P.O.V Chad
Una semana después
Siento que alguien tira de mi manta y doy una patada a la persona que fuera que lo estaba haciendo cuando escucho el sonido de una vocecita dulce.
En ese momento decido levantarme un poco para encontrarme nada más y nada menos que a la alucinante Alice.
—¿Qué haces aquí?— mi voz suena más ronca de lo normal por culpa del sueño que tengo.
—Tenemos que hablar Comsgrid y lo sabes— afirma ella apoyándose a la pared.
—No quiero hablar contigo— espero que lo entienda pero ella sigue molestando.
—Por favooor Chad— suplica y eso me pone de los nervios.
—¡Vale! Pero cállate la boca— no sé porque cojones me sigo hablando con esta chica en serio.
—Gracias, te espero fuera— habla rápido y sale de la habitación al segundo, como si tuviera miedo a que fuera a cambiar de opinión.
Aunque es lo que iba a hacer.
***
—No sé cómo quieres que te ayude, hasta hace unos días ni me hablaba con él y ahora me siento día tras día en la misma mesa con él.
Veo como suspira y parece que no sabe ni qué decir.
<<Le hiciste daño ¿vale? Sigue dolido y tienes que entenderlo, tendrías que darle las gracias porque aún sintiendo dolor por ti él ha evitado que nos vengaramos, y te digo muy claro que teníamos muchas ganas de vengarnos— le digo sincero—. Ahora ya más de eso yo no te puedo decir y no sé cómo vas a conseguir hablar con él.
—Podrías hacer algo— dice pensativa—. Habla con él y busca cualquier manera de qué este en tu habitación así hablaremos yo y él a solas por favor.
La miro y quiero decirle que no, que no se merece que le haga favores pero no sé porque acabo cediendo.
***
No tengo ni idea de cómo iniciar una conversación con este chico si soy sincero ¿qué le puedo decir?
No me gusta eso de hablar con alguien con un propósito escondido ya que no me sale natural y en cosas como estas suelo fallar o se acaba notando y más cuando no me interesa que acepte.
—Hey Tyler ¿cómo va todo?— admito que me ha salido una voz más falsa de lo que puedo imaginar.
—Normal ¿por qué preguntas?— veo como sigue hablando por el móvil sin mirarme a la cara.
—Nada, solo quería hablar.
Veo como apaga el móvil y se lo esconde en el bolsillo del pantalón.
—¿Por fin vienes a disculparte por lo de Chloe? Porque tienes que saber que aún tengo ganas de partirte la cara— notó la sensación de rabia instalada en su voz.
—Pero si ya me pegaste ¿hace falta volver a eso?— una sonrisa cubre mis labios.
—Eres un hijo de perra Chad, y deberías disculparte al menos con ella y lo sabes. Y qué sepas que pase lo que pase siempre me verás delante cuando el tema vaya sobre ella, píllalo.
Gruño ya que odio este tema y nunca lo estaríamos hablando si no fuera por Alice y sus caprichos de que puedan hablar, claro no puede presentarse en su habitación como ha hecho conmigo y hablar no, nótese el sarcasmo.
—Entiendo que te preocupes por ella pero ya es mayorcita para hacer lo que ella quiera y al final fuiste tú el que me la presentaste— sonrío provocándolo.
—Te la presente no te dije follatela ríete de ella y luego bótala, es mi puta hermana ¿entiendes? Y nadie toca a mí hermana, que te quede claro y lo que te hice no es ni un uno por ciento de lo que tengo ganas de hacerte— veo como empieza a caminar y a alejarse.
—¡Espera!— le llamo para que vuelva a mirarme al menos—. Le pediré perdón ahora pero primero tengo que ir a buscar mi móvil en la habitación.
Él frunce el ceño y yo decido seguir.
<<Que a ti te importe una mierda el que los móviles sean prohibidos y te lo puedan sacar no significa que a mí tampoco me importe.
—Cagado— se mofa de mí y decide acompañarme a mi habitación para ver cómo hablo con Chloe.
***
Al llegar le hago entrar antes y luego entro yo para coger el móvil y llamar a Chloe, Alice está en el baño de la habitación esperando a que yo me vaya intuyo seguro que nos ha escuchado desde la puerta y sabía que entraríamos los dos.
—¿Chad?— su voz suena confusa como si no se creyera el que la estoy llamando.
—Em hola Chloe— por el rabillo del ojo veo como me mira fijamente Tyler, tengo el altavoz puesto porque él ha querido básicamente.
—¿Qué quieres imbécil?
—Quería pedirte disculpas por lo que te hice y todo eso— no sé cómo disculparme bien.
—Ah claro porque diciendo un lo siento todo se soluciona ¿no?— notó el sarcasmo en su voz y aún así decido no hacer ningún comentario respecto a eso—. Eres un gilipollas que hizo todo lo posible y me dijo de todo para solo meterse entre mis bragas y luego así de un día a otro olvidarse completamente de mí y decirme que ya no querías hablar conmigo, claro es muy fácil perdonar eso.
Me ha dejado sin palabras y sigo sin saber cómo continuar.
—Siento haber sido tan cabron y haberme reído de ti y haberte dado falsas esperanzas, fui un hijo de puta, lo admito y espero que me perdones algún día— digo y cuelgo al segundo.
—Eres un hijo de puta— dice Tyler a mi lado con la voz dolorida.
—Lo siento hermano, lo gilipollas a veces me supera— y soy lo más sincero que puedo ya que entiendo que este así y hasta me da lastima ahora.
—Que te den— dice y intenta salir pero lo impido—. Apártate.
—No— digo y salgo antes que él y cierro la puerta con llave.
—¿Qué coño haces Chad? ¡Abre la puta puerta!— exclama y luego de eso escucho como la puerta del baño se abre y cómo durante segundos hay un silencio que te cagas.
16/09/18
Hooola chicxs, ayer quería subir capítulo ya que fue mi cumpleaños pero me tarde por lo cual lo subo hoyyy
Espero que os guste mucho y que disfrutéis leyéndolo y no olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
Operación Salvando Al Internado
NouvellesLa madre bondadosa deja de serlo y envía a su hija lo más lejos que puede tenerla... Alice tiene que aguantarse e irse lo peor es que ella no sabe que una vez dentro del internado tendrá que convivir allí un año entero... Conocerá a las típicas rega...