Joel no había venido en todo el día a verme, me tenía preocupada, no sabía si le había pasado algo o simplemente se le dio la gana no venir a verme, aunque sinceramente prefiero la última opción.Me levanté de la cama, mire la habitación por completo. Tenía más pinta de una habitación "normal" que la habitación oscura en la que antes me encontraba.
Me deje caer en el colchón de la cama, no había mucho que ver aquí.
Esto era terriblemente triste, desesperante y doloroso. Saber que jamás vería a mi familia y era muy poco probable mi salida de aquí.Pero había otra cosa más, o más bien alguien. Y ahí estaba, el terrible y impredecible Erick.
¿Qué era lo que pasaba conmigo?
¡Porque pensaba tanto en el!–Esto es una mierda –susurré.
Jamás creí que sentiría algo más que no fuera asco hacia aquella persona. Jamás creí que eso fuera posible, siempre había escuchado de estos casos o del loco síndrome en el que te enamoras de tu secuestrador. Lo veía más que absurdo, sinceramente.
Y ahora que lo estaba viviendo... Parecía tan real. ¿Enserio? ¿Me había enamorado del asesino del pueblo? ¿De mi secuestrador? No podía estarme pasando esto.Y sin más, caí completamente dormida.
[...]
Al abrir los ojos me di cuenta de que no estaba sola, frente a mi, sentado en una silla, esta Erick. Al ver que estaba despertando aparato la mirada de mi rápidamente.
–¿Sucede algo? –pregunte.
–Oí ruidos, quería asegurarme de que todo estuviera bien.
Aja, si claro. Seguramente fue esa la razón por la cual está aquí.
–¿Te preocupas por mi? Pero que lindo –sonreí, el aclaro la garganta de hablar.
–Por ti no, sólo por el encargo –murmuró.
–¿Encargó?
–Olvídalo, entre menos sepas será mejor y menos doloroso, tenlo en cuenta, se lo que te digo –se levanto dispuesto a irse pero lo tome del brazo haciéndolo retroceder, me miro a los ojos con confusión.
–¿Te podrías quedar otro rato? –me atreví a preguntar.
–¡¿Qué?! –gritó por lo bajo, ni siquiera yo me imaginaba capas de decir eso.
El sólo asintió y volvió a tomar asiento.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un asesino |Erick Colón| #PromiseAwards17
FanfictionNo todo en esta vida era color de rosa Y eso Erick lo tenía bastante claro. Aunque luchara contra sus instintos siempre terminaría donde mismo, metido en el mismo problema, del que nadie podría salvarlo. 🌸Portada hecha por mi hermosa lectora Dulce...