Las lágrimas descendían de mi mejilla velozmente.Justo cuando Joel había aceptado contarme, el ojiverde entro en la habitación y escucho todo. Se lanzo encima de Joel dando el primer golpe.
–¡Basta! –chillé.
Joel no hacía nada para defenderse, simplemente se dejaba golpear.
–¡Déjalo! –grite. Me acerque a ellos intentando pararlos pero lo único que obtuve fue un empujón de parte de Erick. Mi cabeza choco con el respaldo de la cama a causa del empujón.
–¡Vera!
Grito Joel, se levanto de golpe ignorando cualquier daño en su cuerpo y se posicionó a mi lado, me examino con la mirada asegurándose de que estuviera bien.
Mi cabeza dolía, la sujete con mi mano derecha dejando caer todo el peso ahí.Erick miraba todo desde la esquina. Sus puños tenían un leve color rojizo.
[...]
Desperté en una habitación diferente.
Ahora no tenía la cuerda sujetando mis manos, estaba libre.Me levanté de la cama y comencé a tocar la puerta con desesperación.
Hasta aquí había llegado, no soportaba ni un segundo más aquí.–¡Sáquenme de aquí!
Gritaba con desesperación. Sentía que cada segundo que pasaba me volvía loca.
La puerta se abrió obedeciendo a mis llamados, Erick apareció frente a ella.–¡Que esperas! –le grite lo más cerca de su rostro.
–¿De que hablas?
–¡Mátame ya! Anda, hazlo, acaba con esto de una vez.
Tome su mano y la dirigí a mi cuello. El no hacia fuerza alguna, seguía sosteniendo su mano. Esperando a que apretara y así acabara con todo esto, más sin embargo no lo hizo.
–No será así, no morirás así
–¿Acaso también tienes un plan?
¡Eres un enfermo!Grite en su cara.
Se acercó a pasó rápido a mi.Tomo mi cara entre su mano apretando mis cachetes fuertemente, haciendo que mi boca quedará entre abierta.
–Tengo muchas cosas planeadas para ti, pero pronto será –susurró cerca de mi oído.
Sus labios rozaron mi cuello haciéndome estremecer. Lance una patada intentando alejarlo de mi pero el fue más rápido y sujeto mi pierna antes de que lo golpeara.
–Eso ya no funciona, linda.
Me guiñó un ojo.
Tenerlo tan de cerca me hizo apreciar su rostro, tenía lindas facciones y sus ojos verdes brillaban, enserio lo hacían.Lo tome del brazo intentando que aflojara su agarre de mi rostro pero eso pareció enfurecerlo más así que presiono más su mano contra mi mejilla.
-¡Sueltame!
Apenas y pude pronunciar. Sentía que me quedaba sin aire.
–¿Porqué tenías que estar en la lista?
Susurró para sí mismo pero aún así logre escucharlo. ¿Que quería decir con eso? Acaso el no la había escrito?
–Me lamentare esto después
Y así junto sus labios con los míos, de nuevo.
No se porque pero mis labios se movieron a su ritmo intentando seguirlo. Lo odiaba, pero no quería apartarme de el.
Sus manos soltaron su agarre suavemente. Ahora las coloco en mi cintura mientras que las mías estaban quietas sin querer moverse.
Me apegó más a el, el aire pronto comenzaba a faltar. Nos separamos y poco a poco abrimos los ojos, sus ojos verdes me miraban fijamente.
De un momento a otro me dio un empujón y salió de la habitación susurrando cosas intendibles, mientras se maldecía a sí mismo.
Toqué mis labios y sin querer una sonrisa apareció en mi rostro.
¿Qué me estaba pasando?
¿Porqué estoy sonriendo?
¿Porqué le seguí el beso?Y lo peor era que tenía un leve presentimiento del porque.
¿De verdad lo odiaba?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un asesino |Erick Colón| #PromiseAwards17
FanficNo todo en esta vida era color de rosa Y eso Erick lo tenía bastante claro. Aunque luchara contra sus instintos siempre terminaría donde mismo, metido en el mismo problema, del que nadie podría salvarlo. 🌸Portada hecha por mi hermosa lectora Dulce...