Chad empieza a hablar con Astrid haciendo como si mi presencia en este lugar no estuviera.
Me enfado al momento y sin pensarlo cuando Tyler y Elsa se ponen a hablar y no me ven les hago una foto, por mala suerte se escucha el sonido al haberse hecho la foto y eso logra que todos ellos me miren al segundo.
—Aw que bonitos habéis quedado, aquí el grupo de amiguitos— sonrío y cierro la pantalla de mi móvil para ponérmelo dentro del sujetador, ahí sí que no se van a atrever a tocar y si lo intentan recibirán de mi parte.
Tyler se levanta y me mira fijamente con su rostro arrugado, al parecer este acto no le ha gustado.
—Ahora mismo elimina la puta foto— susurra tirándome todo su aliento a la cara.
—No— le miró fijamente y lo empujo alejándole de mí—. Ahora mismo lo que va a pasar es que me vais a explicar que mierdas hacéis aquí dentro los cuatro juntos sonriendo y pasándolo bien como si fuerais amigos si luego en el internado os matáis entre vosotros.
Mi mente no puede dejar de pensar en mil razones por las cuales ellos están aquí y la verdad es que no sé por cual decidirme.
Veo como la barbie se levanta y viene directamente hacia mi, al parecer ahora ya no tiene su lado de buena tonta si no que ha sacado las garras, lo que no sabe es que poco me importa que saque sus garras, haga lo que haga yo no voy a cambiar y ahora mismo vienen mil planes hacia mí para derrocar todo este numerito que han montado cuatro adolescentes prepotentes y hipócritas que solo piensan en su bien.
—Yo de ti vigilaría lo que hago, puedes acabar muy mal Alice, pero que mucho, tú sigue así y ya verás el regalo que te enviaremos cariño— su tono de voz es meloso pero a la vez aterrorizante.
—¿Encime me amenazáis? En serio cada vez me dais más asco llegue a pensar que era una tontería vuestra que os pelearais o algo pero no, al parecer tan solo os gusta ser los líderes de todo— suspiro mirándoles y viendo cómo me mira Tyler, pensaba que podríamos llegar a ser amigos, pero no pienso confesar eso delante suyo—. Vosotros veréis qué hacéis, en serio que vivir con gente como vosotros es insoportable, muchísimo, os creéis los grandes entre todo esto, dais asco— finalizó y empiezo a caminar hacia la salida, realmente estos días estoy cansada de todo, mi novio ahora ex novio me engaña y me entero por mi hermanastro el cual gracias a que mi madre se caso con su padre ella decidió volverse lo arpía que es actualmente y ahora esto.
Siento que todo me está superando, además de que estoy en un internado más loco donde cuatro adolescentes se creen El Centro de atención y los demás no se dan cuenta que cuánto más les sigan el juego ellos más se van a crecer.
Y yo en medio de todo esto haciendo de heroína de todo esto como si yo fuera la salvación de este internado.
Estoy tan cansada y lo único que me queda ahora mismo es esto, creo que más que nada hago esto porque si no tengo algo con lo que entretenerme acabaré encerrándome entre libros y sin hacer nada, encerrada en una habitación sin relacionarme, sin hacer nada.
Me conozco lo suficiente como para saber que cosas como estas podrían suceder perfectamente y en ese momento ya no podría cambiar nada, no me ha pasado nunca pero sé la existencia de tales sentimientos porque he visto como gente cercana a mí le ha pasado eso y sinceramente no quiero caer en eso.
Yo he de pensar que dentro de un año, realmente de unos meses me iré a la universidad y empezare mi vida mis metas y todo, podré conocer a gente nueva, a gente real, disfrutar de mi vida, disfrutar de mi puta juventud joder, es lo único que en estos momentos me apetece y espero poder cumplirlo con todo mi corazón.
***
Miro como mis compañeras de habitación duermen felices en sus camas sin que nadie las moleste, se les nota que están en el quinto sueño en este momento y sinceramente dudo que se levanten hasta dentro de unas horas.
Empiezo a pensar en los que me faltan para que se unan conmigo y cómo hacer que todos ellos vengan hasta que me viene la mejor idea.
Los reuniré a todos diciéndoles que tengo una noticia para ellos o algo, cualquier excusa con tal de que ellos vengan y ahí poder cazarles, aunque se odien entre ellos, al fin y al cabo este plan les va mejor para ellos.
***
—Voy a pasar lista para ver si estáis todos ¿de acuerdo?— les miro esperando alguna negación y al no obtenerla me decido para hablar—. Los Edson, primera familia; Brithney y Thalía— escucho una vocecita y mis ojos van hacia una chiquilla de ojos miel de ocho añitos o algo así mientras la otra debe tener unos once años—. Brook— una chica de mi edad asiente, tiene el pelo negro y es bastante guapa—. Stan— un niño de 13 años levanta la mano— Jack— un chico un poco ancho alza el brazo, debe tener unos 15 años—. Jake— un poco mayor que el anterior este tan solo hace un sonido de afirmación—. Y Stephan— un niño de mi edad me hace un gesto con la cabeza como esperando que haga algo—. De acuerdo poneos todos juntos y quedaos por ahí que vendré a hablar con vosotros en un momento.
Stephan no saca ojo de mi y la verdad es que eso me incomoda un poco, no sé, creo que le vi el primer día que fui a la cafetería, si soy sincera no me acuerdo mucho de que me suena.
—Prosigamos con los demás—susurró para mí misma obligándome a dejar de pensar en ese chico.
22/03/18
Hola hola
Vale la verdad es que he estado mucho tiempo sin subir capítulo y no tengo excusas ya que tendría que haberlo hecho
He tenido las evaluaciones finales de El Segundo trimestre por lo cual he tenido muchos exámenes en las anteriores tres semanas y estuve bastante ajetreada pero realmente no es solo eso
Últimamente he tenido muchos problemas personales y si soy sincera no estoy pasando por mi mejor momento y pues no podía he estado fatal este último mes y medio y sigo mal pero me he dado cuenta que al fin y al cabo por algo empecé a escribir, para distraerme en unos momentos que fueron muy duros en mi vida, esta vez me está volviendo a pasar y otra vez no tengo a nadie con quien desahogarme por lo cual me he dado cuenta que he de dejar de no hacer nada y estar mal todo el rato cuando llegó a mi casa y que escriba para las historias que tanta ilusión tuve en su momento por empezarlas y quiero terminarlas bien no mal
Os he dado un rollo, lo sé pero siento que poniéndolo aquí y con la posibilidad de que alguien lo lea pues estoy más tranquila porque es una manera de desahogarme y también justificarme por no haber subido nada en tanto tiempoXXXX
ESTÁS LEYENDO
Operación Salvando Al Internado
Cerita PendekLa madre bondadosa deja de serlo y envía a su hija lo más lejos que puede tenerla... Alice tiene que aguantarse e irse lo peor es que ella no sabe que una vez dentro del internado tendrá que convivir allí un año entero... Conocerá a las típicas rega...