21. La verdad detrás de una llamada

5K 309 60
                                    


–Perdón

Susurré, pase mis manos por detrás de su nuca apegándome más a su pecho.

–No fue tu culpa –dijo sin preocupación. No estaba segura de eso, se muy bien lo que escuche.

Sus manos recorrieron mi espalda y dio pequeños masajes intentando tranquilizarme. Levanté la cabeza apoyando mi barbilla en su pecho, sus ojos se encontraron con los míos rápidamente, pasó un mechón de mi cabello por detrás de mi oreja. Se acercó un poco y depósito un beso en mis labios, uno de pico.

–¿Qué está pasando? –pregunté.

–¿De que?

–Nosotros...

–Vera, no puedo de-deci... –coloque mi mano en su boca evitando que siguiera hablando. Sabía lo que diría, pero no quería escucharlo.

–¡Giu! –me quejé al momento de sentir como mordió mi mano.

–Tu te lo ganaste –río.

–¿Ah si?

Me senté en la cama y comencé a pasar mis manos por su abdomen haciendo pequeños toques para provocarle cosquillas, el sólo se movía inquieto.

–¡Ya por favor! –pidió riendo.

Genial, estaba dando con la otra parte de Erick, estaba conociendo su otra personalidad.

[...]

Erick Colón

Joel entro a la habitación con cara de poco amigos. Sabía lo que vendría ahora, fue mi culpa lo admito.

–¡Por tu maldita culpa lastime a Vera!

Camino hacia mi a pasos largos y pronto se encontraba a mi lado

–¿Mi culpa? ¿Fui yo quien cargaba el arma?

–No pero los tipos. ¡Tu!

–¿Y que querías que haga genio? ¿Qué acabara con todo de una vez? ¿Querías que terminara con el trabajo? Dímelo Joel, porque si es así...

–¡No! Maldición –jalo su cabello con desesperación–. Sabes que le tome demasiado cariño como para dejar que algo malo le suceda.

–¿Entonces?

–Nos dieron un mes Erick, sólo un mes –sus palabras resonaron en mi mente por un bien rato.

¿Un mes? Malditos desgraciados

–No puedo, pensé que podría pero...

–Te entiendo. Y ten por seguro que nada malo le pasará estando a mi lado, es como una hermanita para mi –susurró Joel. La tristeza se veía reflejada en su rostro.

Hace unos días le había hablado Joel sobre el extraño caso de Vera. No era una de la lista, pero sin embargo me vi obligado a colocarla ahí para no dejar sospechas.

Y ahora mismo me di cuenta del grave error que cometí al aceptar esto. ¿En que lío me habré metido?
¿Cómo pudo una chiquilina como ella cautivarme? ¡Cómo deje que pasará!

Ahora mismo mi trabajo había cambiado, no estaba aquí para matarla, o dañarla, no más. Ahora estaría para cuidar de ella junto a Joel.

–¿Podremos evitarlo?

Sólo asentí.
Era una misión difícil y lo sabía, pero estaba más que dispuesto para protegerla y alejarla de cualquier daño.

¡¿Que clase de ser humano soy?!

–Bien. Espero que así sea –asentí mientras lo veía salir de la habitación.

Mi celular comenzó a sonar, no me hizo falta mirar la pantalla para darme cuenta de quien era.

-¿Y bien?-soltó con agresividad.
-Se acabó. No lo haré-dije seguro de mis palabras. Literalmente estaba declarando mi muerte.
-¡No puedes hacer eso! Te pagué, te cubrí todos estos años-enojado era la mejor palabra que nos describía a ambos ahora.
-Claro que puedo. Usted es una basura-dije con desprecio.
-¿Y tu no?-comenzó a reír.
-No por las mismas razones-un eterno silencio se hizo presente.
-Mira niño. Tu harás exactamente lo que yo te mande-ahora era yo quien reía de su absurda amenaza.
-¡Claro que no!-grité.
-Si no quieres que la policía se entere de todo lo harás-advirtió.
-Ja, usted no hará eso. ¿Porqué? Simple, si lo hace revelare todo lo que usted me ordeno hacer-el silencio volvió a hacerse presente.
-Si no lo haces tu, lo haré yo-afirmó.
-No lo creó. No voy a permitir que le ponga una mano encima. Adiós señor Lodge.

Y colgué


*******
¡Boom!
¿Quien se esperaba el final del capitulo? Creo que encontramos la razón del porque la tinta azul.

Que tengan un lindo día
Hasta el lunes, las quiero❤️

Enamorada de un asesino |Erick Colón| #PromiseAwards17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora