He estado las dos primeras horas idealizando planes para destruir los dos grupos, de alguna manera he de conseguir que esto se acabe.
Sinceramente no me creo nadie con positivismo y todo eso, pero me gusta cambiar las cosas.
Y más si voy a tener que vivir aquí unos cuantos meses.
Ahora mientras como puedo ver a cada persona como es con su grupo, se han adaptado a ellos, no digo que este mal, en realidad está bien crear grupos pero no de esta manera.
Sí, siempre ha existido grupo de populares, frikis, nerds, góticos, matones...
Pero aquí es distinto.
Básicamente estás obligado a elegir una de las dos categorías.
Rico-Atemorizador
Y por eso es que a mí no me gusta para nada como es este internado. Lo peor es que se lo toman como si fuera una leí, esto son solo tonterías de adolescentes que quieren ser alguien y al no conseguirlo lo que hacen es crearse su propia monarquía donde ellos eligen los grupos.
Pues amigos míos esto se acaba, seré muy tonta, irresponsable y todo lo que queráis.
Pero a mí no me dice lo que tengo o no que hacer una panda de niños pequeños.
Porque eso es lo que son, ya no los clasificó ni como adolescentes. Porque el siguiente paso es ser adulto y ellos tienen la mentalidad de niños de 12 años.
***
Sé que es lo que voy a hacer principalmente, voy a ir reclutando a cada una de las personas que no quieran seguir enemistados.
Y eso en realidad es muy fácil, los primeros serán los que compartan sangre. Ya no solo hermanos, también primos, tíos, primos segundos, sobrinos, todos.
Y aunque parezca que hay pocos y aún menos enemistados no es así, hay 26 alumnos que comparten sangre, quitando a Stephanie y Miranda me quedan 24.
Los primeros en la lista son los séis primos, que al parecer cinco se fueron a atemorizar y uno con los ricos.
La verdad es que no sé cómo hacer para llegar a poder interactuar con ellos a la vez. Lo que sí que tengo claro es que a la siguiente hora haré lo que esté en mis manos para poder hablar con alguno de ellos y convencerles.
Charles Twist<< Rico
Drew Twist<< Atemorizador
Lio Twist<< AtemorizadorDeseadme suerte.
***
La clase está a punto de terminar, y aún no he conseguido que estos tres y yo podamos mantener algún tipo de contacto.
No me puedo creer que esto me esté pasando la verdad, pensaba que sería más fácil pero cada uno de ellos está con personas a su al rededor y no ha pasado nada con lo que yo me pueda juntar con ellos y eso me pone de los nervios la verdad.
Tengo que hacer algo lo que sea, creo que el más fácil será Charles, no es por nada solo que es el más débil y será el más fácil de hablar con él sin que se ponga como una fiera, no digo que los otros sean malos pero, como que él será más fácil y ya.
No me doy cuenta y veo que ya todos empiezan a recoger sus cosas para irse a sus habitaciones o a quedar durante lo que resta el día ya que ahora hasta las 6 que tienen que ir q bañarse tienen tiempo libre.
Recojo lo más rápido que puedo y voy corriendo al ver que mi presa se me escapa.
—¡Charles! ¡Espera!
El chico se gira confundido y más al ver que ese grito viene de mi persona.
—¿Yo?— pregunta confundido—. No te haré la tarea, ni lo creas— afirma rodando los ojos—. No soy un empollón aunque lo pueda parecer, no entiendo porque todos pensáis eso al principio solo porque estoy atento en...
—Ey para el carro vaquero— le corto para que deje de hablar y no puedo evitar reírme—. No quiero que me hagas la tarea y tampoco pienso que seas un empollón tan solo por escuchar en clase, solo quiero invitarte a pasar la tarde conmigo— paso mi brazo por sus hombros mientras hablo con él, este parece dudar pero tampoco se niega—. Ya verás como te divertirás, al fin y al cabo yo siempre saco una sonrisa a las personas.
***
Una carcajada limpia sale de sus labios al oír mí anécdota.
—¿Realmente le dijiste eso a tu madre?— al terminar la pregunta vuelve a estallar en risas mientras que yo lo miro entrecerrando los ojos.
—¿Yo te explico lo que me hacía mi maldita madre y te ríes de mí? Que decepción— finjo que una lágrima pasa por mi mejilla con mi dedo y eso solo le provoca más risas.
Hemos estado toda la tarde entre bromas, el chico es muy agradable, pero ya son las 5:40 y será mejor que empiece a preguntarle sobre el tema, si no nunca sabré nada.
—¿Y cómo es esto de estar separados en dos grupos?— mi tono de voz se vuelve suave y serio, él parece notarlo porque deja de reírse y me mira fijamente a los ojos.
—La verdad es que es un poco jodido pero al entrar aquí ya sabíamos dónde nos íbamos a meter, así que tocaba elegir un lado. Tampoco está tan mal, estás con personas iguales a ti y pff— su mirada está cansada, como si hablar sobre esto le hubiera quitado toda la energía que tenía—. Aunque es doloroso no poder mantener relación con personas del otro bando, y tener que estar enemistados las veinticuatro horas siete días a la semana trescientos sesenta y cinco días al año.
—Lo dices por tus primos ¿verdad?
Suspira fuertemente—. Sí, es muy duro no poder entre hablar conversaciones con ellos, yo estoy básicamente solo y ellos están juntos, es jodido, aunque me he ganado unos cuantos amigos pero, al fin y al cabo, son sangre de mí sangre.
—¿Por qué no fuiste con ellos a su grupo?
—Mi físico no concuerda con ese grupo, además que mis notas no son malas y no me gusta meterme en problemas. Yo no encajaba ni encajaré y pues, solo tenía el otro grupo.
—¿No te querían ese grupo?— preguntó confundida.
—No era suficiente para ellos.
—Pues son unos idiotas Charles— al decir eso este eleva la mirada sorprendido—. Eres una persona encantadora, divertida y con muy buen humor. Ellos se lo pierden, porque eres maravilloso. Me alegro de haberte conocido.
Definitivamente, esto se tiene que acabar de una vez. Y no voy a parar hasta lograrlo.
Hola mis chicos, pues aquí tenéis otro capítulo. La verdad es que he disfrutado muchísimo escribiéndolo y he notado una felicidad al terminarlo.
Espero que os haya gustado tanto como a mí.
Hasta la próxima, y por si no leísteis el aviso que puse en mi perfil a partir de ahora actualizaré los fines de semana.
21/10/17
ESTÁS LEYENDO
Operación Salvando Al Internado
Short StoryLa madre bondadosa deja de serlo y envía a su hija lo más lejos que puede tenerla... Alice tiene que aguantarse e irse lo peor es que ella no sabe que una vez dentro del internado tendrá que convivir allí un año entero... Conocerá a las típicas rega...