Entro en la habitación y lo primero que veo es otra vez a mis compañeras peleándose, solo que esta vez les acompañan a cada una de ellas unos de sus amiguitos.
—Ya me tenéis ¡harta!— gritó provocando que las dos me miren—. Podéis parar de una maldita vez, realmente es insoportable que cada vez que llegue os estéis peleando, chillando. En fin, molestándome a mí— entro cerrando la puerta detrás mío y voy dónde estás dos se encuentran chillando, pero lo que veo no me gusta nada.
Mi cargador está prácticamente destrozado, la cabeza del cargador está partida por la mitad y el cable lo han cortado.
Cojo las cosas en mis manos y levantó la cabeza con una mirada asesina ¡me acaban de joder lo que me ayuda a poder hablar con Brad!
—¡¿Qué narices habéis hecho pedazo de idiotas?! ¡Esto es mío! ¡¿Mío, entendéis?!— cojo a Elsa por la blusa y hago que su mirada vaya directa a mis ojos—. ¿Has sido tú, mocosa asquerosa? Sí ¿no? Querías joderme, querías que me enfadara, y pensabas que esto me impediría alguna cosa ¿no?— en sus ojos se puede ver reflejado el temor que tiene en este instante.
La suelto y miro a Astrid—. Mira no sé si ha sido la Barbie o tú, lo único que os voy a dejar claro es que me conseguís otro, y mientras tanto— voy al armario de cada uno y cojo sus móviles—. Si yo no voy a poder interactuar con nadie fuera de este maldito sitio, vosotras tampoco.
—Dame ahora mismo mi móvil— Astrid está enfadada, se le nota porque está respirando muy rápidamente y con nervios—. Ese móvil, ya mismo ¡en mis manos!— exclama y parece que dentro de poco le saldrá humo por la cabeza.
—¿Lo quieres, verdad?— está me mira con cara de pocos amigos—. Pues dime quién ha hecho esto a mi cargador.
—Yo no he sido— dice tranquilamente—. Me estaba peleando con Elsa porque a traído a su grupo de amigos aquí, pero no he tocado eso en ningún momento yo.
Asiento y mi mirada va directamente hacia Elsa.
—¿Has sido tú sola? ¿O con tus amigos de pacotilla?— mi pregunta parece enfadar a los que la acompañan ya que al segundo está uno de ellos levantado—. Anda mira, el príncipe salvando a la rana.
Tiene el pelo castaño casi rubio y los ojos verdes pero también se puede ver un poco de gris en ellos, de cuerpo está muy bien, parece que se ha esforzado en mantenerlo así y no está mal.
—No me hables así chica, no sabes quién soy así que cuida de tus palabras— su tono de voz es grave, y sus ojos analizan cada movimiento que hago al segundo.
—Y a ver, dime ¿quién eres?— la pregunta parece ser que le divierte porque al instante saca una media sonrisa de arrogancia.
—Chad Comsgrid.
—Pues sigo sin saber quién eres— miento—. ¿Tendría que saberlo? Si igualmente nunca te he visto, no destacas en este Internado. Eres uno más.
Mis palabras parecen enfurecerle al segundo y rápidamente se pone delante mío a hablarme cara a cara.
—Soy el rey aquí dentro, soy el jefe de todo. Ya te digo yo que uno más no lo soy ni muerto— sus palabras son duras y parece tener fuego en vez de sangre, toda su cara se ha vuelto roja y puedo darme cuenta que al ver eso sus amigos se han sorprendido bastante.
—Creo que te equivocaste de grupo— afirmó mirándole en sus ojos, ahora oscuros—. Te gusta atemorizar a la gente, deberías haber ido al otro grupo. Encajas a la perfección.
Al terminar de decir eso ya veo que me coge del brazo fuerte, intentando hacerme daño, cosa que no va a conseguir.
—No vuelvas a decir eso— ruge enfadado.
—¿O qué? ¿Me vas a pegar?— con mi otro brazo lo cojo del cuello de la camisa y lo acercó a mí cara—. Inténtalo y te juro que te cortaré trozo a trozo y te tiraré en el mar más cercano para que no puedan ni siquiera enterrarte entero— cuando terminó con mi amenaza levanto mi rodilla y le doy en toda su masculinidad lo más fuerte posible causando que se caiga al suelo, me agacho a su lado y mirándolo a los ojos pronunció lo más sería posible—. Esto es la guerra Comsgrid.
Me levanto y puedo ver que sus todas las personas de la habitación tienen la vista fijada en él ahora, que se está retorciendo de dolor en el suelo.
—Vosotros— señaló al grupo de amigos de este engendro—. Ya podéis estar buscándome un cargador nuevo y que vaya bien que os quede claro.
Estos asienten y yo les devuelvo los móviles a mis compañeras de cuarto, este internado cada vez me tiene más harta.
***
—¡Alice!— escucho que alguien me llama a unos metros de mí, volteo a ver y es un chico bastante guapo, va vestido todo de cuero así que ya me puedo imaginar en que grupo se encuentra.
—¿Qué quieres?— preguntó de mal humor, estoy cansada de tanto lío pero no loca voy a perder.
—Nada solo quería hablar contigo, me pareces una buena chica y he visto lo que has hecho allí dentro con Comsgrid ¡ha sido alucinante!— se carcajea y suspira tranquilo—. Me llamo Tyler, Tyler Eison.
Así que aquí tenemos al segundo capitán vaya día me está tocando a mí, en serio.
Tiene un cuerpo muy bien trabajando por lo que se ve y tiene los ojos de un color miel que pueden hipnotizar perfectamente a cualquier persona, su pelo es de color marrón, definitivamente es guapo este chico.
—A mí ya me conoces, cómo me has llamado por mi nombre puedo deducir que ya sabes quién soy— afirmó mientras sigo caminando, tenía pensado ir a ducharme ahora pero no quiero volver a la habitación.
—¿Bromeas? Todo el mundo te conoce después del escándalo de tu primer día— se ríe mientras sigue caminando conmigo.
—Oye una pregunta ¿sabes en qué habitación está Stephanie Woonde?
—Claro ¿te acompaño para enseñártela?— asiento y me lleva por otro pasillo—. Así que te llevas con ella ¿no?— pregunta vacilando, ya sé a qué se refiere.
—No, solo que es a la única chica que conozco de por aquí y quiero que me preste ropa, toalla, champú y estas cosas para ir a ducharme. Porque la verdad es que no quiero volver a mi habitación.
—Ah vale— asiente indeciso—. Pensaba que te habías decidido por nosotros.
Lo sabía.
—Porque me lleve bien con uno de vosotros o los otros, eso no declarará el que yo me haya decidido por un grupo.
Llegamos delante de la puerta número 127 y nos paramos, estamos el uno frente al otro.
—Me gusta tu forma de ser, tendremos que quedar algún día pero no te fijes mucho en Comsgrid, él es tan solo un simple peón en el juego— y tras decir eso se va dejándome como tonta.
Hola hola chicos,
Pues sí aquí tenéis otro capítulo.
He cambiado el nombre de la novela como ya habréis visto ya no se llama 'Una Nueva Vida Para La Ex Niñera' si no que ahora se llama 'Operación Salvando Al Internado'
Bueno adiós chicos hasta la próxima.
22/10/17
ESTÁS LEYENDO
Operación Salvando Al Internado
Short StoryLa madre bondadosa deja de serlo y envía a su hija lo más lejos que puede tenerla... Alice tiene que aguantarse e irse lo peor es que ella no sabe que una vez dentro del internado tendrá que convivir allí un año entero... Conocerá a las típicas rega...