba más que claro el motivó.

–¿Qué haremos? –me acerque más, posándome al costado de Vera.

–Pues tenemos que sacarla de aquí, es un hecho.

Tenía los codos recargados en la camilla y su cara estaba siendo sostenida por sus manos entrelazadas.

–Pero aún está muy débil para eso –informé en todo caso de que no estuviera al tanto de aquello.

–No podemos arriesgarnos...

Tenía razón, era eso o nada.


**********

Acá un capítulo más, sólo porque los quiero y porque me levanté temprano jaja.
Bien, tal vez muchos no me contesten lo siguiente, pero de igual forma lo pregunto.
Se que aveces entramos acá en wattpad con el afán de encontrar una historia en particular, más no siempre encontramos lo que principalmente estábamos buscando.
Así que, pueden dejar sus comentarios o opiniones sobre una nueva historia, como quieren que sea y ese tipo de cosas. Así podré darles el gusto de escribir y que ustedes lean algo de su total atención.
Claro, no soy la mejor escritora ni siquiera me considero buena, pero lo intento, porque me gusta.

Así que, cualquier idea es completamente aceptada.

Hasta el lunes😚❤️👌

Enamorada de un asesino |Erick Colón| #PromiseAwards17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora