19

147 16 0
                                    

Tres semanas más tarde

-Ya está todo perfecto Alice tan solo hace falta que digas que ya y habrá acabado, hemos podido con ellos y el plan que tenían se ha acabado ¿entiendes? Vamos ya podemos ser libres- dice la chica mientras yo tan solo puedo pensar que me estoy olvidando de algo y sinceramente no sé el qué.

-Brook necesito pensar ¿vale? No puede quedar ni un cabo suelto y lo sabes- no sé porque siento que me voy a ganar el odio de Tyler y de Chad aunque tampoco es mi culpa, yo tan solo quiero ayudar a quienes realmente necesitan ayuda y ellos no son, me ha costado mucho llegar aquí y he perdido a Chris en el camino, no sé qué le pasa pero ya ni me habla y sinceramente ni lo entiendo, no hice nada, tan solo me vengue joder.

-No te quiero, no te amo, eres un gusano asqueroso al que no quiero volver a ver en toda mi vida ¿entiendes?- puedo ver sus ojos cristalizarse y eso solo hace que me den más ganas de reírme-. Te mereces esto y mucho más, tú me compraste con tristeza, con la historia del chico malo que ha pasado una mala vida y merece ser feliz pero ¿sabes qué? Ya no te tengo pena, porque sí, antes me dabas pena, todo lo que has pasado me daba pena, que el día en el que básicamente mataran a toda familia estuvieras borracho me dio todavía más pena y todo ese sufrimiento que tenías me daba pena, porque te quería- le miro a los ojos y puedo ver que le estoy haciendo daño, y eso es justo lo que quiero, quiero sentir que sufre tanto como él me ha hecho sufrir a mí-. Pero no puedo, no puedo decirte todo el daño que ya sientes día tras día, yo no soy igual a ti y no puedo verte llorar no puedo hacerte sufrir de esa manera, me jode pero no soy tan mala persona como para restregarle a alguien sus fallos en el pasado- dolor pasa por mi cabeza, quería hacerle daño pero nunca haré daño de esa manera a nadie, siempre hay mejores opciones.

<<Ahora escucha atentamente Brad, lo único bueno que tenías en tu vida lo has perdido, la única persona que se preocupaba por ti ya no está y eso es completamente tu culpa, por tu culpa yo y tú ya no tenemos futuro, tú mismo te has cargado ese sueño que teníamos ese sueño de vivir juntos y ¿sabes qué? Yo a diferencia de ti cuando alguien llega a mi vida y quiere estar conmigo y me ama no la hago llorar. Conmigo ya no tienes chance Brad pero como persona que sabe por lo que has pasado te digo que si algún día viene alguien que te quiere y se preocupe no le hagas lo mismo que a mí.

Lágrimas corren por mis mejillas y veo cómo se levanta y acoge mi cara entre sus manos.

-Aún te amo Ali, no me hagas esto, déjame demostrarte que puedo ser más y mejor, por favor Ali- apoya su frente con la mía mientras lloramos los dos-. Por favor...

-Deberías haberlo pensado antes Brad- separo nuestras frentes y le miro a los ojos, ojos que ahora parecen cataratas y me aparto de él-. Deberías haberlo pensado.

Después de eso me dejo de hablar y algo en mí me dice que tan solo escucho una parte de la conversación ya que me envío un mensaje diciéndome que me había vuelto un monstruo.

Los dos se han quedado como entrenadores y al parecer eso es una especie de extra y terminan los estudios por internet, me parece todo muy raro pero no he indagado lo suficiente y tampoco quiero hacerlo.

El tema de Brad y mío ya está completamente zanjado.

Y a Chris le importo una mierda, se comporta conmigo insoportable como si no fuera su ex niñera, estúpido.

-¡Alice!- oigo como me llaman desde la otra habitación y voy hacia ahí al segundo-. Queremos terminar con esto ya mismo, ahora mismo.

-Mira Brook Edson, no te olvides que gracias a mí esto a pasado así que no me obligues a hacer nada, creo que esto empezó porque queríais que os dejarán de obligar ¿no?- les miro a todo y asienten-. Vale, eso significa que tampoco vosotros obligaréis, que os quede claro, yo os ayudo a liberaros, no a que os creáis mejores, nadie es mejor que nadie y punto.

Yo sé cuando empezar el plan y eso nadie me lo va a cambiar, todo tiene que estar listo.

29/07/18

Operación Salvando Al InternadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora