Es la hora de comer, las primeras clases ya han terminado y ahora estamos en el descanso entre ellas comiendo algo para que las energías vuelvan a subir.
Siento que están planeando algo y estoy intentando enterarme de algo ya que odio no saber cuál peligro me espera.
Decido que ya no tengo más hambre así que me levanto y empiezo a caminar hacia la salida para lo que tengo que pasar por la mesa de los que eran los importantes.
Al pasar por su lado todos se callan y me miran muy mal, demasiado mal, así que simplemente me pongo delante de ellos y decido hablar.
—¿Qué os pasa?— mi pregunta es un poco estúpida pero quiero saber las razones exactas por las que se portan tan mal conmigo.
—Nos has quitado a todos los amigos— exclama una chica que no me sé su nombre.
—Yo no os he quitado los amigos, tan solo les he dicho que podían juntarse entre ellos y que eso de estar separados era una completa tontería ¡vosotros quedabais juntos para cenar! Y mientras obligabais a hermanos a no hablarse ¡es asqueroso!— exclamó y me vuelvo a pensar el porque estoy hablando con gente tan tonta.
—Anda ya no te hagas la superheroina— su voz, hacia tanto que no oía su voz.
—Chris.
—No te creas la mejor Alice porque entérate, no lo eres— su mirada es tan fría que no sé ni cómo me llega a odiar tanto—. Has manipulado a Tyler y a Chad para conseguir lo que querías.
Miro a estos dos y veo que tan solo evitan mi mirada y no entiendo el porque.
—¿Qué cojones dices Chris? No he usado a nadie, entérate— siento que no puedo alejar la mirada de el chico que antes le tenía cariño, el tonto que cuidaba, el que casi hace que sus hermanos pequeños caigan por el tejado por culpa de su tontería.
—Lo has hecho, ellos te querían y tú has estado yendo de uno a otro sin pensártelo— sus palabras son como balas yendo directas a mi abdomen y corazón.
—Jamás he jugado con ellos ya que jamás he tenido una relación más que hablar cuando nos veíamos, no soy idiota, ellos tan solo me querían en su grupo, nada más— miro un rato hacia ellos y veo que me miran con unas caras que no sé cómo definir—. No soy tonta, no pensaba dejar que este par jugara conmigo y vosotros dos bien sabéis que nunca os he dado esperanzas ya que nunca ha pasado ni pasará nada entre nosotros.
—Eres una gran perra— y otra vez su voz.
—¿Qué mierdas quieres Chris?
—Que admitas lo zorra que eres, con eso tendré más que suficiente.
No entiendo este odio que recientemente tiene por mí, no tiene sentido, yo no le he hecho nada.
—No seas imbécil Chris, tan solo le dices eso porque estabas enamorada de ella— Brad aparece mirando fijamente a Chris—. Y ella me eligió a mí y nunca se fijo en ti, prefirió a tu mejor amigo ya que para ella tan solo eras el chico al que cuidaba ¿a que sí pequeñín?— lanza todo eso como veneno, veneno que afecta a Chris aunque intenta hacer como si no le importara.
—¿Le defiendes? ¡Ella fue muy cruel contigo el día ese en el jardín! ¡Te recordó lo de tus padres por la cara y aún así la defiendes a ella!— su voz suena muy dolida ante todo.
—Tendrías que haberte quedado a escuchar toda la conversación, no me restregó nada, otro día si vas a meter la oreja en conversaciones ajenas al menos llega hasta el final— le mira decepcionado ante todo y se va y detrás de él Chris.
Restriego mi cara con la palma de mi mano izquierda y justo cuando me propongo a caminar alguien me habla.
—¿Ves lo que provocas? ¡Das asco Alice!— y veo como corre uno de esos que supuestamente he jugado con ellos, cobarde idiota.
Camino hacia la salida y no sé qué hacer, me siento vacía, me siento culpable, por todo, por Chris él ahora me odia.
—¡Espera Ali!— oigo la voz del otro, el que aún no había dicho nada respecto al tema el que tan solo parecía que necesitaba decirme algo—. Me gustas, de corazón, nunca me importó que vinieras o no a mi grupo, siempre te hable y intentaba mantener conversación contigo porque me gustas— me giro mirándolo con lágrimas en mis ojos porque todavía me siento culpable por lo de Chris—. Pero tú has dejado claro que no te importo nada, tranquila, evitaré que hagan nada contra ti pero me duele saber que cuando me hablabas solo buscabas la manera de acercarte a mis amigos a mi apoyo y sacármelo, me duele que solo me usarás y que realmente nunca me viste ni como un amigo mientras que yo te quería como a una futura pareja, duele saber eso.
Y se va, dejándome con las palabras en la boca, sorprendida y ahora también culpable por él, por todo.
25/08/18
ESTÁS LEYENDO
Operación Salvando Al Internado
PovídkyLa madre bondadosa deja de serlo y envía a su hija lo más lejos que puede tenerla... Alice tiene que aguantarse e irse lo peor es que ella no sabe que una vez dentro del internado tendrá que convivir allí un año entero... Conocerá a las típicas rega...